• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Es tiempo de mujeres en la CDMX: Brugada y López Castro

Redacción Por Redacción
septiembre 21, 2023
En CDMX
0
Es tiempo de mujeres en la CDMX: Brugada y López Castro
281
Compartir
419
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de septiembre, (CDMX MAGACÍN). La exalcaldesa de Iztapalapa Clara Brugada y la legisladora federal del PRI Cynthia López Castro afirmaron que en la elección para la Jefatura de Gobierno 2024 “es tiempo de mujeres”.

“Las dos andamos apuntadas para la Ciudad. Lo importante es que quede una mujer… es tiempo de mujeres”, expresaron a través de un video durante un encuentro de ONU Hábitat en la Ciudad de Guadalajara.

 Brugada Molina aspira a la candidatura por Morena y López Castro por la alianza opositora PRI, PAN y PRD. El pronunciamiento se da tras el destape de Omar García Harfuch para la candidatura de Morena para la elección del 2024.

Para la diputada priista sería “decepcionante” que, las mujeres voten por García Harfuch solo por ser “guapo” y remarcó que “Necesitamos honestidad, experiencia y más allá de una linda cara. La competencia será entre mujeres, él no tiene nada que hacer en la Ciudad, que requiere más allá que un guapo”.

. Y que, la competencia será entre ella y la morenista “dos mujeres fuertes, preparadas y listas para servir a la Ciudad. Consideró que, García Harfuch tiene un perfil para estar en la Cámara de Diputados y abogar presupuesto para la seguridad del país, pero no para ser jefe de Gobierno.

“Sería muy decepcionante que después de la lucha por la paridad, por los derechos, por qué las mujeres nos demos a respetan terminen votando por un guapo. Hago un llamado a las mujeres a razonar su voto y no decepcionar. La carita linda se acaba, el reto por la Ciudad es mayor”, expresó López Castro.

 

Tags: Elección2024morenaoposiciónPrincipal
SendShare112Tweet70
Anterior

Ricardo Monreal pide evitar fracturas en definición de coordinación de la 4T en nueve estados

Siguiente

Gaviño, Serranía y Calderón, mucho que explicar por L-12: PAN

Siguiente
Gaviño, Serranía y Calderón, mucho que explicar por L-12: PAN

Gaviño, Serranía y Calderón, mucho que explicar por L-12: PAN

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • La Magdalena Contreras anuncia la XVI Expo Feria del Pulque y la Barbacoa 2023

    La Magdalena Contreras anuncia la XVI Expo Feria del Pulque y la Barbacoa 2023

    418 shares
    Share 167 Tweet 105
  • Activan Alerta Amarilla por bajas temperaturas en Alcaldías

    307 shares
    Share 123 Tweet 77
  • Alistan menú para cena de fin de año en “El Torito”

    304 shares
    Share 122 Tweet 76
  • Invitan a celebración del Día de Reyes

    298 shares
    Share 119 Tweet 75
  • Alcaldía Cuauhtémoc clausuró 15 ‘chelerías’

    289 shares
    Share 116 Tweet 72

MÁS RECIENTES

Desde que inició su gestión, la jefa de Gobierno, Clara Brugada Molina ha expresado más promesas que acciones para afrontar el que se ha convertido en un grave problema en la Ciudad de México: cientos de miles de baches en avenidas principales, que su administración tiene la responsabilidad de mantener en buen estado. FOTO: Especial

“No habrá baches”, la otra utopía de Brugada

enero 4, 2026
FOTO: Especial

 Anuncian trabajos de mantenimiento y remodelación en Coyoacán

enero 4, 2026
FOTO: Especial

Promueve Consejo Ciudadano acciones contra el secuestro

enero 4, 2026
FOTO: X.NicolasMaduro

Capturado Maduro por EU, el chavismo se realinea en Venezuela

enero 4, 2026
FOTO: Especial

Delitos en MH continúan a la baja: Tabe

enero 4, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín