• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

“Estamos listos para enfrentar cualquier reto en la Ciudad»: García Harfuch

Redacción Por Redacción
septiembre 4, 2023
En CDMX
0
Emite SSC recomendaciones para evitar fraudes de “montaviajes”
282
Compartir
421
Vistas
CompartirCompartirCompartir

“Estamos listos para enfrentar cualquier reto en la Ciudad”

CIUDAD DE MÉXICO, 4 de septiembre, (CDMX MAGACÍN). –El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) Omar García Harfuch se dijo listo para enfrentar cualquier reto en la Ciudad de México.

“Estamos listos para enfrentar cualquier reto en la Ciudad”, expresó García Harfuch en entrevista concedida al Periódico La Jornada

Comento que no piensa si estará en la encuesta que realizará el Partido Morena para definir al candidato a le elección de la Jefatura de Gobierno en 2024. Lo anterior, debido a que tendría que dejar a la SSC para enfocarse en un solo tema.

“No sé si estoy listo porque no sé si voy a estar, y si mi mente empieza a estar en la encuesta no voy a estar en la seguridad”, dijo el jefe de la Policía.

Acerca de los rumores sobre que el presidente López Obrador, no lo respalda para poder ser uno de los aspirantes para la candidatura para la Jefatura de Gobierno, el funcionario se pronunció al respecto.

“No, la verdad no es así, cuando estás en esta posición surgen cualquier cantidad de rumores. ¿Qué es lo que yo he sentido en estos casi cuatro años?: un respaldo a la capital y a la Policía de la Ciudad de México por el Gobierno Federal. ¿Quién encabeza el Gobierno de México?, pues el señor presidente, y nunca hemos tenido algo mal”, comentó.

Tags: Eleccion2024.AMLOGCDMXPrincipalSSC
SendShare113Tweet71
Anterior

Guardia Nacional incrementará presencia y operativos en Tláhuac

Siguiente

Hallan granada de fragmentación en MH

Siguiente
Hallan granada de fragmentación en MH

Hallan granada de fragmentación en MH

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • El gobierno del gobernador Alejandro Armenta, busca corregir estos errores mediante un sistema de transporte masivo integrado, evitando el enfoque ornamental que causó el fracaso del proyecto anterior. FOTOS: Especial

    Armenta busca corregir los errores del Teleférico de Puebla

    951 shares
    Share 380 Tweet 238
  • Le llueve a Rubalcava

    649 shares
    Share 260 Tweet 162
  • Arde la Comisión de Periodistas

    389 shares
    Share 156 Tweet 97
  • La ‘campaña negra’ de Casarín contra diputado de Morena

    388 shares
    Share 155 Tweet 97
  • No transita “reforma electoral” de Sheinbaum

    350 shares
    Share 140 Tweet 88

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Diputadas de Morena presentan agenda legislativa feminista

marzo 10, 2026
FOTO: Especial

Propone Xóchitl Bravo instaurar el Día de las Mujeres Parteras

marzo 10, 2026
FOTO: Especial

Impulsa Pablo Trejo iniciativa para fortalecer la igualdad sustantiva

marzo 10, 2026
FOTO: Especial

Seguiremos mejorando el espacio público en BJ: Luis Mendoza

marzo 10, 2026
Sin embargo, en esta ocasión Morena controla en absoluto a los nueve ministros de la Suprema Corte, por lo que un escenario probable sería que le validarían su reforma, a pesar de que se atropellara la Constitución, lo que se estaría un precedente absolutamente nefasto y dañino para el respeto al Estado de derecho en el país. FOTO: Especial

¿SCJN validaría reforma electoral inconstitucional?

marzo 9, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín