• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Es tiempo de mujeres en la CDMX: Brugada y López Castro

Redacción Por Redacción
septiembre 21, 2023
En CDMX
0
Es tiempo de mujeres en la CDMX: Brugada y López Castro
286
Compartir
427
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de septiembre, (CDMX MAGACÍN). La exalcaldesa de Iztapalapa Clara Brugada y la legisladora federal del PRI Cynthia López Castro afirmaron que en la elección para la Jefatura de Gobierno 2024 “es tiempo de mujeres”.

“Las dos andamos apuntadas para la Ciudad. Lo importante es que quede una mujer… es tiempo de mujeres”, expresaron a través de un video durante un encuentro de ONU Hábitat en la Ciudad de Guadalajara.

 Brugada Molina aspira a la candidatura por Morena y López Castro por la alianza opositora PRI, PAN y PRD. El pronunciamiento se da tras el destape de Omar García Harfuch para la candidatura de Morena para la elección del 2024.

Para la diputada priista sería “decepcionante” que, las mujeres voten por García Harfuch solo por ser “guapo” y remarcó que “Necesitamos honestidad, experiencia y más allá de una linda cara. La competencia será entre mujeres, él no tiene nada que hacer en la Ciudad, que requiere más allá que un guapo”.

. Y que, la competencia será entre ella y la morenista “dos mujeres fuertes, preparadas y listas para servir a la Ciudad. Consideró que, García Harfuch tiene un perfil para estar en la Cámara de Diputados y abogar presupuesto para la seguridad del país, pero no para ser jefe de Gobierno.

“Sería muy decepcionante que después de la lucha por la paridad, por los derechos, por qué las mujeres nos demos a respetan terminen votando por un guapo. Hago un llamado a las mujeres a razonar su voto y no decepcionar. La carita linda se acaba, el reto por la Ciudad es mayor”, expresó López Castro.

 

Tags: Elección2024morenaoposiciónPrincipal
SendShare114Tweet72
Anterior

Ricardo Monreal pide evitar fracturas en definición de coordinación de la 4T en nueve estados

Siguiente

Gaviño, Serranía y Calderón, mucho que explicar por L-12: PAN

Siguiente
Gaviño, Serranía y Calderón, mucho que explicar por L-12: PAN

Gaviño, Serranía y Calderón, mucho que explicar por L-12: PAN

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Luisa María Alcalde, presidenta nacional de Morena, y Héctor Díaz Polanco, de la CDMX, están en sus últimos días en sus cargos, pues para las necesidades del partido frente a lo que se avecina para 2027, deben ser relevados, ella a más tardar en mayo. FOTO: Especial

    Relevos en Morena

    669 shares
    Share 268 Tweet 167
  • No funciona el link para condonación de multas

    468 shares
    Share 187 Tweet 117
  • Calumnia a periodistas director del Canal del Congreso

    3132 shares
    Share 1253 Tweet 783
  • Avanza la reconstrucción del PRD CDMX

    590 shares
    Share 236 Tweet 148
  • Otra de Casarín: afecta zona patrimonial de San Ángel

    445 shares
    Share 178 Tweet 111

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Entrega Morena resultados de foros sobre  PGD

abril 6, 2026
FOTO: Especial

Anuncia Brugada disminución del 66% en delitos de alto impacto

abril 6, 2026
FOTO: Especial

Asisten aproximadamente 4 mil personas a albercas de Cuauhtémoc

abril 6, 2026
FOTO: Especial

CDMX está lista para hacer historia: Martha Ávila

abril 6, 2026
FOTO: Especial

Anuncia Tabe que no autorizarán Fan Fest en MH

abril 6, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín