• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Exige PAN a GCDMX dejar de hostigar a alcaldes de oposición

Redacción Por Redacción
febrero 11, 2023
En Alcaldías, CDMX
0
Exige PAN a GCDMX dejar de hostigar a alcaldes de oposición
279
Compartir
417
Vistas
CompartirCompartirCompartir

“Ya lo vimos en Cuauhtémoc, en Miguel Hidalgo y ahora en Álvaro Obregón. El gobierno en lugar de garantizar la gobernabilidad de la ciudad, actúa como desestabilizador enviando a reventadores y/o granaderos como un evidente acto de provocación, a los eventos de las y los Alcaldes de oposición”

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de Febrero, (CDMX MAGACÍN). –El líder del PAN en la Ciudad de México Andrés Atayde exigió al Gobierno de la Ciudad de México dejar de hostigar a  los alcaldes de oposición con el envío de “reventadores” y/o granaderos, pues consideró que es una provocación y pone en riesgo a la población y a las autoridades.

“Ya lo vimos en Cuauhtémoc, en Miguel Hidalgo y ahora en Álvaro Obregón. El gobierno en lugar de garantizar la gobernabilidad de la ciudad, actúa como desestabilizador enviando a reventadores y/o granaderos como un evidente acto de provocación, a los eventos de las y los Alcaldes de oposición”, dijo Atayde Rubiolo.

Exhortó a la Jefa de Gobierno Claudia  Sheinbaum controlar a su cuerpo de granaderos para que deje de perseguir a las y los Alcaldes de oposición y detenga el constante acoso y hostigamiento.

“¿Qué está esperando? ¿Qué algo se salga de control? ¿Qué haya más violencia? A partir de hoy, hacemos responsable al Gobierno de la Ciudad de México de cualquier hecho de violencia y provocación que ocurra en actos de nuestros alcaldes”, le cuestionó el panista a la mandataria.

Advirtió que el PAN no se callará ante cualquier acto de provocación o violencia y en caso de presentarse, será denunciado pública y legalmente ante las instancias correspondientes.

“En Acción Nacional tendremos cero tolerancia a la violencia. Que quede claro: No somos nosotros los provocadores; es Morena quien divide, descalifica y utiliza discursos de odio contra sus adversarios”.

Y sugirió a  Sheinbaum Sheinbaum  lo siguiente  “si en verdad Morena quiere construir como usted ha dicho públicamente, cúmplalo y demuestre su tolerancia con quienes piensan diferente; las y los capitalinos están hartos de los falsos discursos, las mentiras y la simulación”, expresó.

Tags: AlcaldíasGCDMXPANCDMXPrincipal
SendShare112Tweet70
Anterior

Propone diputado Luis Mendoza incremento anual de recursos para la salud

Siguiente

Continúa Lía Limón entrega de obras en Álvaro Obregón

Siguiente
Continúa Lía Limón entrega de obras en Álvaro Obregón

Continúa Lía Limón entrega de obras en Álvaro Obregón

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • FOTO: Facebook – Luz Rocha

    Lobo, diputado de Morena contra Morena

    549 shares
    Share 220 Tweet 137
  • El secretario de Vivienda miente

    417 shares
    Share 167 Tweet 104
  • Anticipada disputa por la Miguel Hidalgo

    411 shares
    Share 164 Tweet 103
  • Alcaldía Coyoacán aclara incidente en manifestación

    397 shares
    Share 159 Tweet 99
  • Canal del Congreso, sin defensor de audiencias

    350 shares
    Share 140 Tweet 88

MÁS RECIENTES

FOTO: Cuartoscuro

Preocupa en Morena “Generación Z México”

noviembre 12, 2025
FOTO: Especial

Crece el pastel en el Canal del Congreso

noviembre 12, 2025
Al presentar su Primer Informe de Gobierno, el alcalde de Cuajimalpa, Carlos Orvañanos Rea destacó más de 50 logros alcanzados  refrendó los compromisos para lo que resta de su administración.

Primer Informe: destaca Orvañanos más de 60 logros en Cuajimalpa

noviembre 12, 2025
FOTO: Especial

Declaran a la CDMX lista para el Mundial de futbol

noviembre 12, 2025
FOTO; Especial

Trabaja GCDMX nuevo enfoque de desarrollo metropolitano

noviembre 12, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín