• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Uncategorized

Exigen implementar programa Sendero Seguro en Tlalpan

Redacción Por Redacción
septiembre 17, 2022
En Uncategorized
0
Exigen implementar programa Sendero Seguro en Tlalpan
275
Compartir
410
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México, 17 Septiembre (CDMX MAGACÍN).-El Congreso capitalino aprobó el dictamen por el que se solicita a las secretarías de las Mujeres (SEMUJERES) y de Obras y Servicios de la Ciudad de México (SOBSE), considerar la implementación del programa “Sendero Seguro: Camina Libre, Camina Segura” en distintos lugares de la alcaldía Tlalpan.

Al presentar el dictamen, el diputado Víctor Hugo Lobo Román (PRD), presidente de la Comisión de Desarrollo e Infraestructura Urbana, comentó que según el Programa Anual de Obras Públicas 2022 de la SOBSE, se erogarán 250 millones de pesos para la rehabilitación de Senderos Seguros en beneficio de las 16 alcaldías.

En este sentido, indicó, que al ser una acción coordinada, se solicita a la SEMUJERES y SOBSE considerar dentro del programa aludido, el beneficiar a algunas de las ubicaciones propuestas.

De acuerdo al instrumento legislativo, la implementación del programa busca beneficiar a las colonias: Nueva Oriental Coapa, Granjas Coapa, Ex Hacienda de Coapa, Ex Hacienda San Juan de Dios, Coapa, Cruza Farol y en el pueblo San Pedro Mártir.

Tags: CDMXSEMUERESSOBSETlalpan
SendShare110Tweet69
Anterior

Congreso CDMX va por Ley de Protección a Periodistas

Siguiente

Piden rescatar bajo puente en Iztacalco

Siguiente
Piden rescatar bajo puente en Iztacalco

Piden rescatar bajo puente en Iztacalco

No Result
View All Result
  • Lo que quedó claro es que un Juanito siempre será Juanito, y si no, que le pregunten al Juanito original y a Clara Brugada, que gracias a esa figura electoral fue jefa delegacional en Iztapalapa. IMÁGENES: Facebook – Juanito / Video Cuauhtepec Televisión

    ‘Juanito’, siempre serás ‘Juanito’

    764 shares
    Share 306 Tweet 191
  • El IECM desconoce sus resolutivos

    749 shares
    Share 300 Tweet 187
  • Conmemoran Día Mundial de los Humedales en La Magdalena Contreras

    634 shares
    Share 254 Tweet 159
  • «Seguiremos impulsando agenda generada en territorio»: Ávila

    632 shares
    Share 253 Tweet 158
  • Aprobaremos iniciativas para fortalecer marco jurídico: Sesma

    625 shares
    Share 250 Tweet 156

MÁS RECIENTES

Lo que quedó claro es que un Juanito siempre será Juanito, y si no, que le pregunten al Juanito original y a Clara Brugada, que gracias a esa figura electoral fue jefa delegacional en Iztapalapa. IMÁGENES: Facebook – Juanito / Video Cuauhtepec Televisión

‘Juanito’, siempre serás ‘Juanito’

febrero 3, 2026
El IECM desconoce sus resolutivos

El IECM desconoce sus resolutivos

febrero 2, 2026
FOTO: Especial

«Seguiremos impulsando agenda generada en territorio»: Ávila

febrero 2, 2026
FOTO: Especiales

Conmemoran Día Mundial de los Humedales en La Magdalena Contreras

febrero 2, 2026
FOTO: Especial

Aprobaremos iniciativas para fortalecer marco jurídico: Sesma

febrero 2, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín