• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Exigen a Sheinbaun no intervenir con ‘influyentismo’ en la Cuauhtémoc

Redacción Por Redacción
julio 9, 2024
En CDMX, Alcaldías
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

298
Compartir
445
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 9 de julio, (CDMX MAGACÍN). –El coordinador del GPPAN, Federico Döring Casar, exigió a la presidenta electa Claudia Sheinbaum, no intervenir con influyentismo en el proceso electoral de la alcaldía Cuauhtémoc, donde ganó Alessandra Rojo de la Vega.

Como desafortunadas, calificó el legislador las declaraciones de Sheinbaum expresándose a favor de un “voto por voto” en Cuauhtémoc.

“Con ello, inicia mal el camino de su sexenio al no ser justa con el voto de la gente que eligió a Rojo de la Vega y echó a patadas a los Monreal, su histórico rival”.

Döring agregó que la presidenta electa Claudia Sheinbaum demuestra que le quedó grande el cargo.

“No sabe ganar y no es generosa en la victoria. No es una democrata que sepa perder; esta postura arrabalera de querer ganar con tráfico de influencias y nombramientos hechos desde el Senado por Morena, lo que no recibió en las urnas, demuestra que nunca han estado a la altura de gobernar la Cuidad”.

Al mismo tiempo, el diputado Aníbal Cañez Morales, señaló que ni Morena ni Sheinbaum están a la altura de gobernar el país.

“Porque no son demócratas, son tiranos de la democracia en la 4T. Perder la Cuauhtémoc les ha dolido mucho y no superan que sea la oposición confirmada por el PAN, PRI y PRD, quienes le hayan dado una paliza al Cártel Monreal”.

Aníbal Cañez exhortó a Sheinbaum a sacar las manos de este proceso que está siendo contaminado por el partido Morena.

“Son ustedes quienes alteran el termómetro social, son ustedes quienes fomentan odio y generan división. Vamos a defender el triunfo de Rojo de la Vega ante instancias electorales que son manipuladas y ante una presidenta electa que no entiende que la campaña ya terminó”.

Tags: AlcaldíasCDMXPrincipal
SendShare119Tweet75
Anterior

Tlalpan recibe certificación como Alcaldía promotora de salud

Siguiente

Logra IECM mayor inclusión y participación de votantes en el extranjero

Siguiente
FOTO: Especial

Logra IECM mayor inclusión y participación de votantes en el extranjero

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Con la novedad de que Morena… ¡sí tiene presidente en la Ciudad de México! Este domingo hizo su reaparición, después de casi dos meses, el que finge, perdón, funge oficialmente con ese cargo en la capital del país, Héctor Díaz Polanco. FOTOS: Especial

    ¡Eureka!, Morena sí tiene presidente en la CDMX

    518 shares
    Share 207 Tweet 130
  • Avanza la reconstrucción del PRD CDMX

    404 shares
    Share 162 Tweet 101
  • Otra de Casarín: afecta zona patrimonial de San Ángel

    373 shares
    Share 149 Tweet 93
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    557 shares
    Share 223 Tweet 139
  • Calumnia a periodistas director del Canal del Congreso

    2945 shares
    Share 1178 Tweet 736

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

 Inaugura Clara Brugada “Aqüifera”

abril 2, 2026
FOTO: Especial

Insiste PAN en acceso laboral para jóvenes durante el Mundial

abril 2, 2026
FOTO: Especial

Van por inclusión de menores con cáncer, VIH y enfermedades crónicas

abril 2, 2026
FOTO: Especial

La Magdalena Contreras refuerza operativo integral de Semana Santa

abril 2, 2026
FOTO: Especial

Avanza fortalecimiento de comunidades indígenas y afromexicanas

abril 2, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín