• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Exhorta Batres a Alcaldías revisar estado de las pipas de agua

Redacción Por Redacción
julio 4, 2023
En Alcaldías, CDMX
0
Manda GCDMX pipas de agua a Azcapo, GAM y VC
276
Compartir
412
Vistas
CompartirCompartirCompartir

«Sacmex (Sistema de Aguas de la Ciudad de México) ha estado haciendo revisión de sus propias pipas y creo que sería importante plantear la revisión al conjunto de las Alcaldías para que todas las pipas estén en buen estado y estén al corriente»

CIUDAD DE MÉXICO, 4 de julio, (CDMX MAGACÍN). —El jefe de Gobierno Martí Batres exhortó a los titulares de las 16 Alcaldías efectuar una revisión y que sea garantizado el buen estado de las pipas de agua potable que brindan servicio a la ciudadanía.

«Sacmex (Sistema de Aguas de la Ciudad de México) ha estado haciendo revisión de sus propias pipas y creo que sería importante plantear la revisión al conjunto de las Alcaldías para que todas las pipas estén en buen estado y estén al corriente», expresó Batres Guadarrama en conferencia de prensa.

Lo anterior, luego de que se diera a conocer que aproximadamente 49 pipas que distribuyen, el vital líquido circula en diversas demarcaciones territoriales pese a que ya rebasaron su tiempo útil de operación y que incluso son modelos fabricados hace más de treinta años.

 

 

Tags: AlcaldíasGCDMXPIPASPrincipal
SendShare110Tweet69
Anterior

Anuncia Lía Limón la Edición 166 de la Feria de las Flores

Siguiente

Desmienten a Morena, falso que se vaya a privatizar parque

Siguiente
Desmienten a Morena, falso que se vaya a privatizar parque

Desmienten a Morena, falso que se vaya a privatizar parque

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Quien sale de la CDMX tres o cuatro días, tiempo en que el cuerpo más o menos se limpia de los contaminantes, se percata de una triste realidad: al volver, apenas se abren las puertas del avión, se percibe la peste del smog, ese olor a gasolina y diésel quemado, a humo de coche de vieja tecnología de combustión. Provoca nausea y dolor de cabeza. FOTO: Cuartoscuro

    Mi ciudad apesta a smog

    1594 shares
    Share 638 Tweet 399
  • “Privatizan” espacios en estaciones del Metro

    1150 shares
    Share 460 Tweet 288
  • ¿Mujer u hombre?, indefinición del PAN en MH

    429 shares
    Share 172 Tweet 107
  • Se acabó: Nora es presidenta de PRDCDMX

    401 shares
    Share 160 Tweet 100
  • Suspenden contingencia ambiental atmosférica por ozono

    399 shares
    Share 160 Tweet 100

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

 Rechaza Morena “banderas rojas” acerca del PGD

febrero 22, 2026
FOTO: Especial

Continúan mesas de trabajo por ordenamiento en Alcaldía Cuauhtémoc

febrero 22, 2026
FOTO: Especial

Respalda PVEM al Gobierno de México tras operativo en Jalisco

febrero 22, 2026
FOTO: Especial

Ratifica ASF buen manejo de recursos federales en MH: Tabe

febrero 22, 2026
El Congreso de la Ciudad de México analiza una iniciativa para adicionar una Fracción V al Artículo 28 de la Ley de Seguridad Privada capitalina, en materia de programas y planes de capacitación obligatoria en derechos humanos. FOTO: Especial

Proponen capacitación obligatoria en DDHH en Ley de Seguridad Privada

febrero 21, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín