• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Esfuerzo, perseverancia y disciplina, claves del éxito: Lía Limón

Redacción Por Redacción
septiembre 9, 2023
En Alcaldías, Álvaro Obregón, CDMX
0
Esfuerzo, perseverancia y disciplina, claves del éxito: Lía Limón
274
Compartir
409
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 9 de septiembre, (CDMX MAGACÍN). –La alcaldesa Lía Limón expresó que del esfuerzo, la perseverancia y la disciplina depende la vida y el éxito de quienes tienen la fortuna de terminar una carrera.

Al participar en la entrega de títulos a alumnas y alumnos graduados del Tecnológico Nacional de México, campus Álvaro Obregón, Lía Limón precisó que estos tres factores les permitirán construir un camino fuerte, un camino bien pavimentado, un camino que les dé un buen futuro.

“Y, por supuesto, también quiero decirles otro factor que me parece importante: ojalá cada una y cada uno de ustedes encuentre su propósito de vida, encuentre sus causas, encuentre que les mueve porque de eso depende parte de la felicidad y de eso depende el empeño que le pongan a su futuro laboral y en la vida”, enfatizó.

Al mismo tiempo felicitó especialmente a las graduadas y se congratuló de que cada vez más mujeres elijan una ingeniería, profesión tradicionalmente ejercida por hombres.

Afirmó que esta generación de graduados, según la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), pertenece al 21% de estudiantes que en México conquistan el sueño de terminar una carrera y resaltó la fortaleza de haberlo logrado en una época en que la pandemia, que hoy se ve lejana, fue un reto enorme.

Espero, señaló, que de esa pandemia todos hayamos aprendido lo que teníamos que aprender como seres humanos; primero, a valorar muchísimo lo que tenemos y, segundo, a salir adelante: “estoy segura que fue una pandemia que los hizo seres mucho más resilientes y eso les va a servir siempre”.

Destacó que, en este momento, seguramente algunos de los graduados ya trabajan y otros tienen ofertas de trabajo, pero para quienes no, en la alcaldía existe una bolsa de trabajo y se cuenta con un vínculo con aproximadamente 50 empresas con las que se está organizando la próxima feria del empleo para el 28 de septiembre.

“Además de desearles éxito quiero decirles que disfruten los logros, pero no aprendan a sentirse cómodos con lo que logren, vayan por más, sigan buscando, sigan aprendiendo, sigan preparándose y sigan luchando”, les dijo finalmente la alcaldesa.

Tags: AlcaldíasAOPrincipal
SendShare110Tweet69
Anterior

No se ha definido proceso de Morena en CDMX: Batres

Siguiente

Encabeza Coyoacán la mayor campaña de regularización en mercados públicos

Siguiente
Encabeza Coyoacán la mayor campaña de regularización en mercados públicos

Encabeza Coyoacán la mayor campaña de regularización en mercados públicos

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • FOTO: Especial

    Se tambalea reelección de Guerra en TSJCDMX

    1655 shares
    Share 662 Tweet 414
  • Alcalde y Ávila, en parejita por la CDMX

    456 shares
    Share 182 Tweet 114
  • Sí, pero (Guerra) ‘es nuestro inepto’

    433 shares
    Share 173 Tweet 108
  • Guerra ganada, justicia perdida

    422 shares
    Share 169 Tweet 106
  • Preocupa en Morena “Generación Z México”

    411 shares
    Share 164 Tweet 103

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Presenta Ale Rojo iniciativa sobre distribución del predial y agua en Alcaldías

noviembre 19, 2025
FOTO: Especial

Logra PAN ampliación de consulta sobre PGD

noviembre 19, 2025
FOTO: Especial

Pablo Trejo llama a votar por la ‘Gratitud Institucional’

noviembre 19, 2025
FOTO: Especial

Proponen educación ambiental inspirada en experiencias exitosas

noviembre 19, 2025
FOTO; Especial

Plantea Haces Lago matrimonios y divorcios digitales

noviembre 19, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín