• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Habitantes de 5 colonias beneficiados con entrega de obras: Lía limón

Redacción Por Redacción
abril 15, 2023
En Alcaldías, Álvaro Obregón, CDMX
0
Habitantes de 5 colonias beneficiados con entrega de obras: Lía limón
278
Compartir
415
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 15  de abril, (CDMX MAGACÍN). –Con una inversión de casi 5 millones de pesos, cerca de 16 mil habitantes de Álvaro Obregón fueron beneficiados con la entrega de 5 obras que realizó la alcaldesa, Lía Limón, en igual número de colonias de la demarcación.

Con recursos del Presupuesto Participativo 2022 y del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS), las colonias favorecidas son: El Bosque Segunda Sección; José María Pino Suárez; Molino de Santo Domingo; Reacomodo Pino Suárez; y, U.H. Lomas de Becerra Arvide.

En esta ocasión las obras entregadas son: parques de bolsillo y lineal, rehabilitación de espacio público y cancha, nuevo salón para adultos mayores; y, mantenimiento a cisterna

Lía Limón reiteró que estas obras son en respuesta a las solicitudes de las y los vecinos, a través de los presupuestos participativos y durante los recorridos que realiza por la demarcación.

Exhortó a las y los beneficiados a cuidarlas y conservarlas en buen estado, ya que están encaminadas a mejorar la calidad de vida de la ciudadanía y para lo cual trabaja 24/7.

 

 

Tags: AlcalidasAOObrasPublicasPrincipal
SendShare111Tweet70
Anterior

Resalta Sheinbaum coordinación en seguridad con la federación

Siguiente

Alcaldía Coyoacán y SSC realizan operativo anti-franeleros

Siguiente
Alcaldía Coyoacán y SSC realizan operativo anti-franeleros

Alcaldía Coyoacán y SSC realizan operativo anti-franeleros

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Los días más complicados para la Morena y su alcaldesa en Azcapotzalco, Nancy Núñez, tal parece que apenas están por venir, porque incluso podría enfrentar una consulta de revocación de mandato. FOTO: Especial

    Morena no pudo con Azcapotzalco

    1518 shares
    Share 607 Tweet 380
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    769 shares
    Share 308 Tweet 192
  • Ven a Díaz Polanco firme hasta noviembre

    442 shares
    Share 177 Tweet 111
  • ¿Estación ‘Josefa Ortiz’, en vez de ‘Villa de Cortés’?

    399 shares
    Share 160 Tweet 100
  • Así cuentan el boicot de Sheinbaum desde Madrid

    388 shares
    Share 155 Tweet 97

MÁS RECIENTES

Los morenistas Mario Delgado y Lobo Román se quieren agandallar el PRD CDMX

Los morenistas Mario Delgado y Lobo Román se quieren agandallar el PRD CDMX

mayo 14, 2026
Ayuso es una de las más importantes representantes de la derecha española actual. Quiere ser presidenta de su país, y trabaja para ello, al exterior, y al interior de la nación. ¿Cuál es su fuerza real en Madrid y en España? ¿Cuál es el panorama de su futuro político? Al parecer, otra vez está jugando al límite, como en el “cañas por vidas”. FOTO: captura pantalla transmisión Asamblea Madrid.

La estrategia ‘cañas por vidas’ de Ayuso

mayo 14, 2026
No sólo fue su idea, el verde Jesús Sesma también está apoyando. Desde la posición estratégica que ostenta como presidente del Congreso de la Ciudad de México está ayudando al director general del Metro, Adrián Rubalcava, a que se reúna con los grupos parlamentarios, supuestamente para beneficio de ese sistema de transporte. IMAGEN: Montaje con Gemini IA

EL PVEM mete a Rubalcava al Congreso

mayo 13, 2026
Ya se ven los primeros frutos en el Congreso de la Ciudad de México tras la instalación de la mesa permanente de diálogo de la jefa de Gobierno, Clara Brugada, con los coordinadores parlamentarios. FOTOS: Magacín CDMX

Primeros frutos del acuerdo Brugada-coordinadores

mayo 13, 2026
FOTO: Especial

Avalan en Congreso dictámenes en materia ambiental

mayo 13, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín