• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Exhorta Batres a dependencias a no intervenir en elecciones 2024

Redacción Por Redacción
agosto 23, 2023
En CDMX
0
Exhorta Batres a dependencias a no intervenir en elecciones  2024
281
Compartir
420
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de agosto, (CDMX MAGACÍN.-El mandatario Martí Batres exhortó  a las dependencias del Gobierno  de la Ciudad de México  a evitar usar recursos públicos, programas y vehículos oficiales, para intervenir en las Elecciones de 2024.

“Estoy enviado a titulares de las dependencias y entidades del Gobierno de la Ciudad de México una circular para solicitarles abstenerse de aplicar programas o destinar recurso público, con el fin de intervenir en los procesos que se están llevando a cabo por las distintas fuerzas políticas del país “, expresó Batres Guadarrama en redes sociales.

Expuso,  el oficio que está mandando a las dependencias, donde exhorta a “dar continuidad a las medidas, esto con la finalidad de salvaguardar los principios de transparencia, disciplina, objetividad e integridad”

Asimismo,  el documento plantea lo siguiente:

“Abstenerse de aplicar o destinar recursos públicos materiales, humanos y financieros que tengan asignados para el desempeño de su empleo, cargo o comisión, incluidos vehículos oficiales y los programas sociales en su caso, para cualquier actividad distinta a la que se encuentren destinados; con el fin de intervenir en los procesos políticos que con motivo de las jornadas electorales 2023-2024, se están llevando a cabo por las diversas fuerzas políticas del país”.

Continua: “Hacer del conocimiento de las personas servidoras públicas de su adscripción a lo aquí señalado a efecto de que observen cabalmente en contenido del presente oficio circular”.

También, el mandatario hace referencia a “los procesos políticos, que nombra el Instituto Nacional Electoral (INE) en los Lineamientos Generales para Regularizar y Fiscalizar los procesos, actos, actividades y propaganda realizados en los Procesos Políticos”, que emitió dicho organismo el mes pasado.

Tags: Elecciones2024GCDMXPrincipal
SendShare112Tweet70
Anterior

Oposición cierra filas con padres de familia que se oponen a libros de texto SEP

Siguiente

Reportan riña entre policías y patinadores en MH

Siguiente
Reportan riña entre policías y patinadores en MH

Reportan riña entre policías y patinadores en MH

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Jesús Sesma, diputado local del PVEM, escaló su afrenta, de la jefa de Gobierno, Clara Brugada, a la presidenta Claudia Sheinbaum, pues incluyó en las filas de su partido como su virtual candidata a la Alcaldía Tlalpan a la hoy ex perredista Alfa González, quien fuera edil en esa demarcación territorial, del grupo de Los Chuchos, los más odiados en Morena. FOTO: Especial

    El agravio de Sesma a Sheinbaum y a Brugada

    568 shares
    Share 227 Tweet 142
  • Promete Lobo a Delgado ser candidato al GCDMX

    517 shares
    Share 207 Tweet 129
  • Desdén mundialista de AMLO, Sheinbaum y Batres

    512 shares
    Share 205 Tweet 128
  • Alessandra y Morena… ‘tres Doritos después’

    500 shares
    Share 200 Tweet 125
  • Inicia Casarín reparto de dinero con fines electorales

    490 shares
    Share 196 Tweet 123

MÁS RECIENTES

El alcalde de La Magdalena Contreras, José Fernando Mercado Guaida, compareció este viernes ante comisiones del Congreso de la Ciudad de México para informar sobre los avances y resultados de su gestión, así como las acciones pendientes en esa demarcación. FOTO: Especial

Destaca Fernando Mercado avances en seguridad en La Magdalena Contreras

mayo 22, 2026
Ante cuestionamientos suavecitos, Aleida presume ‘resultados’ en Iztapalapa

Ante cuestionamientos suavecitos, Aleida presume ‘resultados’ en Iztapalapa

mayo 22, 2026
Jesús Sesma Suárez, secretario general del PVEM CDMX expresó su preocupación por la decisión tomada en el Congreso de Hidalgo, donde fue aprobada una consulta popular sobre las corridas de toros, pese a que la Constitución mexicana ya prohíbe el maltrato animal. FOTO: Especial

Protección animal no debe someterse a consulta: Sesma

mayo 22, 2026
Jesús Sesma, diputado local del PVEM, escaló su afrenta, de la jefa de Gobierno, Clara Brugada, a la presidenta Claudia Sheinbaum, pues incluyó en las filas de su partido como su virtual candidata a la Alcaldía Tlalpan a la hoy ex perredista Alfa González, quien fuera edil en esa demarcación territorial, del grupo de Los Chuchos, los más odiados en Morena. FOTO: Especial

El agravio de Sesma a Sheinbaum y a Brugada

mayo 21, 2026
El todavía director general del Canal del Congreso, Jorge Armando Rocha va de mal, en peor. Sigue sin convencer a los legisladores de su labor, porque el número de vistas de los videos decreció desde que él asumió, y también el rating de la señal abierta.

Director del Canal del Congreso desdeña a sus colaboradores

mayo 21, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín