• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Glorieta de Colón

Frenan ímpetus peleoneros de Citlalli y el ‘Sebas’

Redacción Por Redacción
junio 4, 2024
En Glorieta de Colón
0
Nos cuentan que fue la mismísima Clara Brugada quien frenó los ímpetus de la secretaria general de Morena, Citlali Hernández, y del presidente del partido en la Ciudad de México, Sebastián Ramírez. FOTO: Especial

Nos cuentan que fue la mismísima Clara Brugada quien frenó los ímpetus de la secretaria general de Morena, Citlali Hernández, y del presidente del partido en la Ciudad de México, Sebastián Ramírez. FOTO: Especial

329
Compartir
491
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Glorieta de Colón


Nos cuentan que fue la mismísima Clara Brugada quien frenó los ímpetus de la secretaria general de Morena, Citlali Hernández, y del presidente del partido en la Ciudad de México, Sebastián Ramírez.

Resulta que habían convocado para este martes a una conferencia de prensa para anunciar una serie de impugnaciones en contra de triunfos consistentes de la oposición, pero la suspendieron porque “van a afinar algunos temas”, nos dijo gente cercana a él.

La versión entre colegas periodistas es que le pidieron al Sebas que mejor ni le mueva porque si se va por ese camino saldrán las miles de triquiñuelas que hizo Morena, principalmente compra de votos, extorsión con programas sociales y el uso ilegal de las instituciones de Gobierno para afectar a la oposición.

Le dijeron que mejor se ocupara de defender su endeble ventaja en Álvaro Obregón y La Magdalena Contreras, porque a pesar de todas las trapacerías de Morena, van arriba por apenas el 2.5% en ambos casos.

 

Nadie le cree al IECM

El IECM pretende negar justificar que el domingo en un momento crucial para el resultado y la certidumbre electoral, se les “cayó y calló” el sistema, como a Manuel Bartlett en 1988. Tan no le creen, que aumenta en la conversación en redes sociales la falla del PREP es parte de un fraude.

Este martes, el organismo electoral emitió un comunicado que resulta no sólo inverosímil, sino mentiroso. Dicen que “el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) operó en forma y sin contratiempos”.

Ni uno, ni lo otro, como ya lo dijimos. Pretenden ocultar el sol con un dedo, además tres días después del muy delicado hecho. Los sospechosistas apuntan a la Presidencia del IECM, que encabeza Patricia Avendaño, quien es vista como “caballo de Troya” del oficialismo en el órgano electoral.

Por más que digan, esa “caída” y “callada” del PREP para nada abonó a la certidumbre, sino al contrario.

Tags: Alessandra Rojo de la VegaAlvaro ObregónBrugadaCDMXCitlalli HernándezCuauhtémociecmprepse cayó el sistema. Patricia AvendañoSebastián Ramírez
SendShare132Tweet82
Anterior

Brugada recogerá propuestas ciudadanas

Siguiente

También en CDMX, recuento en miles de casillas

Siguiente
El INE informó que se prevé el recuento de al menos el 60% de los paquetes electorales, que conlleva su reapertura, ante lo cual en la oposición en la Ciudad de México también ya exploran solicitar el mismo procedimiento ante el IECM, porque igual se están documentando irregularidades, incidencias en miles de casillas. FOTO: Especial

También en CDMX, recuento en miles de casillas

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Jesús Sesma, diputado local del PVEM, escaló su afrenta, de la jefa de Gobierno, Clara Brugada, a la presidenta Claudia Sheinbaum, pues incluyó en las filas de su partido como su virtual candidata a la Alcaldía Tlalpan a la hoy ex perredista Alfa González, quien fuera edil en esa demarcación territorial, del grupo de Los Chuchos, los más odiados en Morena. FOTO: Especial

    El agravio de Sesma a Sheinbaum y a Brugada

    559 shares
    Share 224 Tweet 140
  • Promete Lobo a Delgado ser candidato al GCDMX

    517 shares
    Share 207 Tweet 129
  • Desdén mundialista de AMLO, Sheinbaum y Batres

    512 shares
    Share 205 Tweet 128
  • Alessandra y Morena… ‘tres Doritos después’

    500 shares
    Share 200 Tweet 125
  • Inicia Casarín reparto de dinero con fines electorales

    484 shares
    Share 194 Tweet 121

MÁS RECIENTES

El alcalde de La Magdalena Contreras, José Fernando Mercado Guaida, compareció este viernes ante comisiones del Congreso de la Ciudad de México para informar sobre los avances y resultados de su gestión, así como las acciones pendientes en esa demarcación. FOTO: Especial

Destaca Fernando Mercado avances en seguridad en La Magdalena Contreras

mayo 22, 2026
Ante cuestionamientos suavecitos, Aleida presume ‘resultados’ en Iztapalapa

Ante cuestionamientos suavecitos, Aleida presume ‘resultados’ en Iztapalapa

mayo 22, 2026
Jesús Sesma Suárez, secretario general del PVEM CDMX expresó su preocupación por la decisión tomada en el Congreso de Hidalgo, donde fue aprobada una consulta popular sobre las corridas de toros, pese a que la Constitución mexicana ya prohíbe el maltrato animal. FOTO: Especial

Protección animal no debe someterse a consulta: Sesma

mayo 22, 2026
Jesús Sesma, diputado local del PVEM, escaló su afrenta, de la jefa de Gobierno, Clara Brugada, a la presidenta Claudia Sheinbaum, pues incluyó en las filas de su partido como su virtual candidata a la Alcaldía Tlalpan a la hoy ex perredista Alfa González, quien fuera edil en esa demarcación territorial, del grupo de Los Chuchos, los más odiados en Morena. FOTO: Especial

El agravio de Sesma a Sheinbaum y a Brugada

mayo 21, 2026
El todavía director general del Canal del Congreso, Jorge Armando Rocha va de mal, en peor. Sigue sin convencer a los legisladores de su labor, porque el número de vistas de los videos decreció desde que él asumió, y también el rating de la señal abierta.

Director del Canal del Congreso desdeña a sus colaboradores

mayo 21, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín