• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Habrá dispositivo de seguridad y vialidad, ante la marcha del 54 aniversario del 2 de octubre

Redacción Por Redacción
octubre 2, 2022
En Alcaldías, Alcaldías CDMX
0
Habrá dispositivo de seguridad y vialidad, ante la marcha del 54 aniversario del 2 de octubre
61
Compartir
380
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 2 de octubre, (CDMX MAGACIN).- El día de hoy la marcha por la conmemoración del 54 Aniversario de la matanza de Tlatelolco iniciará en la Plaza de las Tres Culturas, a las 12:00 horas y terminará en el Zócalo de la Ciudad de México.

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México desplegarán un operativo de vigilancia y vialidad, derivado de la marcha por la “Conmemoración del 54 Aniversario del 02 de Octubre”, que se llevará a cabo este domingo.

Los efectivos estarán distribuidos estratégicamente a lo largo de la ruta, que partirá de la Plaza de las Tres Culturas en Tlatelolco, hacia el Eje 2 Norte Manuel González, Eje Central Lázaro Cárdenas, seguido por la calle 5 de Mayo, hasta llegar a la Plaza de la Constitución, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Para dichas acciones preventivas, a fin de evitar la alteración al orden público, así como la comisión de hechos delictivos, los policías realizarán el acompañamiento de los manifestantes, además de garantizar la seguridad de la ciudadanía en general.

Asimismo, policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito realizarán cortes viales escalonados durante el paso del contingente a fin de garantizar la movilidad en las rutas que se tienen previstas.

Con el fin de evitar afectaciones para los automovilistas que circulen por la zona, se proporcionan las siguientes alternativas viales:

• Avenida de los Insurgentes
• Circuito Interior
• Avenida Congreso de la Unión -Eje 2 Oriente-
• Eje 1 Oriente
• Avenida Chapultepec
• Doctor Río de la Loza
• José María Izazaga
• Fray Servando Teresa de Mier

 

Tags: CDMXestudiantesMatanza
SendShare24Tweet15
Anterior

Ahora se va Sheinbaum a la toma de protesta de Américo Villareal como Gobernador de Tamaulipas

Siguiente

Piden investigar presuntas irregularidades administrativas de Tabe en MH

Siguiente
Piden investigar presuntas irregularidades administrativas de Tabe en MH

Piden investigar presuntas irregularidades administrativas de Tabe en MH

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

Plugin Install : Popular Post Widget need JNews - View Counter to be installed

MÁS RECIENTES

Al ser una prioridad para el alcalde, Carlos Orvañanos, la salud de las mujeres y la lucha contra el cáncer de mama en Cuajimalpa se iniciaron una seria de acciones que consisten en el registro para mastografías gratuitas, una campaña de colección de tapas de plástico, la donación de cabello y atención psicológica gratuita. FOTO: Especial

Gobierno de Orvañanos toma acciones contundentes contra el cáncer de mama

octubre 17, 2025
En un pronunciamiento conjunto, los dirigentes coincidieron en la necesidad de construir juntos una nueva ruta política que retome las causas sociales, la justicia y la democracia como ejes de acción, alejándose de las prácticas que en el pasado fracturaron al perredismo. FOTO: Especial / Archivo

Surge Bloque Político Nacional de Partidos Locales del PRD

octubre 17, 2025
El alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, y el presidente municipal de San Pedro Garza García, Nuevo León, Mauricio Farah Giacoman firmaron un Acuerdo de Colaboración para intercambiar experiencias exitosas en seguridad y en modelos de gestión que han dado buenos resultados. FOTOS: Especial

MH y San Pedro Garza comparten experiencias exitosas en seguridad

octubre 17, 2025
En el marco del Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama, la alcaldía Benito Juárez realizó la jornada BJ Rosa por Amor a la Vida, en la cual, el alcalde Luis Mendoza destacó el compromiso que su administración tiene para generar acciones en beneficio de las mujeres que lamentablemente padecen esta enfermedad. FOTOS: Especial

No están solas las vecinas de BJ que luchan contra el cáncer: Luis Mendoza

octubre 17, 2025
Pablo Trejo promueve iniciatia para apoyar a MiPymes

Pablo Trejo promueve iniciativa para apoyar a MiPymes con perspectiva de género

octubre 16, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

La Historia del Pronóstico Futbolístico Según Betzoid España
No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín