• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Esfuerzo, perseverancia y disciplina, claves del éxito: Lía Limón

Redacción Por Redacción
septiembre 9, 2023
En Alcaldías, Álvaro Obregón, CDMX
0
Esfuerzo, perseverancia y disciplina, claves del éxito: Lía Limón
275
Compartir
411
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 9 de septiembre, (CDMX MAGACÍN). –La alcaldesa Lía Limón expresó que del esfuerzo, la perseverancia y la disciplina depende la vida y el éxito de quienes tienen la fortuna de terminar una carrera.

Al participar en la entrega de títulos a alumnas y alumnos graduados del Tecnológico Nacional de México, campus Álvaro Obregón, Lía Limón precisó que estos tres factores les permitirán construir un camino fuerte, un camino bien pavimentado, un camino que les dé un buen futuro.

“Y, por supuesto, también quiero decirles otro factor que me parece importante: ojalá cada una y cada uno de ustedes encuentre su propósito de vida, encuentre sus causas, encuentre que les mueve porque de eso depende parte de la felicidad y de eso depende el empeño que le pongan a su futuro laboral y en la vida”, enfatizó.

Al mismo tiempo felicitó especialmente a las graduadas y se congratuló de que cada vez más mujeres elijan una ingeniería, profesión tradicionalmente ejercida por hombres.

Afirmó que esta generación de graduados, según la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), pertenece al 21% de estudiantes que en México conquistan el sueño de terminar una carrera y resaltó la fortaleza de haberlo logrado en una época en que la pandemia, que hoy se ve lejana, fue un reto enorme.

Espero, señaló, que de esa pandemia todos hayamos aprendido lo que teníamos que aprender como seres humanos; primero, a valorar muchísimo lo que tenemos y, segundo, a salir adelante: “estoy segura que fue una pandemia que los hizo seres mucho más resilientes y eso les va a servir siempre”.

Destacó que, en este momento, seguramente algunos de los graduados ya trabajan y otros tienen ofertas de trabajo, pero para quienes no, en la alcaldía existe una bolsa de trabajo y se cuenta con un vínculo con aproximadamente 50 empresas con las que se está organizando la próxima feria del empleo para el 28 de septiembre.

“Además de desearles éxito quiero decirles que disfruten los logros, pero no aprendan a sentirse cómodos con lo que logren, vayan por más, sigan buscando, sigan aprendiendo, sigan preparándose y sigan luchando”, les dijo finalmente la alcaldesa.

Tags: AlcaldíasAOPrincipal
SendShare110Tweet69
Anterior

No se ha definido proceso de Morena en CDMX: Batres

Siguiente

Encabeza Coyoacán la mayor campaña de regularización en mercados públicos

Siguiente
Encabeza Coyoacán la mayor campaña de regularización en mercados públicos

Encabeza Coyoacán la mayor campaña de regularización en mercados públicos

No Result
View All Result
  • En entrevista con CDMX Magacín, Carla López-Malo Villalón, secretaria de Turismo del Gobierno de Puebla, destaca que la participación de la entidad en la Fitur 2026, que del 21 al 25 de enero se convirtió en la capital mundial del turismo, fue muy sobresaliente y se dio a conocer su gran oferta turística, cultural y gastronómica. FOTOS: CDMX Magacín

    Logramos que en 156 países sepan que Puebla existe: Carla López-Malo

    2500 shares
    Share 1000 Tweet 625
  • Este año vamos a consolidar los éxitos en Milpa Alta: Octavio Rivero

    1847 shares
    Share 739 Tweet 462
  • En lo ‘oscurito’, IECM repite resolución ilegal en caso PRD CDMX

    1287 shares
    Share 515 Tweet 322
  • Los Lobo secuestran el Congreso CDMX

    835 shares
    Share 334 Tweet 209
  • Modelo ‘pluris’ CDMX para reforma electoral

    643 shares
    Share 257 Tweet 161

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

INE podría destituir a consejeros IECM

enero 28, 2026
FOTO: Especial

Diputados de Morena: plenaria de protocolo

enero 28, 2026
FOTO: Especial

Destaca Martha Ávila creación de Universidad de las Artes

enero 28, 2026
FOTO: Especial

¿Cuáles son los beneficios fiscales en CDMX?

enero 28, 2026
FOTO; Especial

Continúan operativos nocturnos de seguridad en La Magdalena Contreras

enero 28, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín