• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Esfuerzo, perseverancia y disciplina, claves del éxito: Lía Limón

Redacción Por Redacción
septiembre 9, 2023
En Alcaldías, Álvaro Obregón, CDMX
0
Esfuerzo, perseverancia y disciplina, claves del éxito: Lía Limón
277
Compartir
413
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 9 de septiembre, (CDMX MAGACÍN). –La alcaldesa Lía Limón expresó que del esfuerzo, la perseverancia y la disciplina depende la vida y el éxito de quienes tienen la fortuna de terminar una carrera.

Al participar en la entrega de títulos a alumnas y alumnos graduados del Tecnológico Nacional de México, campus Álvaro Obregón, Lía Limón precisó que estos tres factores les permitirán construir un camino fuerte, un camino bien pavimentado, un camino que les dé un buen futuro.

“Y, por supuesto, también quiero decirles otro factor que me parece importante: ojalá cada una y cada uno de ustedes encuentre su propósito de vida, encuentre sus causas, encuentre que les mueve porque de eso depende parte de la felicidad y de eso depende el empeño que le pongan a su futuro laboral y en la vida”, enfatizó.

Al mismo tiempo felicitó especialmente a las graduadas y se congratuló de que cada vez más mujeres elijan una ingeniería, profesión tradicionalmente ejercida por hombres.

Afirmó que esta generación de graduados, según la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), pertenece al 21% de estudiantes que en México conquistan el sueño de terminar una carrera y resaltó la fortaleza de haberlo logrado en una época en que la pandemia, que hoy se ve lejana, fue un reto enorme.

Espero, señaló, que de esa pandemia todos hayamos aprendido lo que teníamos que aprender como seres humanos; primero, a valorar muchísimo lo que tenemos y, segundo, a salir adelante: “estoy segura que fue una pandemia que los hizo seres mucho más resilientes y eso les va a servir siempre”.

Destacó que, en este momento, seguramente algunos de los graduados ya trabajan y otros tienen ofertas de trabajo, pero para quienes no, en la alcaldía existe una bolsa de trabajo y se cuenta con un vínculo con aproximadamente 50 empresas con las que se está organizando la próxima feria del empleo para el 28 de septiembre.

“Además de desearles éxito quiero decirles que disfruten los logros, pero no aprendan a sentirse cómodos con lo que logren, vayan por más, sigan buscando, sigan aprendiendo, sigan preparándose y sigan luchando”, les dijo finalmente la alcaldesa.

Tags: AlcaldíasAOPrincipal
SendShare111Tweet69
Anterior

No se ha definido proceso de Morena en CDMX: Batres

Siguiente

Encabeza Coyoacán la mayor campaña de regularización en mercados públicos

Siguiente
Encabeza Coyoacán la mayor campaña de regularización en mercados públicos

Encabeza Coyoacán la mayor campaña de regularización en mercados públicos

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • El gobierno del gobernador Alejandro Armenta, busca corregir estos errores mediante un sistema de transporte masivo integrado, evitando el enfoque ornamental que causó el fracaso del proyecto anterior. FOTOS: Especial

    Armenta busca corregir los errores del Teleférico de Puebla

    941 shares
    Share 376 Tweet 235
  • La reconstrucción del PRD CDMX

    837 shares
    Share 335 Tweet 209
  • Alcaldía ÁO de Morena agrede a concejala de Morena

    655 shares
    Share 262 Tweet 164
  • Le llueve a Rubalcava

    604 shares
    Share 242 Tweet 151
  • Fuera Peña de ASF; va modelo CDMX

    440 shares
    Share 176 Tweet 110

MÁS RECIENTES

La Alcaldía La Magdalena Contreras inauguró con gran entusiasmo la extensión de la Casa de la Mujer “Ifigenia Martínez”, un espacio que ahora ofrece nuevos servicios como lavandería, salón de belleza y una infraestructura renovada para el bienestar integral de las mujeres. FOTO: Especial

Casa de la Mujer en La Magdalena Contreras crece para empoderarlas

marzo 6, 2026
En 1971, en el Estadio Azteca, una generación de futbolistas rompió barreras y desafió estereotipos al disputar el Torneo Internacional de Selecciones Femeniles, considerado el primer gran mundial de futbol femenil. FOTO: Especial

Clara Brugada reconoce a las mujeres futbolistas de México 1971

marzo 6, 2026
Luis Mendoza, Benito Juárez, BJ, San Pedro de Los Pinos

Luis Mendoza inicia en San Pedro de los Pinos recorridos por las 56 colonias de BJ

marzo 6, 2026
A los habitantes de la colonia Pedregal de Santa Úrsula, junto al estadio Azteca, no les han hecho justicia cuatro Mundiales de Futbol, ni los gobiernos del Partido Revolucionario Institucional, Partido de la Revolución Democrática, ni el Movimiento de Regeneración Nacional. Sus problemas de escasez de agua persisten. IMAGEN: Recreación de protestas en el Estadio Azteca con inteligencia artificial de Gemini

Sin justicia: ni el Revolucionario, ni la Revolución, ni la Regeneración…

marzo 6, 2026
Con ese enorme déficit inició Casarín su administración. Esa marca de la trampa y el engaño al ciudadano. A partir del 1 de abril, podría enfrentar un movimiento ciudadano para solicitar la revocación de su mandato. FOTO: RRSS Javier López Casarín

Casarín en ÁO: con el sello de la trampa

marzo 6, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín