miércoles, agosto 27, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

“Fue un acto violento”: Sheinbaum sobre movilización en la SCJN

Redacción Por Redacción
mayo 29, 2023
En CDMX
0
Contrario a lo que ha dicho la corcholata presidencial Marcelo Ebrard, para la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum hay “piso parejo” en la contienda interna de Morena para elegir a su candidato presidencial, y remarcó que el paso previo más importante es el proceso electoral del 4 de junio, para gobernador de Coahuila y Estado de México.

Contrario a lo que ha dicho la corcholata presidencial Marcelo Ebrard, para la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum hay “piso parejo” en la contienda interna de Morena para elegir a su candidato presidencial, y remarcó que el paso previo más importante es el proceso electoral del 4 de junio, para gobernador de Coahuila y Estado de México.

61
Compartir
382
Vistas
CompartirCompartirCompartir

“Fue un acto violento, y nosotros nunca hemos estado a favor de la violencia de ningún tipo, puede haber debate, posiciones distintas, pero nunca violencia”

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de mayo, (CDMX MAGACÍN). —La mandataria Claudia Sheinbaum, calificó como un acto violento, la marcha convocada en apoyo a la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), luego de   que un contingente retiró el plantón instalado afuera de la sede la Corte y quienes exigían la renuncia de la ministra presidenta Norma Piña.

“Fue un acto violento, y nosotros nunca hemos estado a favor de la violencia de ningún tipo, puede haber debate, posiciones distintas, pero nunca violencia”, dijo Sheinbaum Pardo en conferencia de prensa.

Por lo anterior, exhortó a la no violencia en las movilizaciones, y pidió al exsecretario de Relaciones Exteriores José Ángel Gurria y a la diputada Federal del PAN  Margarita Zavala posicionarse al respecto.

“Habría que pedirles a algunas de las personas que participaron, públicas, que se deslindaran de este acto de violencia, si no parece que ellos lo promovieron, es muy claro en los videos cómo es el grupo que participó en la movilización”.

Continua “Un grupo que sale de la movilización y comienzan a quitarles las pancartas inclusive a golpear a quienes estaban frente a la Corte quién llegó de manera violenta fue un grupo que venía de esa manifestación”, expresó Sheinbaum Pardo.

 

 

Tags: GCDMXmanifestaciónPrincipalscjn
SendShare24Tweet15
Anterior

Firman convenios ÁO y el Centro Médico ABC en beneficio de los grupos más vulnerables y para la erradicación de la violencia de género

Siguiente

Educación preescolar seguirá siendo obligatoria: Claudia

Siguiente
Educación preescolar seguirá siendo obligatoria: Claudia

Educación preescolar seguirá siendo obligatoria: Claudia

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • Morena perdería al menos 4 Alcaldías

    Morena perdería al menos 4 Alcaldías

    336 shares
    Share 134 Tweet 84
  • La ruptura entre Rubalcava y Brenda Ruiz

    114 shares
    Share 46 Tweet 29
  • El ex presidente de Morena no miente

    99 shares
    Share 40 Tweet 25
  • Esposo de la alcaldesa controla el Jurídico de Iztapalapa

    99 shares
    Share 40 Tweet 25
  • Sheinbaum le hace la chamba a Brugada… ¡oootra vez!

    95 shares
    Share 38 Tweet 24

MÁS RECIENTES

Aquí va la historia de un fracaso, para ver si aquellos que defienden la existencia de los Organismos Públicos Locales Electorales lo siguen haciendo, en especial el caso chilango. FOTO: Cuartoscuro

La fracasada consulta del IECM

agosto 26, 2025
El presidente será Jesús Sesma, del PVEM; las vicepresidencias quedarán en Yuriri Ayala (Morena), PAN, Víctor Varela (PVEM-Morena) y la Secretaría en Cecilia Vadillo (Morena). FOTOS: Especial

Acuerdan la próxima Mesa Directiva del Congreso

agosto 26, 2025
El presidente de la Comisión de Hacienda en el Congreso de la Ciudad de México, Pablo Trejo dijo que es necesaria la coordinación, integración y generación de recursos de la capital del país y sus tres entidades vecinas, Hidalgo, Morelos y Estado de México y para ello se planteó este martes, formalmente, la creación del Parlamento Metropolitano.

Abren discusión 4 entidades sobre Parlamento Metropolitano

agosto 26, 2025
Con el objeto de fortalecer la seguridad en Cuajimalpa y la capacidad de respuesta ante emergencias, el Alcalde Carlos Orvañanos Rea y Salvador Guerrero Chiprés, Coordinador General del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) firmaron un convenio de colaboración. FOTOS: Especial

Alcaldía Cuajimalpa y el C5 fortalecen estrategia de seguridad

agosto 26, 2025
FOTO: Especial

Impulsa Congreso CDMX desarrollo metropolitano del Valle de México

agosto 26, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín