• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Glorieta de Colón

Entregará Morena un millón de ‘charolas’ en CDMX

Redacción Por Redacción
junio 28, 2023
En Glorieta de Colón
0
Estarán 4 en encuesta de Morena para Jefe de Gobierno. FOTO: Morena CDMX

Estarán 4 en encuesta de Morena para Jefe de Gobierno. FOTO: Morena CDMX

315
Compartir
470
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Glorieta de Colón


Al estilo del viejo PRI, ahora Morena pretende “credencializar masivamente” en la Ciudad de México, lo que en los hechos se convierte en una charola del partido, que ojalá no vaya a ser mal utilizada como en la etapa de la hegemonía del tricolor (de 1994 para atrás), que servía a golpeadores y porros priístas para recibir “atenciones” de las autoridades, incluida la policía. El plan que tienen es instalar mesas de “credencialización” en puntos concurridos de las 16 Alcaldías, donde la gente pueda pedir su charola sólo con presentar su credencial del INE, aun cuando ni siquiera militen en Morena. Ahí mismo les tomarán la foto y entregarán en unos minutos su ‘charola’. Según el presidente nacional de Morena, Mario Delgado, el plan es “sumar cuando menos un millón de personas a los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación”, con miras al proceso electoral del próximo año. De pasadita, sin duda Delgado va a medir cómo lo recibe la gente en las calles de la Ciudad de México, para ver si tiene alguna probabilidad de convertirse en candidato de su partido a la Jefatura de Gobierno. Va a ser interesante ver si se mete a la zona oriente –principalmente Tláhuac–, donde hace más de 2 años se desplomó un tren de la Línea 12 del Metro, de la que fue uno de los responsables de su construcción, cuando tuvo el cargo de secretario de Finanzas de Marcelo Ebrard. Los más interesados en que Delgado sea candidato están en la oposición.

 

Taboada y su tempranera

Con el camino libre ya para la candidatura de la oposición a jefe de Gobierno de la Ciudad de México –luego de que Xóchitl Gálvez anunció que va por la Presidencia–, el alcalde de la Benito Juárez, Santiago Taboada (PAN), retomará este miércoles sus conferencias “tempraneras”. Sin duda, uno de los temas será ese, pero también nos anticipan que habrá información muy relevante con evidencias de los excesos e ilegalidades que ha cometido la Fiscalía de la CDMX, en esta etapa que la encabeza la militante de Morena, Ernestina Godoy.

Tags: CDMXcharolacredencializaciónMario DelgadomorenaSebastián Ramírez
SendShare126Tweet79
Anterior

Batres administra, no resuelve conflictos

Siguiente

Dice Martí que en México hay ‘estabilidad impensable’

Siguiente
El mandatario capitalino, Martí Batres dijo que a 5 años del gobierno “populista” que encabeza el presidente López Obrador se está viviendo una estabilidad “impensable” en nuestro país.

Dice Martí que en México hay ‘estabilidad impensable’

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • FOTO: Especial

    Se tambalea reelección de Guerra en TSJCDMX

    1652 shares
    Share 661 Tweet 413
  • Guerra ganada, justicia perdida

    421 shares
    Share 168 Tweet 105
  • Sí, pero (Guerra) ‘es nuestro inepto’

    415 shares
    Share 166 Tweet 104
  • Preocupa en Morena “Generación Z México”

    411 shares
    Share 164 Tweet 103
  • Regañan a Lobo y le exigen ya no se meta en PRD

    366 shares
    Share 146 Tweet 92

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Alcalde y Ávila, en parejita por la CDMX

noviembre 18, 2025
FOTO: Especial

El músculo de Pablo Trejo por Iztacalco

noviembre 18, 2025
FOTO: Especial

Alcaldía Álvaro Obregón lanza microsatélite MXÁO-1

noviembre 18, 2025
FOTO: Especial

Cuestiona oposición resultados en Azcapotzalco

noviembre 18, 2025
FOTO: Especial

Presupuesto 2026 potenciará la estrategia de seguridad: Luis Mendoza

noviembre 18, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín