• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Glorieta de Colón

Frenan ímpetus peleoneros de Citlalli y el ‘Sebas’

Redacción Por Redacción
junio 4, 2024
En Glorieta de Colón
0
Nos cuentan que fue la mismísima Clara Brugada quien frenó los ímpetus de la secretaria general de Morena, Citlali Hernández, y del presidente del partido en la Ciudad de México, Sebastián Ramírez. FOTO: Especial

Nos cuentan que fue la mismísima Clara Brugada quien frenó los ímpetus de la secretaria general de Morena, Citlali Hernández, y del presidente del partido en la Ciudad de México, Sebastián Ramírez. FOTO: Especial

326
Compartir
486
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Glorieta de Colón


Nos cuentan que fue la mismísima Clara Brugada quien frenó los ímpetus de la secretaria general de Morena, Citlali Hernández, y del presidente del partido en la Ciudad de México, Sebastián Ramírez.

Resulta que habían convocado para este martes a una conferencia de prensa para anunciar una serie de impugnaciones en contra de triunfos consistentes de la oposición, pero la suspendieron porque “van a afinar algunos temas”, nos dijo gente cercana a él.

La versión entre colegas periodistas es que le pidieron al Sebas que mejor ni le mueva porque si se va por ese camino saldrán las miles de triquiñuelas que hizo Morena, principalmente compra de votos, extorsión con programas sociales y el uso ilegal de las instituciones de Gobierno para afectar a la oposición.

Le dijeron que mejor se ocupara de defender su endeble ventaja en Álvaro Obregón y La Magdalena Contreras, porque a pesar de todas las trapacerías de Morena, van arriba por apenas el 2.5% en ambos casos.

 

Nadie le cree al IECM

El IECM pretende negar justificar que el domingo en un momento crucial para el resultado y la certidumbre electoral, se les “cayó y calló” el sistema, como a Manuel Bartlett en 1988. Tan no le creen, que aumenta en la conversación en redes sociales la falla del PREP es parte de un fraude.

Este martes, el organismo electoral emitió un comunicado que resulta no sólo inverosímil, sino mentiroso. Dicen que “el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) operó en forma y sin contratiempos”.

Ni uno, ni lo otro, como ya lo dijimos. Pretenden ocultar el sol con un dedo, además tres días después del muy delicado hecho. Los sospechosistas apuntan a la Presidencia del IECM, que encabeza Patricia Avendaño, quien es vista como “caballo de Troya” del oficialismo en el órgano electoral.

Por más que digan, esa “caída” y “callada” del PREP para nada abonó a la certidumbre, sino al contrario.

Tags: Alessandra Rojo de la VegaAlvaro ObregónBrugadaCDMXCitlalli HernándezCuauhtémociecmprepse cayó el sistema. Patricia AvendañoSebastián Ramírez
SendShare130Tweet82
Anterior

Brugada recogerá propuestas ciudadanas

Siguiente

También en CDMX, recuento en miles de casillas

Siguiente
El INE informó que se prevé el recuento de al menos el 60% de los paquetes electorales, que conlleva su reapertura, ante lo cual en la oposición en la Ciudad de México también ya exploran solicitar el mismo procedimiento ante el IECM, porque igual se están documentando irregularidades, incidencias en miles de casillas. FOTO: Especial

También en CDMX, recuento en miles de casillas

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Lo afirman con enjundia, porque en su ignorancia, los diputados de Morena Víctor Hugo Romo y Paulo García creen que están diciendo la verdad, al acusar de “copiones” a los panistas porque el sábado anunciaron que van utilizar las encuestas como método para la selección de candidatos a cargos de elección popular. FOTO: Especial

    AMLO se ‘pirateó’ método salinista de encuestas

    1011 shares
    Share 404 Tweet 253
  • Pura ‘grilla’ de los mismos en “La Chilanguera”

    699 shares
    Share 280 Tweet 175
  • PRD CDMX requiere liderazgo, lealtad y claridad política: Nora Arias

    525 shares
    Share 210 Tweet 131
  • A Casarín se le esfuma la reelección

    517 shares
    Share 207 Tweet 129
  • Peligra mayoría de Morena en Congreso CDMX

    456 shares
    Share 182 Tweet 114

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Construirá Congreso agenda sobre movilidad

marzo 25, 2026
FOTO: Especial

Legisladoras de Morena forman alianza metropolitana

marzo 25, 2026
FOTO: Especial

Impulsa Luis Mendoza oportunidades educativas para vecinos y trabajadores

marzo 25, 2026
FOTO: Especial

Coyoacán es de clase mundial: Giovani Gutiérrez

marzo 25, 2026
FOTO: Especial

Exigen a SEP pronunciamiento por caso del Colegio del Valle

marzo 25, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín