• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Exhorta Batres a dependencias a no intervenir en elecciones 2024

Redacción Por Redacción
agosto 23, 2023
En CDMX
0
Exhorta Batres a dependencias a no intervenir en elecciones  2024
274
Compartir
409
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de agosto, (CDMX MAGACÍN.-El mandatario Martí Batres exhortó  a las dependencias del Gobierno  de la Ciudad de México  a evitar usar recursos públicos, programas y vehículos oficiales, para intervenir en las Elecciones de 2024.

“Estoy enviado a titulares de las dependencias y entidades del Gobierno de la Ciudad de México una circular para solicitarles abstenerse de aplicar programas o destinar recurso público, con el fin de intervenir en los procesos que se están llevando a cabo por las distintas fuerzas políticas del país “, expresó Batres Guadarrama en redes sociales.

Expuso,  el oficio que está mandando a las dependencias, donde exhorta a “dar continuidad a las medidas, esto con la finalidad de salvaguardar los principios de transparencia, disciplina, objetividad e integridad”

Asimismo,  el documento plantea lo siguiente:

“Abstenerse de aplicar o destinar recursos públicos materiales, humanos y financieros que tengan asignados para el desempeño de su empleo, cargo o comisión, incluidos vehículos oficiales y los programas sociales en su caso, para cualquier actividad distinta a la que se encuentren destinados; con el fin de intervenir en los procesos políticos que con motivo de las jornadas electorales 2023-2024, se están llevando a cabo por las diversas fuerzas políticas del país”.

Continua: “Hacer del conocimiento de las personas servidoras públicas de su adscripción a lo aquí señalado a efecto de que observen cabalmente en contenido del presente oficio circular”.

También, el mandatario hace referencia a “los procesos políticos, que nombra el Instituto Nacional Electoral (INE) en los Lineamientos Generales para Regularizar y Fiscalizar los procesos, actos, actividades y propaganda realizados en los Procesos Políticos”, que emitió dicho organismo el mes pasado.

Tags: Elecciones2024GCDMXPrincipal
SendShare110Tweet69
Anterior

Oposición cierra filas con padres de familia que se oponen a libros de texto SEP

Siguiente

Reportan riña entre policías y patinadores en MH

Siguiente
Reportan riña entre policías y patinadores en MH

Reportan riña entre policías y patinadores en MH

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • En la disputa por la candidatura del PAN a la codiciada Alcaldía Miguel Hidalgo ya hay una definición importante: la diputada Laura Álvarez no va, y está pendiente que la dirigencia panista decida si van con candidata o candidato. FOTO: Especial - Mauricio Tabe con César Garrido.

    ¿Mujer u hombre?, indefinición del PAN en MH

    436 shares
    Share 174 Tweet 109
  •  “Estamos aquí para transformar la comunicación del Congreso”: Jorge Armando Rocha

    349 shares
    Share 140 Tweet 87
  • Acusan Colonos de Vista Hermosa mala interpretación de su comunicado

    343 shares
    Share 137 Tweet 86
  • El Canal del Congreso tampoco tiene programa de trabajo

    338 shares
    Share 135 Tweet 85
  • ¡Ya apareció el director del Canal del Congreso!

    334 shares
    Share 134 Tweet 84

MÁS RECIENTES

Ahí gobierna el PAN desde 2021, con Mauricio Tabe, quien en cuatro años y medio consolidó ya la demarcación territorial como un bastión panista. Es su principal base política y territorial en sus aspiraciones para la Jefatura de Gobierno en 2030, aunque no haya manifestado abiertamente esa intención. FOTO: Archivo (especial)

La Miguel Hidalgo y el 2030

febrero 23, 2026
FOTO: Especial

Llaman a concejales a impulsar consulta del PGD

febrero 23, 2026
FOTO: Especial

Continúan verificaciones de establecimientos mercantiles en Alcaldías

febrero 23, 2026
FOTO: Especial

Aprueba Congreso Programa Anual de Adquisiciones

febrero 23, 2026
FOTO: Especial

Proponen sanciones ante uso excesivo del claxon

febrero 23, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín