• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Exige PAN a GCDMX dejar de hostigar a alcaldes de oposición

Redacción Por Redacción
febrero 11, 2023
En Alcaldías, CDMX
0
Exige PAN a GCDMX dejar de hostigar a alcaldes de oposición
283
Compartir
423
Vistas
CompartirCompartirCompartir

“Ya lo vimos en Cuauhtémoc, en Miguel Hidalgo y ahora en Álvaro Obregón. El gobierno en lugar de garantizar la gobernabilidad de la ciudad, actúa como desestabilizador enviando a reventadores y/o granaderos como un evidente acto de provocación, a los eventos de las y los Alcaldes de oposición”

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de Febrero, (CDMX MAGACÍN). –El líder del PAN en la Ciudad de México Andrés Atayde exigió al Gobierno de la Ciudad de México dejar de hostigar a  los alcaldes de oposición con el envío de “reventadores” y/o granaderos, pues consideró que es una provocación y pone en riesgo a la población y a las autoridades.

“Ya lo vimos en Cuauhtémoc, en Miguel Hidalgo y ahora en Álvaro Obregón. El gobierno en lugar de garantizar la gobernabilidad de la ciudad, actúa como desestabilizador enviando a reventadores y/o granaderos como un evidente acto de provocación, a los eventos de las y los Alcaldes de oposición”, dijo Atayde Rubiolo.

Exhortó a la Jefa de Gobierno Claudia  Sheinbaum controlar a su cuerpo de granaderos para que deje de perseguir a las y los Alcaldes de oposición y detenga el constante acoso y hostigamiento.

“¿Qué está esperando? ¿Qué algo se salga de control? ¿Qué haya más violencia? A partir de hoy, hacemos responsable al Gobierno de la Ciudad de México de cualquier hecho de violencia y provocación que ocurra en actos de nuestros alcaldes”, le cuestionó el panista a la mandataria.

Advirtió que el PAN no se callará ante cualquier acto de provocación o violencia y en caso de presentarse, será denunciado pública y legalmente ante las instancias correspondientes.

“En Acción Nacional tendremos cero tolerancia a la violencia. Que quede claro: No somos nosotros los provocadores; es Morena quien divide, descalifica y utiliza discursos de odio contra sus adversarios”.

Y sugirió a  Sheinbaum Sheinbaum  lo siguiente  “si en verdad Morena quiere construir como usted ha dicho públicamente, cúmplalo y demuestre su tolerancia con quienes piensan diferente; las y los capitalinos están hartos de los falsos discursos, las mentiras y la simulación”, expresó.

Tags: AlcaldíasGCDMXPANCDMXPrincipal
SendShare113Tweet71
Anterior

Propone diputado Luis Mendoza incremento anual de recursos para la salud

Siguiente

Continúa Lía Limón entrega de obras en Álvaro Obregón

Siguiente
Continúa Lía Limón entrega de obras en Álvaro Obregón

Continúa Lía Limón entrega de obras en Álvaro Obregón

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Luisa María Alcalde, presidenta nacional de Morena, y Héctor Díaz Polanco, de la CDMX, están en sus últimos días en sus cargos, pues para las necesidades del partido frente a lo que se avecina para 2027, deben ser relevados, ella a más tardar en mayo. FOTO: Especial

    Relevos en Morena

    1544 shares
    Share 618 Tweet 386
  • Imputan a policías presuntamente involucrados en robo

    1278 shares
    Share 511 Tweet 320
  • Carlos, el brujo de Iztacalco

    1127 shares
    Share 451 Tweet 282
  • Avanza la reconstrucción del PRD CDMX

    1249 shares
    Share 500 Tweet 312
  • Calumnia a periodistas director del Canal del Congreso

    3782 shares
    Share 1513 Tweet 946

MÁS RECIENTES

El Gobierno de la Ciudad de México, a través de la Secretaría de Planeación, Ordenamiento Territorial y Coordinación Metropolitana (Metrópolis), informó el término de la Consulta para la elaboración del Plan General de Desarrollo (PGD) 2025-2045. FOTO: Especial

Concluyen consultas para el PGD con alta participación

abril 10, 2026
Derivado de los acontecimientos ocurridos el pasado 6 de abril en los elevadores de la Torre Residencial Mítikah, la alcaldía Benito Juárez informa que se procedió a realizar una inspección técnica el martes 7 de abril en la que se determinó restringir la operación de siete elevadores y un montacargas. FOTO: Especial

Por seguridad, Alcaldía BJ restringe operación de elevadores en Torre Mitikah

abril 10, 2026
En el Congreso de la Ciudad de México se llevó a cabo el cuarto foro temático sobre la protección de los seres sintientes, de un total de cinco, cuyas opiniones y propuestas de los participantes contribuirán a la elaboración de la Ley de Albergues y Refugios de Animales capitalina.

Proyectan diputados Ley de Albergues y Refugios de Animales en CDMX

abril 10, 2026
El Congreso de la Ciudad de México entregará la “Medalla al Mérito por la Diversidad Sexual y de Género” a Natalia Sofía Cruz Cruz y Carlos López López, en una sesión solemne que se realizará en el Recinto Legislativo de Donceles, tras haber sido aprobado hoy un dictamen al respecto.

Congreso determina dos ganadores de Medalla al Mérito por Diversidad Sexual y de Género

abril 10, 2026
En un contexto marcado por la incertidumbre global, factores geopolíticos y ajustes macroeconómicos, especialistas del sector financiero coincidieron en que las empresas mexicanas deben fortalecer sus procesos internos, anticiparse a los riesgos y apoyarse en el crédito empresarial como una herramienta estratégica para crecer y consolidarse. FOTO: Especial

Crédito empresarial, clave en tiempos de incertidumbre: especialistas financieros

abril 10, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín