• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Expresan a AMLO su ‘hartazgo’ más de 2 mil 500 mujeres

Redacción Por Redacción
marzo 8, 2021
En CDMX, Nacional
0
272
Compartir
406
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México, 8 marzo 2021 (GUILLERMO JUÁREZ/ CDMX MAGACÍN).-En carta dirigida al presidente López Obrador, más de 2 mil 500 mujeres exigieron una estrategia nacional de seguridad con perspectiva de género, en marco del Día Internacional de la Mujer se difundió la misiva bajo el hashtag #SomosUnaVoz.

 “Estamos hartas“, enfatizan  las mujeres firmantes, quienes criticaron a colocación de vallas metálicas alrededor de Palacio Nacional  y subrayan el que en cambio,  no se proteja a las mujeres de los feminicidas y los violadores.

“Exigimos una estrategia nacional de seguridad con perspectiva de género para frenar los feminicidios, fortalecer las instituciones para denunciar la violencia de género que esta pandemia ha agudizado y leyes que garanticen nuestros derechos humanos”, expresan las firmantes.

 

 

Tags: 8MamloPrincipal
SendShare109Tweet68
Anterior

Admite Sheinbaum violencia doméstica y violación en CDMX, primer y segundo lugar nacional respectivamente

Siguiente

Feministas encapuchadas ya hacen destrozos en Monumento a la Revolución

Siguiente

Feministas encapuchadas ya hacen destrozos en Monumento a la Revolución

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Están impugnados los espurios, que sin dar la cara encabeza el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, quien pretende colocar como su títere al frente del partido a su hijo menor Alan Lobo Rodríguez, quien ni siquiera alcanza el calificativo de neófito de la política. FOTO: Especial

    El litigio por el PRD CDMX sigue abierto

    704 shares
    Share 282 Tweet 176
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1424 shares
    Share 570 Tweet 356
  • Ramírez Cuéllar agita las aguas de Morena

    470 shares
    Share 188 Tweet 118
  • El freno a Godoy y a Corral

    426 shares
    Share 170 Tweet 107
  • Alcaldesa de Tlalpan unifica a Morena… ¡en su contra!

    416 shares
    Share 166 Tweet 104

MÁS RECIENTES

Diputados de Morena pasaron de la ilusión a la sorpresa, y terminaron enfadados porque la conferencia de prensa a la que tuvieron que asistir este miércoles por instrucciones superiores terminó siendo de respaldo al presidente del partido en la Ciudad de México, Héctor Díaz Polanco. FOTOS: Especial

Hay Díaz Polanco para rato en Morena CDMX

junio 4, 2026
Al menos por algunos días –si es que no cambian de opinión intempestivamente–, al parecer la CDMX podrá descansar de los bloqueos y hechos violentos de la llamada ala (más) radical de la CNTE. FOTOS: Especial

Tregua de la CNTE en CDMX… ¡con alfileres!

junio 4, 2026
FOTO: Especial

Invita Iliana Sánchez al Parque Elevado Tlalpan

junio 4, 2026
FOTO: Especial

Implementan operativos de verificación a comercios y transporte público

junio 4, 2026
FOTO: Especial

Lanzan video promocional por inicio del Mundial

junio 4, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín