jueves, julio 3, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Garantizada la seguridad de niñas y niños en el curso de verano: Lía Limón

Redacción Por Redacción
julio 31, 2023
En Alcaldías, Álvaro Obregón, CDMX
0
Garantizada la seguridad de niñas y niños en el curso de verano: Lía Limón
100
Compartir
628
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 31 de julio, (CDMX MAGACÍN). —Con una gran afluencia de cientos de niñas y niños de la alcaldía, se inició exitosamente el Curso de Verano “Conviviendo 2023 Álvaro Obregón” que se imparte de manera gratuita en las 7 territoriales de la demarcación, dio a conocer la alcaldesa Lía Limón tras realizar un recorrido por las distintas sedes en las que constató que, principalmente, la seguridad de las y los infantes es la adecuada para que las mamás y los papás trabajen tranquilos sabiendo que sus hijos están bien cuidados.

Asimismo, anunció que todavía existen lugares disponibles para quienes quieran inscribirse al curso cuyos requisitos son presentar: cédula de inscripción (Territorial), certificado médico, dos fotografías infantiles y una fotografía de cada una de las personas autorizadas para recoger a los pequeños (máximo tres).

El curso culmina el 11 de agosto próximo, en un horario de 8 de la mañana a 2 de la tarde, en el que los asistentes participarán en diversas actividades como: Escultismo Recreativo, Arte y Naturaleza, Deportes Alternativos y Ciencias.

Lía Limón reiteró que la seguridad de las niñas y los niños de la alcaldía es su prioridad.

Tags: AlcaliasAOPrincipal
SendShare40Tweet25
Anterior

Anuncia GCDMX “Gran Remate de Libros y Películas”

Siguiente

Ricardo Monreal plantea eliminar redes financieras del crimen organizado

Siguiente
Ricardo Monreal plantea eliminar redes financieras del crimen organizado

Ricardo Monreal plantea eliminar redes financieras del crimen organizado

No Result
View All Result
  • Mientras que la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada Molina no pierde oportunidad para reiterar que su administración construirá 100 Utopías en su sexenio, en Iztapalapa están en el abandono las 12 Utopías que edificó en sus seis años al frente de esa demarcación.

    Abandonan las Utopías de Brugada en Iztapalapa

    1123 shares
    Share 449 Tweet 281
  • El IECM no entiende, no escucha al Congreso ni al TEPJF

    100 shares
    Share 40 Tweet 25
  • Paro en el PJ: Rafael Guerra es el problema

    958 shares
    Share 383 Tweet 240
  • Le cayó el chahuistle a Zambrano; auditan al PRD capitalino

    108 shares
    Share 43 Tweet 27
  • ¿Renuncia de Guerra resolvería conflicto en PJ?

    1600 shares
    Share 640 Tweet 400

RADIO CAÑÓN

MÁS RECIENTES

Una de las mentiras del IECM va firmadas por Bernardo Núñez en su respuesta al Congreso de la Ciudad de México; la otra por su área de Comunicación Social en el comunicado de este martes, en una suerte de pretender engañar a la opinión pública. FOTOS: Especial

Pruebas de que el IECM miente en caso PRD CDMX

julio 2, 2025
Destacó el buen ánimo de la diputada Martha Ávila, al retomar su labor legislativa, pues nos cuentan que extraña ser “diputada rasa” para poder expresarse libremente desde su curul y en la propia tribuna, sin las ataduras de la institucionalidad de la Presidencia de la Mesa Directiva. FOTO: Especial

Martha Ávila extraña ser “diputada rasa” para expresarse “sin ataduras”

julio 2, 2025
Esto ocurre con algunas alcaldesas y alcaldes cuyos consortes o parentela, teniendo o no cargo dentro de la estructura de la demarcación, buscan imponer su fuerza o influencia, ya que son “el esposo o pareja” de la persona gobernante en turno. FOTO: Especial

La parentela que cogobierna con alcaldesas y alcaldes

julio 2, 2025
En el marco de la firma del Convenio Marco de Colaboración entre el Instituto Nacional de Antropología e Historia y la alcaldía Iztapalapa, la edil Aleida Alavez Ruiz anunció que la Tira de Tetepilco se expondrá en escuelas de la demarcación.

Iztapalapa prepara gira de la Tira de Tetepilco en escuelas de la demarcación

julio 2, 2025
Alessandra Rojo de la Vega, alcaldesa de Cuauhtémoc, participó en el panel “Un diálogo con alcaldes iberoamericanos” del XVIII Foro Atlántico. América y España: lecciones, desafíos y oportunidades organizado por la Fundación Internacional para la Libertad (FIL)

Ale Rojo presenta en Madrid su modelo de gobierno en la Cuauhtémoc

julio 2, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín