• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX Álvaro Obregón

Entrega Sheinbaum patrullas en AO

Redacción Por Redacción
septiembre 13, 2021
En Álvaro Obregón, CDMX
0
267
Compartir
398
Vistas
CompartirCompartirCompartir

“Somos parte de un equipo, desde la Jefa de Gobierno; el secretario de Seguridad Ciudadana, que ha sido un ejemplo en esta ciudad», expuso sin mencionar en ese equipo al futuro gobierno de la alcaldía. Foto: Especial


Ciudad de México, 13 septiembre 2021 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).- Prácticamente a medio mes de que den inicio las nuevas administraciones en las alcaldías de la Ciudad de México, y luego de varias diferencias con los alcaldes de oposición por temas de seguridad y otros asuntos, la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, encabezó la entrega de 48 patrullas y 26 motocicletas que a partir de hoy se desplegarán en Álvaro Obregón, donde gobernará Lía Limón, quien resultó lesionada en un enfrentamiento con policías el pasado 30 de agosto.

“Somos parte de un equipo, desde la Jefa de Gobierno; el secretario de Seguridad Ciudadana, que ha sido un ejemplo en esta ciudad», expuso sin mencionar en ese equipo al futuro gobierno de la alcaldía.

La entrega de los vehículos se inscribe en el programa de reforzamiento de cuadrantes iniciado este domingo sin la presencia de la mandataria.

Según las autoridades, en esa demarcación se redujo el homicidio doloso 23 por ciento, el robo de vehículo disminuyó 33 por ciento en robo de auto con violencia y sin violencia, 21 por ciento.

Tags: CDMXpatrullasSeguridad
SendShare107Tweet67
Anterior

Conmemora Quintero la lucha de los Niños Héroes

Siguiente

Pide Morena no intimidar a arrendatarios morosos

Siguiente

Pide Morena no intimidar a arrendatarios morosos

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • Quisieron descarrilar proceso para la CDHCM

    Quisieron descarrilar proceso para la CDHCM

    510 shares
    Share 204 Tweet 128
  • Zambrano y Lobo ya se habían “repartido” el PRD CDMX

    484 shares
    Share 194 Tweet 121
  • Pruebas: Lobo Román quería imponer a su hijo Alan como presidente del PRD CDMX

    474 shares
    Share 190 Tweet 119
  • La apuesta del PAN en CDMX

    460 shares
    Share 184 Tweet 115
  • Zambrano y Lobo dan ‘patadas de ahogado’

    419 shares
    Share 168 Tweet 105

MÁS RECIENTES

Mauricio Tabe, alcalde de Miguel Hidalgo, encabezó este sábado los festejos por el 150 Aniversario del Panteón Civil de Dolores, el más grande de América Latina, destacando su acervo histórico al albergar la Rotonda de las Personas Ilustres y tener la única una fosa común en funciones en la Ciudad de México.

Celebran 150 años del Panteón Civil de Dolores

noviembre 1, 2025
La Comisión de Turismo del Congreso capitalino aprobó el formato para la convocatoria y las bases para la entrega de la Medalla al Mérito Turístico “Embajadora o embajador turístico de la Ciudad de México”.

Reconocerán a embajadores turísticos

noviembre 1, 2025
Inician festividades por el Día de Muertos en Benito Juárez

Inician festividades por el Día de Muertos en Benito Juárez

octubre 31, 2025
La diputada Nora Arias Contreras preguntó sobre la periodicidad en la aplicación de la vacuna del papiloma humano a menores de edad; las cifras de reconstrucciones mamarias y en qué hospitales se realizan, las acciones de detección de cáncer de ovario y dónde se aplican; y ampliar la información de la voluntad anticipada.

Afirma SEDESA que hay avances en prevención de enfermedades

octubre 31, 2025
Fortalecer las instituciones encargadas del acceso a la justicia, combatir la corrupción y garantizar la certeza jurídica en la CDMX, fue el llamado del Grupo Parlamentario de Acción Nacional durante la comparecencia de Eréndira Cruzvillegas Fuentes, titular de la Consejería Jurídica y de Servicios Legales de la Ciudad de México. FOTO: Especial

Es urgente fortalecer la Defensoría Pública: PAN

octubre 31, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín