• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

¿Estamos ante negligencia criminal en L12?

Redacción Por Redacción
junio 19, 2023
En Alcaldías, Benito Juárez, CDMX
0
Quienes habitan en la Demarcación Territorial Benito Juárez son testigos fieles: los más de 300 elementos de la corporación ‘Blindar BJ’ que vigilan las calles a bordo de 66 unidades de proximidad han sido fundamentales para disminuir los índices delictivos en los últimos cuatro año

El alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada, acusó que la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, así como la titular de la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy mienten, porque hace algunas semanas negaron que existiera alguna indagatoria en su contra, y ahora un juez federal acaba de informarle que sí hay una investigación.

292
Compartir
436
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de junio, (CDMX MAGACÍN). –El alcalde de la Alcaldía Benito Juárez, Santiago Taboada se pronunció acerca de un documento que circula en redes sociales donde presuntamente se demuestra que hubo un aviso de “advertencia” sobre el accidente ocurrido en la Linea12 del Sistema de Transporte Colectivo Metro en mayo del 2021.

De ser real este documento, estaríamos frente a una evidencia más de la negligencia criminal de este gobierno en el caso de la L12 y de la complicidad de @ernestinagodoy_ al proteger a los verdaderos responsables del accidente del 2021. https://t.co/CNLAPJdsME

— Santiago Taboada (@STaboadaMx) June 19, 2023

“De ser real este documento, estaríamos frente a una evidencia más de la negligencia criminal de este gobierno en el caso de la L12 y de la complicidad de Ernestina Godoy al proteger a los verdaderos responsables del accidente del 2021”, dijo Taboada Cortina a través de su Twitter.

 

 

 

 

Tags: AlcaldíasBJMetroCDMXPrincipal
SendShare117Tweet73
Anterior

¿Y ahora qué pasará con las corcholatas?

Siguiente

Invita Alcaldía Coyoacán a rendir homenaje a  Frida Kahlo

Siguiente
Invita Alcaldía Coyoacán a rendir homenaje a  Frida Kahlo

Invita Alcaldía Coyoacán a rendir homenaje a  Frida Kahlo

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • En la disputa por la candidatura del PAN a la codiciada Alcaldía Miguel Hidalgo ya hay una definición importante: la diputada Laura Álvarez no va, y está pendiente que la dirigencia panista decida si van con candidata o candidato. FOTO: Especial - Mauricio Tabe con César Garrido.

    ¿Mujer u hombre?, indefinición del PAN en MH

    436 shares
    Share 174 Tweet 109
  •  “Estamos aquí para transformar la comunicación del Congreso”: Jorge Armando Rocha

    349 shares
    Share 140 Tweet 87
  • Acusan Colonos de Vista Hermosa mala interpretación de su comunicado

    343 shares
    Share 137 Tweet 86
  • El Canal del Congreso tampoco tiene programa de trabajo

    338 shares
    Share 135 Tweet 85
  • ¡Ya apareció el director del Canal del Congreso!

    334 shares
    Share 134 Tweet 84

MÁS RECIENTES

Ahí gobierna el PAN desde 2021, con Mauricio Tabe, quien en cuatro años y medio consolidó ya la demarcación territorial como un bastión panista. Es su principal base política y territorial en sus aspiraciones para la Jefatura de Gobierno en 2030, aunque no haya manifestado abiertamente esa intención. FOTO: Archivo (especial)

La Miguel Hidalgo y el 2030

febrero 23, 2026
FOTO: Especial

Llaman a concejales a impulsar consulta del PGD

febrero 23, 2026
FOTO: Especial

Continúan verificaciones de establecimientos mercantiles en Alcaldías

febrero 23, 2026
FOTO: Especial

Aprueba Congreso Programa Anual de Adquisiciones

febrero 23, 2026
FOTO: Especial

Proponen sanciones ante uso excesivo del claxon

febrero 23, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín