• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Nacional

Finaliza el horario de verano

Redacción Por Redacción
octubre 29, 2022
En Nacional
0
Finaliza el horario de verano

TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO, 23OCTUBRE2020.- El próximo domingo 25 de octubre inicia el horario de invierno y se recomienda que este fin de semana se agrave una hora el reloj, este horario durará 5 meses y concluirá el 4 de abril de 2021. FOTO: CRISANTA ESPINOSA AGUILAR /CUARTOSCURO.COM

269
Compartir
402
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de octubre, (CDMX MAGACÍN).–Este domingo 30 de octubre, será la última vez que los mexicanos atrasarán su reloj, con lo que se finaliza 26 años de historia del llamado “Horario de Verano”.

Luego de muchas deliberaciones e intentos de legislar, con un resultado de 59 votos a favor, 25 en contra y 12 abstenciones, el pleno del Senado de la República respaldó la propuesta enviada por la Cámara de Diputados en donde se avaló la reforma a la Ley de husos horarios en el país y pone fin al cambio de hora que se hizo en 1996.

Sin embargo, en esta reforma se contempla una excepción para los 33 municipios de la franja fronteriza con Estados Unidos para que conserven el horario de verano a fin de no afectar el intercambio comercial.

De este modo, el país permanece en el horario de invierno, en contraste con otros países como Estados Unidos, que buscan permanecer en horario estival.

Tags: CDMXhorario de veranoNacional
SendShare108Tweet67
Anterior

Detecta ASF irregularidades por 10,312 mdp en Estados y Municipios

Siguiente

GAM, la alcaldía más peligrosa para las mujeres

Siguiente
GAM, la alcaldía más peligrosa para las mujeres

GAM, la alcaldía más peligrosa para las mujeres

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • Quisieron descarrilar proceso para la CDHCM

    Quisieron descarrilar proceso para la CDHCM

    513 shares
    Share 205 Tweet 128
  • Zambrano y Lobo ya se habían “repartido” el PRD CDMX

    484 shares
    Share 194 Tweet 121
  • Pruebas: Lobo Román quería imponer a su hijo Alan como presidente del PRD CDMX

    479 shares
    Share 192 Tweet 120
  • La apuesta del PAN en CDMX

    460 shares
    Share 184 Tweet 115
  • Zambrano y Lobo dan ‘patadas de ahogado’

    419 shares
    Share 168 Tweet 105

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Ale Rojo conmemora Día de Muertos en Cuauhtémoc

noviembre 2, 2025
FOTO: Especial

Anuncia Morena foros sobre PGD en Alcaldías

noviembre 2, 2025
FOTO: Especial

Realiza Tabe con vecinos limpieza en la Barranca de Dolores en Chapultepec

noviembre 2, 2025
La Comisión de Derechos Humanos del Congreso CDMX circuló un anteproyecto de dictamen en el que designa a María Dolores González Saravia Calderón como presidenta de la Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México, el cual será votado este lunes en sesión de ese grupo de trabajo. FOTO: Youtube "Vocesenlucha"

Circulan proyecto de dictamen para designar a González Saravia en la CDHCM

noviembre 2, 2025
De todo lo que se ha dicho de “La Barredora” tabasqueña y sus presuntos involucrados hay un punto que marca diferencia con los demás grupos criminales en el país. FOTO: Archivo SSP - Tabasco

¿Cantará Hernán Bermúdez Requena?

noviembre 2, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín