• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Fundamental la coordinación con la ciudadanía para agilizar obras del Presupuesto Participativo: Lía Limón

Redacción Por Redacción
octubre 8, 2023
En Alcaldías, Álvaro Obregón, CDMX, Iztacalco
0
Fundamental la coordinación con la ciudadanía para agilizar obras del Presupuesto Participativo: Lía Limón
277
Compartir
413
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 8 de octubre, (CDMX MAGACÍN). —La alcaldesa Lía Limón aseguró que la coordinación con la ciudadanía es fundamental para agilizar las obras del Presupuesto Participativo, pues en los casos en que las y los vecinos hacen equipo con la alcaldía supervisando la ejecución, se avanza mucho más rápido en la cumplimentación de las acciones que ellos mismos decidieron que se realicen en su colonia.

En uno más de sus habituales recorridos de supervisión y entrega de obras, Lía Limón entregó pavimentación con concreto hidráulico en las colonias Palmas Axotitla y Tlacuitlapa Ampliación 2do reacomodo, con una inversión de más de un millón 100 mil pesos del Presupuesto Participativo.

“Esto refleja una buena coordinación ciudadana con las diferentes áreas de la alcaldía. Ustedes han visto que nosotros sí trabajamos de tiempo completo, sí hemos puesto mucho esfuerzo por mejorar las colonias, es nuestra manera de agradecerles el apoyo y también de decirles que tenemos un enorme compromiso con todas y todos”, puntualizó.

Estas obras benefician a más de 7 mil personas con la colocación de 504 metros cuadrados de concreto hidráulico, la demolición de asfalto, armado de acero de refuerzo y tendido de tepetate.

La alcaldesa refrendó su compromiso de seguir trabajando 24/7 en la realización de obras que mejoren la vida de las y los habitantes de Álvaro Obregón.

Tags: AlcaldíasAOPresupuestoParticipativoPrincipal
SendShare111Tweet69
Anterior

¿Va atrás Xóchitl?

Siguiente

A mi nadie me expulsa, yo ya me fui

Siguiente
A mi nadie me expulsa, yo ya me fui

A mi nadie me expulsa, yo ya me fui

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Los días más complicados para la Morena y su alcaldesa en Azcapotzalco, Nancy Núñez, tal parece que apenas están por venir, porque incluso podría enfrentar una consulta de revocación de mandato. FOTO: Especial

    Morena no pudo con Azcapotzalco

    1639 shares
    Share 656 Tweet 410
  • Los morenistas Mario Delgado y Lobo Román se quieren agandallar el PRD CDMX

    555 shares
    Share 222 Tweet 139
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    785 shares
    Share 314 Tweet 196
  • ¿Estación ‘Josefa Ortiz’, en vez de ‘Villa de Cortés’?

    404 shares
    Share 162 Tweet 101
  • EL PVEM mete a Rubalcava al Congreso

    403 shares
    Share 161 Tweet 101

MÁS RECIENTES

Mario Delgado, el todavía secretario de Educación Pública, en contubernio con el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, literal, se huachicolearon al PRD Ciudad de México, lo que pone al partido ahora bajo la lupa de Washington, por los antecedentes de Mario Delgado. FOTOS: Especial / IMAGEN: Montaje con IA Gemini

Mario Delgado y Lobo Román se ‘huachicolean’ al PRD CDMX

mayo 14, 2026
Resulta que Romo siempre se ocupa más de que le queden bonitas sus pancartas y cartulinas, de la estridencia y las frases majaderas, que de revisar de fondo lo que haya hecho mal o bien la administración de esa demarcación territorial, que no se resigna haber perdido en 2021. FOTOS: Especial

Sin cartulinas, algunos diputados de Morena andan desarmados

mayo 14, 2026
FOTO: Especial

Exige oposición rendición de cuentas por L-5 del Cablebús

mayo 14, 2026
FOTO: Especial

Plantea PVEM dividir Alcaldías GAM e Iztapalapa

mayo 14, 2026
ENTRE BONOS Y SILENCIOS. En el Congreso de la Ciudad de México hay una conversación que nadie quiere dar de frente, pero que desde hace semanas corre en pasillos, oficinas y áreas administrativas: la enorme desigualdad laboral entre trabajadores sindicalizados y personal de estructura. FOTO: Especial

Desigualdad laboral en el Congreso

mayo 14, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín