• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX CDMX 2024

Ex panistas se suman a Morena en Coyoacán

Redacción Por Redacción
abril 2, 2024
En CDMX 2024
0
El diputado local (ex panista) y ahora candidato a la diputación federal por Morena, Gonzalo Espina presentó a nuevos integrantes de “La Ola Azul” en Coyoacán, que según él representan “miles de votos para Morena” para ganar en esa demarcación. FOTO: CDMX Magacín

El diputado local (ex panista) y ahora candidato a la diputación federal por Morena, Gonzalo Espina presentó a nuevos integrantes de “La Ola Azul” en Coyoacán, que según él representan “miles de votos para Morena” para ganar en esa demarcación. FOTO: CDMX Magacín

332
Compartir
496
Vistas
CompartirCompartirCompartir

David Polanco / CDMX Magacín


El diputado local (ex panista) y ahora candidato a la diputación federal por Morena, Gonzalo Espina presentó a nuevos integrantes de “La Ola Azul” en Coyoacán, que según él representan “miles de votos para Morena” para ganar en esa demarcación.

Dijo que también se están sumando cuadros relevantes como los ex militantes del PAN, Miguel Abadía y Eddy Chávez, en apoyo a la candidatura de Hanna De la Madrid, por la alcaldía de Coyoacán.

En conferencia de prensa, Espina presentó a una veintena de liderazgos de la zona de los Culhuacanes, de colonias coyoacanenses como la Avante, Campestre Churubusco, San Francisco Culhuacán, Sección Piloto, Alianza Popular Revolucionaria y Las Grecas, entre otras.

“La Ola Azul por Coyoacán es un proyecto que se encargará de apoyar con todo su esfuerzo la candidatura encabezada por nuestra amiga Hannah de la Madrid, así como de quienes compiten por un cargo en federal o local en esta alcaldía”, sostuvo.

El legislador, que hasta hace menos de seis meses militaba en el PAN, precisó que los nuevos integrantes del movimiento nunca estuvieron de acuerdo con la candidatura del Frente, Xóchitl Gálvez, por, comentan, es un perfil que no está preparado para gobernar la nación.

«A mí me tocó conocerla y padecerla y sé muy bien que es todo, menos una persona honesta, congruente, y que no cumple con acuerdos”, expuso Espina, y añadió que los habitantes de Coyoacán no están contentos con el gobierno actual.

“Son vecinos cansados de la corrupción y malos gobiernos de quien hoy ostenta esta Alcaldía, es importante que un servidor en mi calidad de candidato a diputado federal plurinominal de la Ciudad de México, se encargue de salir a todas las alcaldías a convocar a aquellas personas que quieran una mejor ciudad”, destacó.

Por su parte, Sebastián Ramírez, presidente de Morena en la CDMX, agradeció a los líderes “por haber tomado el camino correcto de la historia. Espero que no hayan desayunado aguacate ni Giovanni, ni Santiago ‘Tajada’ ni ‘Móchitl’, como yo le digo, porque son liderazgos muy valiosos”.

Tags: CoyoacánGonzalo EspinaHannah de LamadridLa Ola Azul
SendShare133Tweet83
Anterior

Habilitará IECM urnas electrónicas en 44 casillas

Siguiente

Se desborda conflicto de Morena en la GAM

Siguiente
La fractura que prevalece en las bases de Morena en la Gustavo A. Madero ante la imposición del chuchista Janecarlo Lozano como candidato a alcalde ya afectó de manera directa la campaña de Clara Brugada, y está a un tris de que le pegue a su abanderada presidencial, Claudia Sheinbaum. FOTOS: Especial

Se desborda conflicto de Morena en la GAM

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Los días más complicados para la Morena y su alcaldesa en Azcapotzalco, Nancy Núñez, tal parece que apenas están por venir, porque incluso podría enfrentar una consulta de revocación de mandato. FOTO: Especial

    Morena no pudo con Azcapotzalco

    1683 shares
    Share 673 Tweet 421
  • Los morenistas Mario Delgado y Lobo Román se quieren agandallar el PRD CDMX

    590 shares
    Share 236 Tweet 148
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    799 shares
    Share 320 Tweet 200
  • ¿Estación ‘Josefa Ortiz’, en vez de ‘Villa de Cortés’?

    417 shares
    Share 167 Tweet 104
  • EL PVEM mete a Rubalcava al Congreso

    409 shares
    Share 164 Tweet 102

MÁS RECIENTES

Mario Delgado, el todavía secretario de Educación Pública, en contubernio con el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, literal, se huachicolearon al PRD Ciudad de México, lo que pone al partido ahora bajo la lupa de Washington, por los antecedentes de Mario Delgado. FOTOS: Especial / IMAGEN: Montaje con IA Gemini

Mario Delgado y Lobo Román se ‘huachicolean’ al PRD CDMX

mayo 14, 2026
Resulta que Romo siempre se ocupa más de que le queden bonitas sus pancartas y cartulinas, de la estridencia y las frases majaderas, que de revisar de fondo lo que haya hecho mal o bien la administración de esa demarcación territorial, que no se resigna haber perdido en 2021. FOTOS: Especial

Sin cartulinas, algunos diputados de Morena andan desarmados

mayo 14, 2026
FOTO: Especial

Exige oposición rendición de cuentas por L-5 del Cablebús

mayo 14, 2026
FOTO: Especial

Plantea PVEM dividir Alcaldías GAM e Iztapalapa

mayo 14, 2026
ENTRE BONOS Y SILENCIOS. En el Congreso de la Ciudad de México hay una conversación que nadie quiere dar de frente, pero que desde hace semanas corre en pasillos, oficinas y áreas administrativas: la enorme desigualdad laboral entre trabajadores sindicalizados y personal de estructura. FOTO: Especial

Desigualdad laboral en el Congreso

mayo 14, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín