• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Exige el SUTG-CDMX dar insumos para seguridad de Trabajadores de Limpia

Redacción Por Redacción
febrero 5, 2021
En Alcaldías CDMX, CDMX
0
282
Compartir
421
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Reconoce SUTG-CDMX al Trabajador de Limpia; Pide Insumos Para su Seguridad Laboral

Se avanza en favor de la certidumbre en el empleo: Joel Ayala


CIUDAD DE MÉXICO, 05 de febrero, (CDMX MAGACÍN).—La dirigencia del Directorio Sindical Representativo del SUTGCDMX se encuentra comprometido y laborando en favor de la seguridad en el empleo de quienes laboran para el gobierno de la Ciudad de México, aseguró su presidente Joel Ayala Almeida quien dijo que especialmente se escucha a los trabajadores de la Sección 1 de Limpia y Transporte, en lo referente a la atención y entrega de insumos para su protección integral y cuidar así su salud.

En el Día del Trabajador de Limpia y Transporte, Ayala Almeida envío un reconocimiento a los trabajadores que realizan esta actividad e informó que se ha hecho una petición formal a la Jefa de Gobierno de la capital del país, Dra. Claudia Sheinbaum Pardo para que se atiendan los requerimientos necesarios a quienes laboran en las tareas de limpieza durante esta emergencia sanitaria.

No debemos olvidar que el significado de su tarea es una aportación invaluable para que la ciudad de México funcione cotidianamente de la mejor manera, expresó en la misiva de felicitación enviada a la representación seccional de los trabajadores de Limpia y Transporte.

El también dirigente de la FSTSE recordó que desde el pasado mes de enero la representación sindical envió un oficio con la petición formal a la Jefa de Gobierno de la Capital del país, a fin de cubrir la necesidad de otorgar a los compañeros de la Sección 1 del SUTGCDMX, insumos como cubre bocas, overoles, cascos, caretas y guantes asegurando con ello la protección de su salud.

En este sentido, recordó Ayala Almeida, no se debe olvidar que nuestros compañeros se desempeñan en un ámbito de alto riesgo de contagio, donde lamentablemente se ha registrado esta situación y aun más, fallecimientos desafortunados. Por ello, acotó, seguiremos insistiendo en la respuesta a esta justa demanda para los trabajadores de Limpia y Transporte.

Tags: CDMXClaudia SheinbaumJoel Ayala AlmeidaPrincipalSUTGCDMXtrabajadores de Limpia y Transporte
SendShare113Tweet71
Anterior

Si hay vacunas Covid-19 para segunda dosis, según Sheinbaum

Siguiente

Por gresca con ciclistas investigarán a policías

Siguiente

Por gresca con ciclistas investigarán a policías

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Con la novedad de que Morena… ¡sí tiene presidente en la Ciudad de México! Este domingo hizo su reaparición, después de casi dos meses, el que finge, perdón, funge oficialmente con ese cargo en la capital del país, Héctor Díaz Polanco. FOTOS: Especial

    ¡Eureka!, Morena sí tiene presidente en la CDMX

    517 shares
    Share 207 Tweet 129
  • Avanza la reconstrucción del PRD CDMX

    404 shares
    Share 162 Tweet 101
  • Otra de Casarín: afecta zona patrimonial de San Ángel

    372 shares
    Share 149 Tweet 93
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    557 shares
    Share 223 Tweet 139
  • Calumnia a periodistas director del Canal del Congreso

    2945 shares
    Share 1178 Tweet 736

MÁS RECIENTES

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada Molina, inauguró las primeras albercas públicas gratuitas “Santo Chapuzón Vacacional” para garantizar el derecho a la recreación y al sano esparcimiento de la población con énfasis en niñas, niños, jóvenes y personas mayores, actividades con las que se estima una afluencia de 3 mil personas. FOTO: Especial

Brugada inaugura “santo chapuzón vacacional” en Magdalena Mixiuhca

abril 1, 2026
Pide Pablo Trejo protección ante emergencias a personal que maneja residuos. FOTO: Especial

Pide Pablo Trejo protección ante emergencias a personal que maneja residuos

abril 1, 2026
Fortalecen comunidades indígenas y afroamericanas de CDMX

Fortalecen comunidades indígenas y afroamericanas de CDMX

abril 1, 2026
Alcaldía BJ promueve consumo en mercados públicos

Alcaldía BJ promueve consumo en mercados públicos

abril 1, 2026
FOTO: Especial

Encabeza Martha Ávila preferencias rumbo al 2027

abril 1, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín