• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Habilitan sexto sendero ‘Blindamos tu Camino’ en ÁO

Redacción Por Redacción
octubre 13, 2022
En Alcaldías, CDMX
0
Habilitan sexto sendero ‘Blindamos tu Camino’ en ÁO
281
Compartir
420
Vistas
CompartirCompartirCompartir

https://twitter.com/CDMXMagacin/status/1580673399033954304?s=20&t=MDqoTtH4cZ2T2x47kp6lwg

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de octubre, (CDMX MAGACIN).-La alcaldesa de Álvaro Obregón Lía Limón, realizó la entrega del sexto sendero correspondiente al programa “Blindamos tu Camino”, en beneficio de más de 15 mil habitantes de la colonia Ampliación Piloto.

Limón García, aseguró que el objetivo en  la demarcación territorial es hacer que las zonas por donde las y los vecinos tienen que caminar todos los días, sean limpias, seguras, con aceras dignas, bien señalizadas y, sobre todo, iluminadas.

Lo anterior, dijo la edil  es un compromiso que hicimos con ustedes cuando rescatamos el Parque Yucalpetén, el 13 de agosto pasado.

 “Para ello realizamos obras de balización, escalinatas, retiro de cascajo y triques, mantenimiento de áreas verdes. Principalmente se rehabilitó y reforzó el alumbrado; 30 de estas luminarias y cable son gracias a la donación de Arturo Caballero y su empresa«, explicó.

Y agregó lo siguiente: “esto lo hacemos pensando particularmente en las mujeres, las niñas y niños, porque son quienes más riesgos enfrentan en la vía pública, porque un lugar descuidado y oscuro tiende a ser un lugar inseguro.

Aseguró que en  Álvaro Obregón el  Gobierno trabaja 24/7 por la seguridad de todas y todos, por eso blindamos tu camino.

Tags: AOPrincipalSenderoSeguro
SendShare112Tweet70
Anterior

Senado elabora nueva Ley para ciberseguridad: Monreal

Siguiente

Piden a Tabe respetar derecho al trabajo de comerciantes en la MH

Siguiente
Piden a Tabe respetar derecho al trabajo de comerciantes en la MH

Piden a Tabe respetar derecho al trabajo de comerciantes en la MH

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Luisa María Alcalde, presidenta nacional de Morena, y Héctor Díaz Polanco, de la CDMX, están en sus últimos días en sus cargos, pues para las necesidades del partido frente a lo que se avecina para 2027, deben ser relevados, ella a más tardar en mayo. FOTO: Especial

    Relevos en Morena

    1436 shares
    Share 574 Tweet 359
  • Imputan a policías presuntamente involucrados en robo

    1268 shares
    Share 507 Tweet 317
  • Avanza la reconstrucción del PRD CDMX

    1243 shares
    Share 497 Tweet 311
  • Calumnia a periodistas director del Canal del Congreso

    3770 shares
    Share 1508 Tweet 943
  • Llama Clara Brugada a no politizar desaparición de personas

    864 shares
    Share 346 Tweet 216

MÁS RECIENTES

Como si fuera patológico –sin siquiera sugerir que lo sea–, el diputado local de Morena, Víctor Romo padece algo así como un trastorno obsesivo compulsivo (TOC) de corte político, que lo dejó en fijación en contra de su sucesor en la Alcaldía Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, del PAN. FOTO: Especial

El TOC político de Víctor Romo

abril 6, 2026
FOTO: Especial. NOTA: La imagen está alterada de un original, con IA de Gemini.

Agoniza ‘La Chilanguera’

abril 6, 2026
FOTOS: Especial

Piden atender violencia de género en espectáculos públicos

abril 6, 2026
FOTO: Especial

Entregan certificados “Prepa para ti” en Congreso CDMX

abril 6, 2026
FOTO: Especial

Invitan a Semana de Asesorías Legales Externas

abril 6, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín