• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Gobierno intervino 2 mil 115 escuelas, con un monto de 250 millones de pesos

Redacción Por Redacción
agosto 28, 2022
En CDMX
0
273
Compartir
407
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México, 28 de agosto (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).-La educación es un derecho no un privilegio, afirmó la Jefa de Gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum en un video publicado en sus redes sociales en donde les deseó un feliz regreso a clases a los estudiantes de la Ciudad de México.

Al realizar una visita a la Universidad de la Salud ubicada en la Cuarta Sección del Bosque de Chapultepec, la mandataria capitalina detalló que en lo que va de su administración han sido intervenidas más de 2 mil 115 escuelas públicas en beneficio de los niños que retornan a las aulas escolares.

“Aprovecho para desearles un regreso a clases felices a todos los niños y niñas de la ciudad y también para decirles que nuestro programa La Escuela es Nuestra, Mejor Escuela del gobierno de la ciudad, intervenimos 2 mil 115 escuelas, con un monto de 250 millones de pesos”, indicó la Jefa Claudia.

Asimismo, detalló que en rubro universitario ya se cuentan con 6 campus universitarios (Universidad de la Salud y el Instituto de Estudios Superiores Rosario Castellanos) con los que han sido beneficiados más de 37 mil estudiantes.

Con ello, la Jefa de gobierno reiteró que en su administración “la educación es un derecho no un privilegio”.

Tags: CDMXEducación
SendShare109Tweet68
Anterior

Proliferación de ambulancias patito en la CDMX fue por Corrupción

Siguiente

Ante regreso a Clases, más de 6,500 policías cuidarán a padres y alumnos

Siguiente

Ante regreso a Clases, más de 6,500 policías cuidarán a padres y alumnos

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Los diputados Xóchitl Bravo –coordinadora de Morena–, Luis Chávez, Pedro Haces y Alberto Vanegas no estuvieron en la comparecencia para defender a Osorio, ante el muy delicado hecho de una sentencia del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM). FOTO: Especial

    Alcladesa Osorio fractura a Morena en Tlalpan

    781 shares
    Share 312 Tweet 195
  • El PVEM ya es el partido de ‘Los Chuchos’

    493 shares
    Share 197 Tweet 123
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1227 shares
    Share 491 Tweet 307
  • Sesma y Rocha frenan al Canal del Congreso

    427 shares
    Share 171 Tweet 107
  • Personal del Metro no está capacitado para urgencias

    368 shares
    Share 147 Tweet 92

MÁS RECIENTES

El salvamento de Godoy a Corral, que data de agosto de 2024: el entonces encargado de la Fiscalía capitalina, Ulises Lara –personero de Godoy– acudió a un restaurante en la colonia Roma para rescatar al chihuahuense-estadounidense (tiene doble nacionalidad), porque sobre él pesaba una orden de aprehensión. FOTOS: Especial

El error de Corral y la Fiscalía CDMX

mayo 28, 2026
La alcaldesa de Tlalpan, Gabriela Osorio logró lo que pocos veían posible: unificó a Morena… ¡en su contra! La implicación de eso es que ya no se ve algún escenario medianamente probable de que pueda ser reelecta en la Alcaldía. FOTOS: RRSS Gabriela Osorio / portada libro citado.

Alcaldesa de Tlalpan unifica a Morena… ¡en su contra!

mayo 28, 2026
FOTO: Especial

Impulsa Congreso educación sexual en ámbito escolar

mayo 28, 2026
FOTO: Especial

Concejales deben apegarse a principios de transparencia: Iliana Sánchez

mayo 28, 2026
FOTO: Especial

 Presenta GCDMX primera red de sanitarios públicos automatizados

mayo 28, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín