• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Habrá dispositivo de seguridad y vialidad, ante la marcha del 54 aniversario del 2 de octubre

Redacción Por Redacción
octubre 2, 2022
En Alcaldías, Alcaldías CDMX
0
Habrá dispositivo de seguridad y vialidad, ante la marcha del 54 aniversario del 2 de octubre
276
Compartir
412
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 2 de octubre, (CDMX MAGACIN).- El día de hoy la marcha por la conmemoración del 54 Aniversario de la matanza de Tlatelolco iniciará en la Plaza de las Tres Culturas, a las 12:00 horas y terminará en el Zócalo de la Ciudad de México.

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México desplegarán un operativo de vigilancia y vialidad, derivado de la marcha por la “Conmemoración del 54 Aniversario del 02 de Octubre”, que se llevará a cabo este domingo.

Los efectivos estarán distribuidos estratégicamente a lo largo de la ruta, que partirá de la Plaza de las Tres Culturas en Tlatelolco, hacia el Eje 2 Norte Manuel González, Eje Central Lázaro Cárdenas, seguido por la calle 5 de Mayo, hasta llegar a la Plaza de la Constitución, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Para dichas acciones preventivas, a fin de evitar la alteración al orden público, así como la comisión de hechos delictivos, los policías realizarán el acompañamiento de los manifestantes, además de garantizar la seguridad de la ciudadanía en general.

Asimismo, policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito realizarán cortes viales escalonados durante el paso del contingente a fin de garantizar la movilidad en las rutas que se tienen previstas.

Con el fin de evitar afectaciones para los automovilistas que circulen por la zona, se proporcionan las siguientes alternativas viales:

• Avenida de los Insurgentes
• Circuito Interior
• Avenida Congreso de la Unión -Eje 2 Oriente-
• Eje 1 Oriente
• Avenida Chapultepec
• Doctor Río de la Loza
• José María Izazaga
• Fray Servando Teresa de Mier

 

Tags: CDMXestudiantesMatanza
SendShare110Tweet69
Anterior

Ahora se va Sheinbaum a la toma de protesta de Américo Villareal como Gobernador de Tamaulipas

Siguiente

Piden investigar presuntas irregularidades administrativas de Tabe en MH

Siguiente
Piden investigar presuntas irregularidades administrativas de Tabe en MH

Piden investigar presuntas irregularidades administrativas de Tabe en MH

No Result
View All Result
  • Estamos en un tiempo de definiciones para el futuro de nuestra alcaldía, Milpa Alta vive otra realidad, por lo que necesitamos tomar decisiones en comunidad hacia el futuro, puntualiza Rivero Villaseñor. FOTOS: CDMX Magacín

    Este año vamos a consolidar los éxitos en Milpa Alta: Octavio Rivero

    517 shares
    Share 207 Tweet 129
  • Polimnia ‘aporta’ a Morena desprestigio y denuncias

    465 shares
    Share 186 Tweet 116
  • Los Lobo secuestran el Congreso CDMX

    421 shares
    Share 168 Tweet 105
  • Modelo ‘pluris’ CDMX para reforma electoral

    383 shares
    Share 153 Tweet 96
  • Las venas abiertas en el Congreso

    379 shares
    Share 152 Tweet 95

MÁS RECIENTES

“Este Plan, que vamos a legislar en el Congreso capitalino, tiene que ver con qué queremos para nuestra ciudad durante 20 años”, expresó Xóchitl Bravo. FOTO: Especial

Bravo pide a empresarios participar en Plan de Desarrollo CDMX

enero 23, 2026
El alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, del PAN, celebró los resultados de la Encuesta de Seguridad Pública Urbana (ENSU) que publicó el día de hoy el INEGI, y que coloca a la demarcación como la segunda alcaldía más segura de la Ciudad. FOTO: Especial

Alcaldía Miguel Hidalgo es la segunda más segura

enero 23, 2026
La Alcaldía Cuajimalpa, que encabeza Carlos Orvañanos, del PAN, se reafirmó como la tercera más segura de la capital del país y entre las 20 más seguras del país, de acuerdo con el resultado de la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana (ENSU) del INEGI, correspondiente al último trimestre de 2025. FOTO: Especial

Se reafirma Cuajimalpa como la tercera Alcaldía más segura

enero 23, 2026
Además de ser la número dos en el país, la Benito Juárez es la Alcaldía más segura de la Zona Metropolitana del Valle de México y también de la Megalópolis. FOTO: Especial

Mendoza consolida a la Benito Juárez como la segunda más segura del país

enero 23, 2026
A propuesta de la diputada Iliana Ivón Sánchez Chávez, de Morena, la Comisión Permanente del Congreso local exhortó a la Secretaría de Salud de la Ciudad de México a fortalecer las campañas de concientización sobre los signos de alerta de la depresión, para una atención más adecuada y oportuna. FOTO: Especial

Congreso llama a fortalecer campañas contra la depresión: Sánchez Chávez

enero 23, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín