• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Gobierno capitalino ofrecerá seguridad en consulta ciudadana

Redacción Por Redacción
julio 28, 2021
En CDMX
0
267
Compartir
398
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Se montará un operativo para garantizar la seguridad de quienes participen en la jornada y se montará vigilancia especial en torno a las mesas receptoras al momento del escrutinio, así como al exterior de las juntas distritales ejecutivas.


Ciudad de México, 28 julio 2021 (ENRIQUE SERNA / CDMX MAGACÍN).- El próximo domingo se llevará a cabo la consulta popular para procesar a funcionarios públicos de pasado que hayan incurrido en actos de corrupción, por lo que el gobierno de la Ciudad de México garantizará la seguridad en la jornada.

Así lo dio a conocer el titular de la Secretaría de Gobierno, Martí Batres, durante la firma de un convenio entre la autoridad electoral y la administración capitalina, done explicó que la Secretaría de Seguridad Ciudadana ofrecerá apoyo vial para el traslado de la documentación relacionada a la consulta.

Así mismo, se montará un operativo para garantizar la seguridad de quienes participen en la jornada y se montará vigilancia especial en torno a las mesas receptoras al momento del escrutinio, así como al exterior de las juntas distritales ejecutivas.

“Simple y sencillamente el Instituto Nacional Electoral requiere de ciertos elementos de apoyo material y cierta infraestructura y apoyo en la seguridad de traslado de paquetes, la seguridad mínima de las casillas en fin, eso es en lo que se va a apoyar por parte del Gobierno de la Ciudad de México, respondemos a una solicitud del Instituto Nacional Electoral en ese sentido y nos parece importante coadyuvar a aquello que signifique poner bases para la participación de la gente”, comentó.

Batres Guadarrama descartó algún posible foco rojo en la ciudad, donde esté el riesgo la celebración de la consulta.

Tags: CDMXconsulta popularSeguridad
SendShare107Tweet67
Anterior

Gobierno debe admitir incapacidad, un error gastar en GN

Siguiente

Yo siempre invito a los gobernantes de Morena: Sandra Cuevas

Siguiente

Yo siempre invito a los gobernantes de Morena: Sandra Cuevas

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • FOTO: Especial

    Se tambalea reelección de Guerra en TSJCDMX

    1650 shares
    Share 660 Tweet 413
  • Guerra ganada, justicia perdida

    421 shares
    Share 168 Tweet 105
  • Preocupa en Morena “Generación Z México”

    411 shares
    Share 164 Tweet 103
  • Sí, pero (Guerra) ‘es nuestro inepto’

    394 shares
    Share 158 Tweet 99
  • Anticipada disputa por la Miguel Hidalgo

    420 shares
    Share 168 Tweet 105

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

BJ impulsa desarrollo de adultos mayores: Luis Mendoza

noviembre 18, 2025
FOTO: Especial

Pinta Tabe de Naranja MH con 16 días de activismo

noviembre 18, 2025
FOTO: Especial

Desmiente Ale Rojo coacción a comerciantes en movilización del 15N

noviembre 18, 2025
FOTO: Especial

Condena Sesma violencia durante marcha «Generación Z»

noviembre 18, 2025
FOTO; Especial

Va por Morena por Comisión de Investigación por marcha del 15N

noviembre 18, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín