• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Glorieta de Colón

Frenan ímpetus peleoneros de Citlalli y el ‘Sebas’

Redacción Por Redacción
junio 4, 2024
En Glorieta de Colón
0
Nos cuentan que fue la mismísima Clara Brugada quien frenó los ímpetus de la secretaria general de Morena, Citlali Hernández, y del presidente del partido en la Ciudad de México, Sebastián Ramírez. FOTO: Especial

Nos cuentan que fue la mismísima Clara Brugada quien frenó los ímpetus de la secretaria general de Morena, Citlali Hernández, y del presidente del partido en la Ciudad de México, Sebastián Ramírez. FOTO: Especial

322
Compartir
480
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Glorieta de Colón


Nos cuentan que fue la mismísima Clara Brugada quien frenó los ímpetus de la secretaria general de Morena, Citlali Hernández, y del presidente del partido en la Ciudad de México, Sebastián Ramírez.

Resulta que habían convocado para este martes a una conferencia de prensa para anunciar una serie de impugnaciones en contra de triunfos consistentes de la oposición, pero la suspendieron porque “van a afinar algunos temas”, nos dijo gente cercana a él.

La versión entre colegas periodistas es que le pidieron al Sebas que mejor ni le mueva porque si se va por ese camino saldrán las miles de triquiñuelas que hizo Morena, principalmente compra de votos, extorsión con programas sociales y el uso ilegal de las instituciones de Gobierno para afectar a la oposición.

Le dijeron que mejor se ocupara de defender su endeble ventaja en Álvaro Obregón y La Magdalena Contreras, porque a pesar de todas las trapacerías de Morena, van arriba por apenas el 2.5% en ambos casos.

 

Nadie le cree al IECM

El IECM pretende negar justificar que el domingo en un momento crucial para el resultado y la certidumbre electoral, se les “cayó y calló” el sistema, como a Manuel Bartlett en 1988. Tan no le creen, que aumenta en la conversación en redes sociales la falla del PREP es parte de un fraude.

Este martes, el organismo electoral emitió un comunicado que resulta no sólo inverosímil, sino mentiroso. Dicen que “el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) operó en forma y sin contratiempos”.

Ni uno, ni lo otro, como ya lo dijimos. Pretenden ocultar el sol con un dedo, además tres días después del muy delicado hecho. Los sospechosistas apuntan a la Presidencia del IECM, que encabeza Patricia Avendaño, quien es vista como “caballo de Troya” del oficialismo en el órgano electoral.

Por más que digan, esa “caída” y “callada” del PREP para nada abonó a la certidumbre, sino al contrario.

Tags: Alessandra Rojo de la VegaAlvaro ObregónBrugadaCDMXCitlalli HernándezCuauhtémociecmprepse cayó el sistema. Patricia AvendañoSebastián Ramírez
SendShare129Tweet81
Anterior

Brugada recogerá propuestas ciudadanas

Siguiente

También en CDMX, recuento en miles de casillas

Siguiente
El INE informó que se prevé el recuento de al menos el 60% de los paquetes electorales, que conlleva su reapertura, ante lo cual en la oposición en la Ciudad de México también ya exploran solicitar el mismo procedimiento ante el IECM, porque igual se están documentando irregularidades, incidencias en miles de casillas. FOTO: Especial

También en CDMX, recuento en miles de casillas

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Quien sale de la CDMX tres o cuatro días, tiempo en que el cuerpo más o menos se limpia de los contaminantes, se percata de una triste realidad: al volver, apenas se abren las puertas del avión, se percibe la peste del smog, ese olor a gasolina y diésel quemado, a humo de coche de vieja tecnología de combustión. Provoca nausea y dolor de cabeza. FOTO: Cuartoscuro

    Mi ciudad apesta a smog

    1593 shares
    Share 637 Tweet 398
  • “Privatizan” espacios en estaciones del Metro

    1148 shares
    Share 459 Tweet 287
  • ¿Mujer u hombre?, indefinición del PAN en MH

    419 shares
    Share 168 Tweet 105
  • Suspenden contingencia ambiental atmosférica por ozono

    399 shares
    Share 160 Tweet 100
  • Se acabó: Nora es presidenta de PRDCDMX

    398 shares
    Share 159 Tweet 100

MÁS RECIENTES

En una aclaración pública, los vecinos, junto con el Copaco de la colonia, “rechazamos de manera categórica el contenido e interpretación realizado en el tuit publicado por la periodista Lourdes Mendoza ya que no refleja ni el contenido, ni la intención del documento emitido por nuestra comunidad”. FOTO: Especial

Acusan Colonos de Vista Hermosa mala interpretación de su comunicado

febrero 20, 2026
La inflación, las tasas de interés y el valor del dinero en el tiempo influyen todos los días en nuestras decisiones, aunque muchas veces no seamos conscientes de ello.

Conciencia financiera, la clave para tomar mejores decisiones: Moris Dieck

febrero 20, 2026
FOTO: Especial

 “Estamos aquí para transformar la comunicación del Congreso”: Jorge Armando Rocha

febrero 19, 2026
FOTO: Especial

Pide Alberto Vanegas inclusión para personas con Síndrome de Asperger

febrero 19, 2026
FOTO: Especial

Habrá certeza en aprobación del PDG y PGOT: Sesma

febrero 19, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín