• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Uncategorized

Exigen implementar programa Sendero Seguro en Tlalpan

Redacción Por Redacción
septiembre 17, 2022
En Uncategorized
0
Exigen implementar programa Sendero Seguro en Tlalpan
275
Compartir
410
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México, 17 Septiembre (CDMX MAGACÍN).-El Congreso capitalino aprobó el dictamen por el que se solicita a las secretarías de las Mujeres (SEMUJERES) y de Obras y Servicios de la Ciudad de México (SOBSE), considerar la implementación del programa “Sendero Seguro: Camina Libre, Camina Segura” en distintos lugares de la alcaldía Tlalpan.

Al presentar el dictamen, el diputado Víctor Hugo Lobo Román (PRD), presidente de la Comisión de Desarrollo e Infraestructura Urbana, comentó que según el Programa Anual de Obras Públicas 2022 de la SOBSE, se erogarán 250 millones de pesos para la rehabilitación de Senderos Seguros en beneficio de las 16 alcaldías.

En este sentido, indicó, que al ser una acción coordinada, se solicita a la SEMUJERES y SOBSE considerar dentro del programa aludido, el beneficiar a algunas de las ubicaciones propuestas.

De acuerdo al instrumento legislativo, la implementación del programa busca beneficiar a las colonias: Nueva Oriental Coapa, Granjas Coapa, Ex Hacienda de Coapa, Ex Hacienda San Juan de Dios, Coapa, Cruza Farol y en el pueblo San Pedro Mártir.

Tags: CDMXSEMUERESSOBSETlalpan
SendShare110Tweet69
Anterior

Congreso CDMX va por Ley de Protección a Periodistas

Siguiente

Piden rescatar bajo puente en Iztacalco

Siguiente
Piden rescatar bajo puente en Iztacalco

Piden rescatar bajo puente en Iztacalco

No Result
View All Result
  • Estamos en un tiempo de definiciones para el futuro de nuestra alcaldía, Milpa Alta vive otra realidad, por lo que necesitamos tomar decisiones en comunidad hacia el futuro, puntualiza Rivero Villaseñor. FOTOS: CDMX Magacín

    Este año vamos a consolidar los éxitos en Milpa Alta: Octavio Rivero

    503 shares
    Share 201 Tweet 126
  • Polimnia ‘aporta’ a Morena desprestigio y denuncias

    440 shares
    Share 176 Tweet 110
  • Modelo ‘pluris’ CDMX para reforma electoral

    371 shares
    Share 148 Tweet 93
  • Las venas abiertas en el Congreso

    371 shares
    Share 148 Tweet 93
  • Paradojas de organizadores del Mundial

    322 shares
    Share 129 Tweet 81

MÁS RECIENTES

Como lo he venido diciendo, el Gobierno de la Ciudad de México (GCDMX) no trae nada extraordinario para ofrecer a los turistas durante la Copa del Mundo de fútbol. Una vez más lo demostraron, tristemente, ahora en un foro mundial: la Feria Internacional de Turismo (FITUR). FOTO: Magacín CDMX

GCDMX: pura ‘pantalla’ mundialista en FITUR

enero 21, 2026
Furioso porque Morena decidió llamar a que volviera Gerardo González García, diputado propietario, su suplente Víctor Hugo Lobo Rodríguez secuestró este miércoles el Congreso de la Ciudad de México. FOTO: Especial

Los Lobo secuestran el Congreso CDMX

enero 21, 2026
Este miércoles arrancó en Madrid, España la Fitur 2026, la feria turística más importante de España y en la que México es este año socio con una presencia más que destacada.

Arranca en Madrid FITUR 2026 con México como el gran protagonista.

enero 21, 2026
FOTO: Especial

Propone Soria Islas apoyos para proyectos de IA

enero 21, 2026
FOTO: Especial

Propuesta de albergues será bajo consulta y consenso: Sesma

enero 21, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín