domingo, julio 13, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Entrega Lía Limón obras en beneficio de 26 mil habitantes

Redacción Por Redacción
abril 18, 2023
En Alcaldías, Álvaro Obregón, CDMX
0
Entrega Lía Limón obras en beneficio de 26 mil habitantes
64
Compartir
399
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de abril, (CDMX MAGACÍN). –Más de 26 mil vecinas y vecinos de Álvaro Obregón fueron beneficiados con la entrega de 6 obras en 5 colonias de la demarcación, destacando la pavimentación de 7 kilómetros de la Av. Toluca, obra que fue solicitada insistentemente por los habitantes de la zona, informó la alcaldesa, Lía Limón.

Dicha avenida Toluca, una de las más importantes de la alcaldía Álvaro Obregón, se realizó reencarpetado de pavimento asfáltico con una inversión de 7 millones de pesos, en beneficio de más de 6 mil habitantes de la zona.

La alcaldesa destacó que estas acciones fueron financiadas con recursos de la alcaldía, del Presupuesto Participativo 2022, del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS), fiscales y del programa de parquímetros que opera en la colonia Florida.

Con una inversión aproximada a los 14 millones de pesos en total, las colonias favorecidas fueron: Tetelpan; Tetelpan Pueblo; Olivar de los Padres; Progreso Tizapán; y, Florida.

Durante su recorrido, Lía limón entregó además un parque de bolsillo, una cancha, un cruce seguro y supervisó cambio de drenaje, cambio de concreto hidráulico y reencarpetado de pavimento asfáltico.

Entre las acciones realizadas destacan: rehabilitación y pintura de espacios deportivos y recreativos; colocación de pasto sintético y gravilla en áreas verdes; trazo, nivelación, demolición de concreto y excavación; balizamiento y colocación de señalética; construcción de banquetas y guarniciones; trabajos de reparación de drenaje y construcción de rejillas, y, colocación de bolardos.

En ese marco, Lía Limón aseguró que además de que estas obras propician elevar la calidad de vida de los habitantes de esas colonias, en especial los espacios recreativos y deportivos, contribuyen a que las niñas, los niños y los jóvenes convivan alejados del vicio y la delincuencia.

Tags: AlcalidiasAOObrasPublicasPrincipal
SendShare26Tweet16
Anterior

Suspenderán servicio del Metro durante el Simulacro Nacional

Siguiente

Fundador del Ballet Folclórico Nacional de México visitó ‘Escuelas para la Vida’ en Tláhuac

Siguiente
La maestra Silvia Lozano, fundadora del Ballet Folclórico Nacional de México con el cual se ha dado a la tarea de difundir, preservar y promover el arte y la cultura de nuestro país por más de 60 años en más de 30 países de los cinco continentes, en los que ha recibido premios y reconocimientos, visitó Tláhuac.  

Fundador del Ballet Folclórico Nacional de México visitó 'Escuelas para la Vida' en Tláhuac

No Result
View All Result
  • El 1 de junio, en la elección judicial, todos los candidatos de Guerra fueron cepillados y esa derrota se extiende hacia su jefa política, la hoy presidenta

    Las derrotas de Rafael Guerra en el Poder Judicial

    328 shares
    Share 131 Tweet 82
  • Suma Iztapalapa más Tiendas del Bienestar

    128 shares
    Share 51 Tweet 32
  • Brugada y Harfuch se enfrentan por el 2030 (I)

    111 shares
    Share 44 Tweet 28
  • Brugada pudo evitar violencia en la Condesa

    107 shares
    Share 43 Tweet 27
  • Brugada y Harfuch se enfrentan por el 2030 (y II)

    96 shares
    Share 38 Tweet 24

RADIO CAÑÓN

MÁS RECIENTES

El dispositivo de seguridad consiste en un circuito que comprende ambas alcaldías con un patrullaje constante y revisiones aleatorias de prevención las 24 horas, los siete días de la semana. FOTOS: Especial

Arranca operativo de seguridad Tlalpan y La Magdalena Contreras

julio 12, 2025
Elogió su brillante participación en frontón, ciclismo, badminton, tiro deportivo, raquetbol, taekwondo, karate, box y natación artística.

Anuncia Aleida Alavez Ciudad Deportiva “Francisco I Madero en Iztapalapa

julio 12, 2025
Preocupado en asegurar el acceso a una educación de alta calidad para la comunidad estudiantil de Cuajimalpa, el alcalde Carlos Orvañanos suscribió un acuerdo de colaboración con la Secretaría de Educación Pública federal, para impulsar proyectos a corto plazo.

Los nuevos acuerdos en Cuajimalpa por la calidad en educación básica

julio 11, 2025
“El despojo del Comité delegacional del PRD en la Alcaldía Cuauhtémoc del cual fuimos víctimas el pasado 09 de abril del 2025, hoy tiene nombre y apellido: Mónica Sandoval, diputada federal priista”, denunció la dirigente perredista. FOTOS: Especial

Diputada Mónica Sandoval es responsable del despojo del PRD en la Cuauhtémoc: Rita Contreras

julio 11, 2025
La alcaldesa Aleida Alavez Ruiz afirmó que la voz de las y los estudiantes se reflejará en las obras que se emprendan a través “De la A a la Z, Trazaremos la Meta”, acción que dará mantenimiento a 75 escuelas públicas de la demarcación. FOTO: Especial

Lanza Iztapalapa programa para mantenimiento de 75 escuelas

julio 11, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín