• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Habitantes de 5 colonias beneficiados con entrega de obras: Lía limón

Redacción Por Redacción
abril 15, 2023
En Alcaldías, Álvaro Obregón, CDMX
0
Habitantes de 5 colonias beneficiados con entrega de obras: Lía limón
275
Compartir
411
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 15  de abril, (CDMX MAGACÍN). –Con una inversión de casi 5 millones de pesos, cerca de 16 mil habitantes de Álvaro Obregón fueron beneficiados con la entrega de 5 obras que realizó la alcaldesa, Lía Limón, en igual número de colonias de la demarcación.

Con recursos del Presupuesto Participativo 2022 y del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS), las colonias favorecidas son: El Bosque Segunda Sección; José María Pino Suárez; Molino de Santo Domingo; Reacomodo Pino Suárez; y, U.H. Lomas de Becerra Arvide.

En esta ocasión las obras entregadas son: parques de bolsillo y lineal, rehabilitación de espacio público y cancha, nuevo salón para adultos mayores; y, mantenimiento a cisterna

Lía Limón reiteró que estas obras son en respuesta a las solicitudes de las y los vecinos, a través de los presupuestos participativos y durante los recorridos que realiza por la demarcación.

Exhortó a las y los beneficiados a cuidarlas y conservarlas en buen estado, ya que están encaminadas a mejorar la calidad de vida de la ciudadanía y para lo cual trabaja 24/7.

 

 

Tags: AlcalidasAOObrasPublicasPrincipal
SendShare110Tweet69
Anterior

Resalta Sheinbaum coordinación en seguridad con la federación

Siguiente

Alcaldía Coyoacán y SSC realizan operativo anti-franeleros

Siguiente
Alcaldía Coyoacán y SSC realizan operativo anti-franeleros

Alcaldía Coyoacán y SSC realizan operativo anti-franeleros

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Por unanimidad, el Consejo General del Instituto Electoral de la Ciudad de México acató la sentencia del Tribunal Electoral de la Ciudad de México, en la cual se reconocen plenamente los documentos del Partido de la Revolución Democrática Ciudad de México (PRD CDMX), así como todos los integrantes de los órganos de dirección del partido, encabezado por su presidenta, Nora Arias Contreras. FOTO: Especial

    Registra IECM a dirigencia PRD CDMX encabezada por Nora Arias

    697 shares
    Share 279 Tweet 174
  • Los beneficios del modelo ‘pluris’ CDMX

    583 shares
    Share 233 Tweet 146
  • Trabajadores de Tlalpan exigen a alcaldesa Osorio sus 2 millones de pesos

    557 shares
    Share 223 Tweet 139
  • Pervierten el modelo ‘pluris’ CDMX

    491 shares
    Share 196 Tweet 123
  • Una derrota para la alcaldesa de Cuauhtémoc

    410 shares
    Share 164 Tweet 103

MÁS RECIENTES

Promueven reformas a Ley para prevenir enfermedades crónicas

Promueven reformas a Ley para prevenir enfermedades crónicas

febrero 28, 2026
“Cuidar nuestra lengua materna es cuidar nuestra identidad; es mantener vivo quiénes fuimos y quiénes seremos”, expresó Octavio Rivero.

Alcalde de Milpa Alta pone en marcha Bebetecas y Casas de Cultura

febrero 28, 2026
Seguimos actuando conforme a la ley para recuperar nuestras calles y garantizar una movilidad segura, asegura el alcalde de Benito Juárez.

Comercios establecidos deben respetar libre tránsito ciudadano: Luis Mendoza

febrero 28, 2026
Por unanimidad, el Consejo General del Instituto Electoral de la Ciudad de México acató la sentencia del Tribunal Electoral de la Ciudad de México, en la cual se reconocen plenamente los documentos del Partido de la Revolución Democrática Ciudad de México (PRD CDMX), así como todos los integrantes de los órganos de dirección del partido, encabezado por su presidenta, Nora Arias Contreras. FOTO: Especial

Registra IECM a dirigencia PRD CDMX encabezada por Nora Arias

febrero 27, 2026
Con mucha discreción, el coordinador del PAN en el Congreso de la Ciudad de México, Andrés Atayde sondea sus posibilidades para ser candidato a la Alcaldía Álvaro Obregón, para lo cual tiene a una aliada muy importante: la diputada Liz Salgado, quien conoce el territorio desde hace más de15 años, porque lo ha caminado completamente. FOTO: Especial

Los pasitos de Atayde por Álvaro Obregón

febrero 26, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín