• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Glorieta de Colón

Frenan ímpetus peleoneros de Citlalli y el ‘Sebas’

Redacción Por Redacción
junio 4, 2024
En Glorieta de Colón
0
Nos cuentan que fue la mismísima Clara Brugada quien frenó los ímpetus de la secretaria general de Morena, Citlali Hernández, y del presidente del partido en la Ciudad de México, Sebastián Ramírez. FOTO: Especial

Nos cuentan que fue la mismísima Clara Brugada quien frenó los ímpetus de la secretaria general de Morena, Citlali Hernández, y del presidente del partido en la Ciudad de México, Sebastián Ramírez. FOTO: Especial

322
Compartir
480
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Glorieta de Colón


Nos cuentan que fue la mismísima Clara Brugada quien frenó los ímpetus de la secretaria general de Morena, Citlali Hernández, y del presidente del partido en la Ciudad de México, Sebastián Ramírez.

Resulta que habían convocado para este martes a una conferencia de prensa para anunciar una serie de impugnaciones en contra de triunfos consistentes de la oposición, pero la suspendieron porque “van a afinar algunos temas”, nos dijo gente cercana a él.

La versión entre colegas periodistas es que le pidieron al Sebas que mejor ni le mueva porque si se va por ese camino saldrán las miles de triquiñuelas que hizo Morena, principalmente compra de votos, extorsión con programas sociales y el uso ilegal de las instituciones de Gobierno para afectar a la oposición.

Le dijeron que mejor se ocupara de defender su endeble ventaja en Álvaro Obregón y La Magdalena Contreras, porque a pesar de todas las trapacerías de Morena, van arriba por apenas el 2.5% en ambos casos.

 

Nadie le cree al IECM

El IECM pretende negar justificar que el domingo en un momento crucial para el resultado y la certidumbre electoral, se les “cayó y calló” el sistema, como a Manuel Bartlett en 1988. Tan no le creen, que aumenta en la conversación en redes sociales la falla del PREP es parte de un fraude.

Este martes, el organismo electoral emitió un comunicado que resulta no sólo inverosímil, sino mentiroso. Dicen que “el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) operó en forma y sin contratiempos”.

Ni uno, ni lo otro, como ya lo dijimos. Pretenden ocultar el sol con un dedo, además tres días después del muy delicado hecho. Los sospechosistas apuntan a la Presidencia del IECM, que encabeza Patricia Avendaño, quien es vista como “caballo de Troya” del oficialismo en el órgano electoral.

Por más que digan, esa “caída” y “callada” del PREP para nada abonó a la certidumbre, sino al contrario.

Tags: Alessandra Rojo de la VegaAlvaro ObregónBrugadaCDMXCitlalli HernándezCuauhtémociecmprepse cayó el sistema. Patricia AvendañoSebastián Ramírez
SendShare129Tweet81
Anterior

Brugada recogerá propuestas ciudadanas

Siguiente

También en CDMX, recuento en miles de casillas

Siguiente
El INE informó que se prevé el recuento de al menos el 60% de los paquetes electorales, que conlleva su reapertura, ante lo cual en la oposición en la Ciudad de México también ya exploran solicitar el mismo procedimiento ante el IECM, porque igual se están documentando irregularidades, incidencias en miles de casillas. FOTO: Especial

También en CDMX, recuento en miles de casillas

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • A la pregunta de si quieren que se reelijan, pierden los alcaldes de Morena Circe Camacho, Gabriela Osorio, Lourdes Paz, Aleida Alavez y Janecarlo Lozano.

    Rechazan reelección de cinco alcaldes de Morena; Ale Rojo sí

    960 shares
    Share 384 Tweet 240
  • Los diputados suspirantes de Morena

    754 shares
    Share 302 Tweet 189
  • Iztapalapa, el PVEM y Basulto

    617 shares
    Share 247 Tweet 154
  • Comisión Mundialista no es para golpeteo político: Zárate

    529 shares
    Share 212 Tweet 132
  • Los diputados suspirantes del PAN

    508 shares
    Share 203 Tweet 127

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Seguimos sin avances en obras e infraestructura: PAN

febrero 15, 2026
FOTO: Especial

Nueva Aztlán recolecta más de 2 toneladas de tapitas de plástico y 80 trenzas

febrero 15, 2026
La Alcaldía La Magdalena Contreras celebró este 14 de febrero el primer aniversario de la reapertura del Cine Víctor Manuel Mendoza, mejor conocido como “El Piojito”, con una función especial de Frankenstein, dirigida por Guillermo del Toro, una de las películas más nominadas en la temporada de premios 2025–2026, incluida la 98 edición de los Premios Oscar. FOTO: Especial

Reapertura de cine Víctor Manuel Mendoza celebra primer aniversario

febrero 14, 2026
Colaboradores de Ale Rojo presentan lesiones delicadas

Colaboradores de Ale Rojo presentan lesiones delicadas

febrero 14, 2026
En el marco del foro “Hacia una zona metropolitana coordinada y sostenible”, realizado en la Casa de Cultura de Azcapotzalco, el diputado Alberto Vanegas Arenas, presidente de la Comisión de Desarrollo Metropolitano del Congreso capitalino, subrayó que la voluntad política es la condición indispensable para avanzar en la integración regional. FOTO: RRSS Alberto Vanegas

Diputado Vanegas da nuevo impulso al Parlamento Metropolitano

febrero 14, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín