sábado, julio 5, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Entrega Lía Limón obras en beneficio de 33 mil habitantes de Álvaro Obregón

Redacción Por Redacción
marzo 15, 2023
En Alcaldías, Álvaro Obregón, CDMX
0
Entrega Lía Limón obras en beneficio de 33 mil habitantes de Álvaro Obregón
63
Compartir
394
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de marzo, (CDMX MAGACÍN).-19 obras en beneficio de 33 mil vecinas y vecinos de Álvaro Obregón, entregó la alcaldesa, Lía Limón, durante un recorrido de supervisión por 12 colonias de la demarcación.

Dichas obras, con una inversión de casi 12 millones de pesos, se realizaron de la siguiente manera: 10 de Presupuesto Participativo, 4 del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS), 3 de Participaciones Fiscales y 2 con recursos propios de la alcaldía.

Las colonias beneficiadas son; Garcimarrero Norte, Garcimarrero Reacomodo; Garcimarrero; Piloto Adolfo López Mateos; Lomas de Capula; Colinas de Tarango; Lomas de Tarango; La Martinica; Arcos de Centenario; Prados la Providencia; Ampliación Tepeaca; y, Canutillo Aguascalientes.

Entre las obras entregadas destacan: rescate y rehabilitación de parques lineales y de bolsillo, rehabilitación de juegos infantiles; colocación de una barda perimetral; pavimentación con asfalto; pavimentación con concreto hidráulico; sustitución de banquetas; rehabilitación de red hidráulica y drenaje; remodelación de caseta de vigilancia; y, rehabilitación de un Centro Social.

Durante el recorrido, Lía Limón reiteró su decisión de entregar obras en tiempo y con calidad y exhortó a las y los beneficiados a cuidarlas y conservarlas en buen estado.

 

 

Tags: AlcaldíasAOObrasPublicasPrincipal
SendShare25Tweet16
Anterior

Oposición exhorta a Sheinbaum a definirse sobre el cargo de jefa de Gobierno

Siguiente

Realiza Alcaldía Benito Juárez Seminario de Seguridad; resalta el éxito de Blindar BJ, estrategia implementada por el alcalde Santiago Taboada

Siguiente
Realiza Alcaldía Benito Juárez Seminario de Seguridad; resalta el éxito de Blindar BJ, estrategia implementada por el alcalde Santiago Taboada

Realiza Alcaldía Benito Juárez Seminario de Seguridad; resalta el éxito de Blindar BJ, estrategia implementada por el alcalde Santiago Taboada

No Result
View All Result
  • A pesar de las enormes deficiencias estructurales, operativas y hasta corrupción, el Poder Judicial en la Ciudad de México más o menos funcionaba. Pero murió hace 37 días. FOTO: Cuartoscuro

    La muerte de la justicia ante el ‘valemadrismo’ oficial

    203 shares
    Share 81 Tweet 51
  • El IECM no entiende, no escucha al Congreso ni al TEPJF

    103 shares
    Share 41 Tweet 26
  • La parentela que cogobierna con alcaldesas y alcaldes

    95 shares
    Share 38 Tweet 24
  • Abandonan las Utopías de Brugada en Iztapalapa

    1128 shares
    Share 451 Tweet 282
  • Sheinbaum padeció a Gatell en el GCDMX

    88 shares
    Share 35 Tweet 22

RADIO CAÑÓN

MÁS RECIENTES

Asimismo, se anunció que actualmente se encuentra en proceso de actualización el Código de Conducta del órgano político-administrativo, el cual será revisado en la próxima sesión del comité. FOTO: Especial

Alcaldía BJ instala Comité de Ética por la integridad pública

julio 5, 2025
Tras la movilización del viernes en calles de la colonia Condesa, Roma y Juárez, por instrucciones de la alcaldesa Alessandra Rojo de la Vega, el Gobierno de la Alcaldía Cuauhtémoc llevó a cabo la limpieza de espacio público, mobiliario urbano, retiro de adhesivos, además del acompañamiento a responsables de comercios afectados.

Alcaldía Cuauhtémoc atiende afectaciones tras movilización iniciada en Parque México

julio 5, 2025
La realidad es que hay manera de resolver en 15 minutos el conflicto: que renuncie Guerra a la Presidencia del TSJ y del Consejo de la Judicatura. FOTO: X / @alvarez_armando - Especial

Judicatura decreta fin del paro en el Poder Judicial CDMX

julio 4, 2025
En el ex Convento de Culhuacán, más de 300 parejas contrajeron matrimonio civil teniendo como madrina de honor a la Alcaldesa de Iztapalapa, Aleida Alavez Ruiz.

Celebran boda comunitaria de 300 personas en Iztapalapa

julio 4, 2025
Con la finalidad de generar mejores condiciones de vida para sus habitantes, la actual administración, encabezada por el alcalde Luis Mendoza, ha puesto especial énfasis en reforzar políticas sociales que impacten directamente en su bienestar.

Alcaldía BJ destina 24mdp en programas en beneficio de los vecinos

julio 4, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín