• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Expropian 2 inmuebles en AO para extensión de L-12

Redacción Por Redacción
noviembre 19, 2021
En CDMX
0
267
Compartir
398
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Gaceta Oficial 19-11-2021. Declaratorias de Causa de Utilidad Pública de inmuebles y terrenos de Benvenuto Cellini 90 y 96, Alfonso Trece, Álvaro Obregón, para Ampliación de Línea 12 del Metro; modificaciones a Otorgamiento de Ayudas para pago de Renta. https://t.co/1STFlPcXfz pic.twitter.com/IUMnsFXMvZ

— ConsejeríaCDMX (@CDMXConsejeria) November 19, 2021

Ciudad de México, 18 noviembre 2021 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).-A través de la Gaceta Oficial, el Gobierno capitalino anunció que dos inmuebles han sido expropiados en la Alcaldía Álvaro Obregón para ser utilizados en la ampliación de la Línea 12 del Metro.

Dicha extensión, será para la ruta Mixcoac-Observatorio. Las expropiaciones fueron solicitadas a la Secretaría de Gobierno (SECGOB) y de acuerdo con la determinación de utilidad pública.

Uno de los inmuebles expropiados es La Finca”, ubicado en la Casa No. 90 de la Calle Benvenuto Cellini, que tiene uso habitacional. En el terreno está construida una fracción de los lotes 78 y 80.

Mientras que el segundo inmueble está ubicado en Calle Benvenutto Cellini número 96, Fracción A, Colonia Carrera Lardizábal, actualmente Alfonso Trece.

Y según lo informado por el GCDMX, ambas zonas son óptimas para realizar las obras de extensión de la llamada “línea dorada”.

 

 

Tags: AOGCDMXPrincipal
SendShare107Tweet67
Anterior

Solicita Giovani Gutiérrez aumento presupuestal de 300 mdp para Coyoacán

Siguiente

Flamazo en restaurante de Zona Rosa provoca tres heridos

Siguiente

Flamazo en restaurante de Zona Rosa provoca tres heridos

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • Por la conducta de la mayoría de diputadas y diputados oficialistas en las comparecencias de alcaldes de oposición el viernes pasado, seguramente los habitantes de las demarcaciones Coyoacán, Cuajimalpa y, especialmente, Cuauhtémoc, nada más de verlos, confirmarían que Morena no se merece gobernar ahí. FOTO: Especial

    Rudeza innecesaria contra Rojo de la Vega

    1220 shares
    Share 488 Tweet 305
  • Morena le hace la campaña al PAN

    1006 shares
    Share 402 Tweet 252
  • IECM y Fiscalía pudieron evitar un feminicidio

    763 shares
    Share 305 Tweet 191
  • Quieren frenar reelección de alcaldes en 2027

    681 shares
    Share 272 Tweet 170
  • Isidro Pastor salpica a Morena y a Rubalcava

    359 shares
    Share 144 Tweet 90

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Tabe sale ileso del Congreso

noviembre 26, 2025
OTO: Especial

La ‘Calle Completa’ de La Magdalena Contreras

noviembre 26, 2025
FOTO: Especial

PRI financió grupos de choque el 15N, acusa Morena

noviembre 26, 2025
El edil de la Alcaldía Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe dijo que Morena esta “desesperado” y acusó falta de institucionalidad por parte de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública del Congreso de la Ciudad de México. FOTO: Especial

En Morena están desesperados: Tabe

noviembre 26, 2025
FOTO: Especial

Comisión da por no presentada la comparecencia del alcalde de MH

noviembre 26, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín