• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

FGJCDMX vuelve a recurrir a prácticas facciosas en el caso Von Roehrich: Döring

Redacción Por Redacción
abril 23, 2023
En CDMX, Congreso CDMX
0
FGJCDMX vuelve a recurrir a prácticas facciosas en el caso Von Roehrich: Döring
273
Compartir
408
Vistas
CompartirCompartirCompartir

“Aún falta la próxima audiencia, en la que estamos seguros que los abogados defensores van a seguir combatiendo los artilugios de la fiscalía que por consigna se ha empeñado en perseguir a la oposición, luego de que su mal gobierno ha generado un desencanto de la sociedad”

El líder  del PAN en el Congreso local  Federico Döring, reprobó el manejo faccioso y tendencioso de la información que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) realizó sobre el caso de Christian “N”, al manejar el término de “prisión preventiva justificada” como un “triunfo“ de la dependencia.

Lo anterior, cuando la determinación del juez no presupone responsabilidad alguna del imputado sobre los delitos que le acusan, dijo el diputado panista.

Aclaró que, la defensa de Christian “N” solicitó la duplicidad del término Constitucional al juez para conocer el contenido de la carpeta de investigación, a la que le han negado el acceso, además de tener mayor tiempo para presentar las pruebas que demuestren su inocencia.

“El que hoy el juez haya decretado la medida provisional de prisión fue resultado de que los abogados pidieran la duplicidad del término constitucional para definir la situación jurídica de Christina para poder conocer de la carpeta. Es lamentable la forma en que ha procedido la fiscalía y el sesgo político que le han dado al caso”, expresó  Döring Casar.

Exhortó la Fiscalía a no adelantar supuestos triunfos en el caso y esperar a que el poder judicial decidida al respecto, pues en caso de que se determine une vinculación q procesos no significa que sea responsable de los delitos que se le acusan, el proceso lleva varias etapas en las que se demostrará la inocencia del ex diputado local.

“Aún falta la próxima audiencia, en la que estamos seguros que los abogados defensores van a seguir combatiendo los artilugios de la fiscalía que por consigna se ha empeñado en perseguir a la oposición, luego de que su mal gobierno ha generado un desencanto de la sociedad”, precisó

 Y reiteró el exhortó a la fiscalía para que “se conduzca en estricto apego a derecho y no haga del proceso un manejo tendencioso buscando  desvirtuar la realidad”.

Tags: CongresoCDMXFGJCDMXpanPrincipal
SendShare109Tweet68
Anterior

Monreal no descarta Periodo Extraordinario para desahogar la agenda legislativa pendiente

Siguiente

Sheinbaum subestimó a heridos del choque del Metrobús y continuó su gira electoral por el país: PAN

Siguiente
Sheinbaum subestimó a heridos del choque del Metrobús y continuó su gira electoral por el país: PAN

Sheinbaum subestimó a heridos del choque del Metrobús y continuó su gira electoral por el país: PAN

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Por unanimidad, el Consejo General del Instituto Electoral de la Ciudad de México acató la sentencia del Tribunal Electoral de la Ciudad de México, en la cual se reconocen plenamente los documentos del Partido de la Revolución Democrática Ciudad de México (PRD CDMX), así como todos los integrantes de los órganos de dirección del partido, encabezado por su presidenta, Nora Arias Contreras. FOTO: Especial

    Registra IECM a dirigencia PRD CDMX encabezada por Nora Arias

    605 shares
    Share 242 Tweet 151
  • Los beneficios del modelo ‘pluris’ CDMX

    582 shares
    Share 233 Tweet 146
  • Trabajadores de Tlalpan exigen a alcaldesa Osorio sus 2 millones de pesos

    539 shares
    Share 216 Tweet 135
  • Pervierten el modelo ‘pluris’ CDMX

    490 shares
    Share 196 Tweet 123
  • Una derrota para la alcaldesa de Cuauhtémoc

    408 shares
    Share 163 Tweet 102

MÁS RECIENTES

Por unanimidad, el Consejo General del Instituto Electoral de la Ciudad de México acató la sentencia del Tribunal Electoral de la Ciudad de México, en la cual se reconocen plenamente los documentos del Partido de la Revolución Democrática Ciudad de México (PRD CDMX), así como todos los integrantes de los órganos de dirección del partido, encabezado por su presidenta, Nora Arias Contreras. FOTO: Especial

Registra IECM a dirigencia PRD CDMX encabezada por Nora Arias

febrero 27, 2026
Con mucha discreción, el coordinador del PAN en el Congreso de la Ciudad de México, Andrés Atayde sondea sus posibilidades para ser candidato a la Alcaldía Álvaro Obregón, para lo cual tiene a una aliada muy importante: la diputada Liz Salgado, quien conoce el territorio desde hace más de15 años, porque lo ha caminado completamente. FOTO: Especial

Los pasitos de Atayde por Álvaro Obregón

febrero 26, 2026
El coordinador de Movimiento Ciudadano, Royfid Torres dio tremenda exhibida al Gobierno, por el tema de la reforma laboral para reducir el número de horas laborables a la semana. FOTO: Especial

El “engaño” que ve la oposición en la reforma laboral

febrero 26, 2026
FOTO: Especial

Ampliarán proceso participativo con refugios animalistas

febrero 26, 2026
Fundación Casa de México en España presentó este jueves la exposición Adorado Barragán del dúo de artistas mexicanas Lake Verea. Se trata de una exposición de 12 fotografías de la casa estudio Luis Barragán, considerada patrimonio mundial por la UNESCO desde el año 2004. FOTOS: Especial

Dúo mexicano Lake Verea presenta en Madrid homenaje al arquitecto Luis Barragán.

febrero 26, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín