• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Nacional

Exonera Auditoria Superior de la Federación a David Monreal

Redacción Por Redacción
febrero 21, 2021
En Nacional
0
271
Compartir
405
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 21 de febrero, (DAVID POLANCO / CDMX MAGACÍN).—David Monreal Ávila, ex coordinador General de Ganadería de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (SADER), no cometió desviación de recursos públicos a través del Programa «Crédito Ganadero”, determinó la Auditoría Superior de la Federación (ASF).

Y es que de acuerdo con la revisión del ejercicio fiscal 2019 que la ASF entregó a la Cámara de Diputados y publicó en su portal en internet, quedó claro que el programa, que en su momento coordinó Monreal Ávila, cumplió con el objetivo de incrementar la productividad de los pequeños productores pecuarios a través de la entrega de apoyos en especie y a través de acciones de capitalización productiva integral sustentable.

En los resultados de la auditoría se establece que la eficiencia y transparencia en el programa “Crédito Ganadero a la Palabra” contribuyó para que la ASF pudiera fiscalizar a fondo cada uno de los procesos administrativos y financieros que se llevaron a cabo durante el ejercicio fiscal del año 2019.

Cabe destacar que, tras esta resolución a David Monreal Ávila, excoordinador General de Ganadería, no se le fincaron responsabilidades administrativas ni resarcitorias, dado que no existió afectación al erario público.

En su resolución la ASF puntualizó que no hubo daño ni quebranto al erario de la federación, por lo que es completamente falso que se hayan utilizado indebidamente recursos públicos como lo han denunciado en los últimos meses diversos actores políticos en Zacatecas.

Tags: Auditoría Superior de la FederaciónDavid MonrealGanaderíaPrincipalSADER
SendShare108Tweet68
Anterior

Regresan a las aula estudiantes de medicina para concluir carrera

Siguiente

Acudirán a instancias internacionales trabajadores de Notimex

Siguiente

Acudirán a instancias internacionales trabajadores de Notimex

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Están impugnados los espurios, que sin dar la cara encabeza el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, quien pretende colocar como su títere al frente del partido a su hijo menor Alan Lobo Rodríguez, quien ni siquiera alcanza el calificativo de neófito de la política. FOTO: Especial

    El litigio por el PRD CDMX sigue abierto

    740 shares
    Share 296 Tweet 185
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1518 shares
    Share 607 Tweet 380
  • El freno a Godoy y a Corral

    434 shares
    Share 174 Tweet 109
  • Hay Díaz Polanco para rato en Morena CDMX

    369 shares
    Share 148 Tweet 92
  • ¿Dónde serán los 18 Festivales Futboleros en la CDMX?

    360 shares
    Share 144 Tweet 90

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Por no fallar a su favor, Concejal del PT acusa de corrupción a presidente del TECDMX

junio 7, 2026
FOTO: Especial

Activan Alerta Amarilla por lluvias fuertes y caída de granizo

junio 7, 2026
FOTO: Especial

Solicitará PAN informe sobre pintura de infraestructura vial

junio 7, 2026
FOTO: Especial

Inaugura Brugada primera Utopía flotante en CDMX

junio 7, 2026
FOTO: Especial

Reforman Ley para Prevenir y Eliminar Discriminación

junio 7, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín