miércoles, mayo 21, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

F1 y Día de Muertos dejarán derrama económica de más de 22 mmdp en la CDMX

Redacción Por Redacción
octubre 26, 2022
En CDMX
0
F1 y Día de Muertos dejarán derrama económica de más de 22 mmdp en la CDMX
61
Compartir
384
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de octubre, (CDMX MAGACÍN).–En la antesala del fin de semana deportivo culturas que se realizará en la Ciudad de México, la Secretaría de Desarrollo Económico informó que las festividades de Día de Muertos producirán una derrama económica de 6 mil 527 millones de pesos, que sumado a los 15 mil 536 millones esperados por el Gran Premio de la Ciudad de México de la Fórmula 1 dejarán entre el 28 de octubre y el 2 de noviembre ganancias a CDMX por 22 mil 63 millones 879 mil pesos.

“Será una de las semanas más productivas para la ciudad”, consideró el titular de SEDECO, Fadlala Akabani Hneide, quien detalló que el tradicional Día de Muertos producirá una derrama económica de más de 6 mil 527 millones de pesos, superando en más de mil 700 millones lo registrado en 2021.

Esto comprueba la recuperación del dinamismo comercial de la capital y el fortalecimiento de la economía durante el último trimestre del año, lo que beneficia a todos los sectores productivos y tamaños de empresa, señaló.

“La derrama de más de 6 mil 527 millones de pesos estará compuesta por 3 mil 353 millones de pesos por la colocación de ofrendas en los hogares; 702 millones 403 mil pesos por la venta de consumibles de temporada y 2 mil 471 millones 771 mil pesos generados por las actividades culturales, gastronómicas, turísticas y de alojamiento” precisó Akabani Hneide.

Tags: CDMXdia de muertosEconomíaF-1Sedeco
SendShare24Tweet15
Anterior

Sheinbaum está más preocupada por su plan nacional de desarrollo del 2024 al 2030: Döring

Siguiente

Exigen a Sheinbaum atender inmuebles expropiados con alto riesgo estructural

Siguiente
Exigen a Sheinbaum atender inmuebles expropiados con alto riesgo estructural

Exigen a Sheinbaum atender inmuebles expropiados con alto riesgo estructural

No Result
View All Result
  • ¿Quién puede ser un buen gobernante si no domina las matemáticas elementales? Seguramente nadie. Acaso ello explica por qué la demarcación territorial Gustavo A. Madero (GAM) se encuentra en un franco deterioro desde que inició la gestión de Janecarlo Lozano. FOTO: Especial

    Janecarlo, el alcalde reprobado en matemáticas

    126 shares
    Share 50 Tweet 32
  • Los ‘operadores’ de Aleida Alavez hunden a Iztapalapa

    91 shares
    Share 36 Tweet 23
  • Otra vez Brugada se escuda en Sheinbaum

    86 shares
    Share 34 Tweet 22
  • En Iztacalco no decide el pueblo

    85 shares
    Share 34 Tweet 21
  • ¿Alguien ya sabe el móvil de los ‘pinchazos’?

    85 shares
    Share 34 Tweet 21

RADIO CAÑÓN

MÁS RECIENTES

El hecho más próximo fue el atentado que sufrió en 2020 el entonces secretario de Seguridad Ciudadana de la capital, Omar García Harfuch, en el que él salvó la vida, pero lamentablemente fallecieron dos de sus escoltas y una mujer de manera colateral. FOTO: Especial

Hasta la oposición cierra filas con Brugada

mayo 20, 2025
FOTO: Especial

Director de Servicios Urbanos de GAM fue inhabilitado

mayo 20, 2025
FOTO: Especial

Carroñeros lucran políticamente con tragedia: Xóchitl Bravo

mayo 20, 2025
FOTO: Especial

Rechaza Congreso impuesto de Trump a remesas

mayo 20, 2025
FOTO: Especial

Aprueban dictamen para garantizar ampliación en derechos de mujeres

mayo 20, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín