• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Nacional

Finaliza el horario de verano

Redacción Por Redacción
octubre 29, 2022
En Nacional
0
Finaliza el horario de verano

TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO, 23OCTUBRE2020.- El próximo domingo 25 de octubre inicia el horario de invierno y se recomienda que este fin de semana se agrave una hora el reloj, este horario durará 5 meses y concluirá el 4 de abril de 2021. FOTO: CRISANTA ESPINOSA AGUILAR /CUARTOSCURO.COM

277
Compartir
413
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de octubre, (CDMX MAGACÍN).–Este domingo 30 de octubre, será la última vez que los mexicanos atrasarán su reloj, con lo que se finaliza 26 años de historia del llamado “Horario de Verano”.

Luego de muchas deliberaciones e intentos de legislar, con un resultado de 59 votos a favor, 25 en contra y 12 abstenciones, el pleno del Senado de la República respaldó la propuesta enviada por la Cámara de Diputados en donde se avaló la reforma a la Ley de husos horarios en el país y pone fin al cambio de hora que se hizo en 1996.

Sin embargo, en esta reforma se contempla una excepción para los 33 municipios de la franja fronteriza con Estados Unidos para que conserven el horario de verano a fin de no afectar el intercambio comercial.

De este modo, el país permanece en el horario de invierno, en contraste con otros países como Estados Unidos, que buscan permanecer en horario estival.

Tags: CDMXhorario de veranoNacional
SendShare111Tweet69
Anterior

Detecta ASF irregularidades por 10,312 mdp en Estados y Municipios

Siguiente

GAM, la alcaldía más peligrosa para las mujeres

Siguiente
GAM, la alcaldía más peligrosa para las mujeres

GAM, la alcaldía más peligrosa para las mujeres

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Los días más complicados para la Morena y su alcaldesa en Azcapotzalco, Nancy Núñez, tal parece que apenas están por venir, porque incluso podría enfrentar una consulta de revocación de mandato. FOTO: Especial

    Morena no pudo con Azcapotzalco

    1715 shares
    Share 686 Tweet 429
  • Los morenistas Mario Delgado y Lobo Román se quieren agandallar el PRD CDMX

    607 shares
    Share 243 Tweet 152
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    830 shares
    Share 332 Tweet 208
  • Mario Delgado y Lobo Román se ‘huachicolean’ al PRD CDMX

    446 shares
    Share 178 Tweet 112
  • ¿Estación ‘Josefa Ortiz’, en vez de ‘Villa de Cortés’?

    423 shares
    Share 169 Tweet 106

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Consolidamos BJ como Alcaldía de clase mundial: Luis Mendoza

mayo 15, 2026
FOTO: Especial

Somos una Alcaldía de resultados: Giovani Gutiérrez

mayo 15, 2026
FOTO: Especial

Encabeza Martha Ávila preferencias para gobernar Iztapalapa

mayo 15, 2026
El mayor impacto en una operación no se obtiene con una tecnología aislada, sino en la integración de todas las herramientas disponibles en la cadena productiva y en el caso de la industria cárnica mexicana, se perfila hacia el llamado modelo de Industria 4.0, que implica la automatización de los procesos, la digitalización y el uso de tecnologías avanzadas. FOTO: Especial

Futuro del sector pecuario se construye con IA y capacitación

mayo 15, 2026
Los dirigentes estatales del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en los estados de Guerrero, Michoacán, Morelos, Hidalgo, Oaxaca, Tlaxcala, Zacatecas y Baja California Sur, manifestaron su respaldo absoluto, firme y solidario a la diputada Nora Arias Contreras, presidenta del PRD Ciudad de México. FOTO: Especial

Dirigentes estatales del PRD respaldan Presidencia de Nora Arias en CDMX

mayo 15, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín