• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Sheinbaum subestimó a heridos del choque del Metrobús y continuó su gira electoral por el país: PAN

Redacción Por Redacción
abril 23, 2023
En CDMX, Congreso CDMX
0
Sheinbaum subestimó a heridos del choque del Metrobús y continuó su gira electoral por el país: PAN
281
Compartir
420
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 23  de abril, (CDMX MAGACÍN). –El diputado local del PAN  Federico Chávez dijo que la mandataria Claudia Sheinbaum subestimó a heridos del choque del Metrobús en la Alcaldía Cuauhtémoc y  que dejó 20 personas lesionadas  y que pese a lo anterior continuo con su gira electoral por el país.

“No le importó y, por el contrario, continuó sin interrupciones su gira por Tamaulipas aún y con la crisis del accidente ayer. Esos son los logros de MORENA en la Ciudad de México, así se conduce la negligencia del gobierno de Sheinbaum; primero la campaña y luego la administración pública”, expresó Chávez Semerena.

Acerca de lo anterior, habló sobre la  urgencia de reforzar los protocolos y la capacitación a conductores de unidades del Metrobús en la CDMX.

Añadió que mientras  Sheinbaum “anda con sus visitas ilegales” por el país y presumiendo supuestos logros, la sociedad exige que mejor se dedique a gobernar y construir una verdadera agenda de movilidad que no ponga en riesgo la vida de las personas.

“Ha quedado confirmado que a MORENA le quedo grande la Ciudad de México y por eso en 2024, la ciudadanía los echará. Sheinbaum se convirtió en un lastre para la capital y para el mismo partido de López Obrador”, remarcó.

Exigió  un trato médico digno para las personas lesionadas en el choque del Metrobús ayer y no sean obligados, como ha sucedido en otros casos, a firmar el perdón para recibir la indemnización correspondiente con base a la póliza de seguro.

 “Vaya, ni siquiera un tuit  (Sheinbaum) pudo postear en redes sociales, así el tamaño de responsabilidad de la jefa de Gobierno para las personas que tanto presume gobernar”,dijo.

 

Tags: CongresoCDMXGCDMXmetrobúsmorenapanPrincipal
SendShare112Tweet70
Anterior

FGJCDMX vuelve a recurrir a prácticas facciosas en el caso Von Roehrich: Döring

Siguiente

AMLO da positivo a Covid; minutos antes vocero negó malestar y suspensión de gira en Yucatán

Siguiente
Inconstitucional, consulta de AMLO sobre extensión de Fuerzas Armadas: oposición

AMLO da positivo a Covid; minutos antes vocero negó malestar y suspensión de gira en Yucatán

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Quien sale de la CDMX tres o cuatro días, tiempo en que el cuerpo más o menos se limpia de los contaminantes, se percata de una triste realidad: al volver, apenas se abren las puertas del avión, se percibe la peste del smog, ese olor a gasolina y diésel quemado, a humo de coche de vieja tecnología de combustión. Provoca nausea y dolor de cabeza. FOTO: Cuartoscuro

    Mi ciudad apesta a smog

    1572 shares
    Share 629 Tweet 393
  • “Privatizan” espacios en estaciones del Metro

    1144 shares
    Share 458 Tweet 286
  • Rechazan reelección de cinco alcaldes de Morena; Ale Rojo sí

    988 shares
    Share 395 Tweet 247
  • Iztapalapa, el PVEM y Basulto

    635 shares
    Share 254 Tweet 159
  • Comisión Mundialista no es para golpeteo político: Zárate

    531 shares
    Share 212 Tweet 133

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Plantea Chávez Semerena impuesto por estancia turística

febrero 17, 2026
FOTO: Especial

Suspenden contingencia ambiental atmosférica por ozono

febrero 17, 2026
Pedro Haces impulsa mayor inclusión en comercios CDMX para animales de asistencia

Pedro Haces impulsa mayor inclusión en comercios CDMX para animales de asistencia

febrero 17, 2026
En su mensaje, el gobernador Alejandro Armenta Mier, subrayó que su administración está convencida de que con estos vuelos Puebla se convierte en un punto de conexión que permite acercarse a los migrantes de Nueva York, Los Ángeles y Houston, de cara a la nueva realidad económica y al Mundial 2026.

Volaris reconoce potencial turístico de Puebla y abre 12 vuelos a ese destino

febrero 17, 2026
FOTO: Especial

Exige PAN coordinación interinstitucional rumbo al Mundial

febrero 17, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín