• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Ernesto Sánchez: Se aproxima CDMX a las 50 mil muertes Covid-19

Redacción Por Redacción
septiembre 16, 2021
En CDMX
0
271
Compartir
404
Vistas
CompartirCompartirCompartir

 

• El PAN no cederá al silencio por lo mal hecho en perjuicio de los capitalinos tras los resultados que ofrezca mañana Claudia Sheinbaum.

Ciudad de México, 16 Septiembre (CDMX MAGACÍN).—El presidente del PAN en la Ciudad de México, Ernesto Sánchez Rodríguez, advirtió que la capital se ubica en la antesala de las 50 mil muertes, oficiales, por el virus del Covid19, lo que refleja una mala estrategia sanitaria y una frágil coordinación interinstitucional entre la Federación para atender a los enfermos, algo que la oposición ya alertaba desde el día uno.

Indicó que tan sólo ayer y en medio de los festejos patrios, la jefa de Gobierno se aprovechó de la distracción social y se aventuró a informar ante la opinión pública sobre el número de defunciones, el cual fue de 121 personas por el virus. “Tratándose de la cifra más alta en las últimas semanas, donde el rango había sido entre 80 y 90 muertes diarias, lo que aún así, es mal indicar”.

El dirigente del PAN capitalino dijo que, para mañana, la doctora Claudia Sheinbaum llega a su Informe con muchos cuestionamientos acerca del tratamiento de la epidemia, en donde también los apoyos para la recuperación económica fueron nulos y la gente fue perdiendo poco a poco su patrimonio.

Adelantó que “vamos a revisar minuciosamente las cuentas que rinda el gobierno de Sheinbaum y no cederemos al silencio frente a lo mal hecho”.

Ernesto Sánchez manifestó su respaldo total a las y los diputados locales del PAN en la Segunda Legislatura, la cual dirige el panista Christian Von Roerich, con objeto de denunciar todo tipo de atropellos y abusos por parte de la administración central.

La pandemia, comentó, es un tema que le duele mucho a la sociedad porque han existido muertes. “Muertes que sabemos con claridad a cuántas se le atribuyen al mal manejo de la pandemia, por ello, insistimos en que el Gobierno abra los datos sobre las actas de defunción para que los investigadores y la opinión pública sepa cómo está la condición de la emergencia actualmente”.

Tags: CDMXPrincipal
SendShare108Tweet68
Anterior

AMLO pide a Biden quitar bloqueo económico a Cuba

Siguiente

Según Sheinbaum, hay baja generalizada en delitos

Siguiente

Según Sheinbaum, hay baja generalizada en delitos

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Los diputados Xóchitl Bravo –coordinadora de Morena–, Luis Chávez, Pedro Haces y Alberto Vanegas no estuvieron en la comparecencia para defender a Osorio, ante el muy delicado hecho de una sentencia del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM). FOTO: Especial

    Alcladesa Osorio fractura a Morena en Tlalpan

    783 shares
    Share 313 Tweet 196
  • El PVEM ya es el partido de ‘Los Chuchos’

    493 shares
    Share 197 Tweet 123
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1227 shares
    Share 491 Tweet 307
  • Sesma y Rocha frenan al Canal del Congreso

    427 shares
    Share 171 Tweet 107
  • El karma alcanzó a consejeros del IECM

    559 shares
    Share 224 Tweet 140

MÁS RECIENTES

El salvamento de Godoy a Corral, que data de agosto de 2024: el entonces encargado de la Fiscalía capitalina, Ulises Lara –personero de Godoy– acudió a un restaurante en la colonia Roma para rescatar al chihuahuense-estadounidense (tiene doble nacionalidad), porque sobre él pesaba una orden de aprehensión. FOTOS: Especial

El error de Corral y la Fiscalía CDMX

mayo 28, 2026
La alcaldesa de Tlalpan, Gabriela Osorio logró lo que pocos veían posible: unificó a Morena… ¡en su contra! La implicación de eso es que ya no se ve algún escenario medianamente probable de que pueda ser reelecta en la Alcaldía. FOTOS: RRSS Gabriela Osorio / portada libro citado.

Alcaldesa de Tlalpan unifica a Morena… ¡en su contra!

mayo 28, 2026
FOTO: Especial

Impulsa Congreso educación sexual en ámbito escolar

mayo 28, 2026
FOTO: Especial

Concejales deben apegarse a principios de transparencia: Iliana Sánchez

mayo 28, 2026
FOTO: Especial

 Presenta GCDMX primera red de sanitarios públicos automatizados

mayo 28, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín