• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Habrá más seguridad en paradero de Indios Verdes: Sheinbaum

Redacción Por Redacción
enero 22, 2023
En CDMX, EdoMex
0
Sheinbaum se deslinda de espectaculares pagados por diputados de Morena
274
Compartir
409
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de enero, (CDMX MAGACÍN). –La jefa de Gobierno  Claudia Sheinbaum dijo  que habrá más elementos de seguridad, en el paradero de la estación del Metro Indios Verdes ubicada en la Alcaldía Gustavo A. Madero.

Lo anterior, tras encontrada la joven María Ángela Olguín en el Municipio de Nezahualcoyotl  en el Estado de México luego de ser reportada como desaparecida el pasado 19 de enero.

 “Sí (habrá más seguridad), particularmente en Indios Verdes que es el límite, vamos a ver una vez que la fiscalía dé conocimiento de la investigación, pero en general pues tiene que haber más seguridad, estamos trabajando, ahí también está presente de la Guardia Nacional”, dijo Sheinbaum.

Agregó que la joven fue trasladada a las instalaciones de la Fiscalía CDMX  para continuar  con la investigación que se sigue del caso para posteriormente  reunirse  con su familia.

A  su vez, el alcalde del Municipio mexiquense Adolfo Cerqueda explicó que elementos de la Célula de Búsqueda y de Atención a Víctimas pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Municipal, encontraron este sábado a la joven de 16 años.

 

 

 

“

 

Tags: EdomexFGJCDMXGCDMXMetroCDMXPrincipal
SendShare110Tweet69
Anterior

“Unidos por el Agua”, una realidad en Álvaro Obregón: Lía Limón

Siguiente

Presencia de ‘corcholatas presidenciales’ en plenarias es un gran ejercicio de unidad: Mario Delgado

Siguiente
Ante el reflejo de las encuestas de intención de voto hacia el 2024 en la Ciudad de México, que indican la posibilidad de que Morena pierda, el líder nacional del partido, Mario Delgado, reconoció que la oposición trabaja con fuerza para esos comicios.

Presencia de ‘corcholatas presidenciales’ en plenarias es un gran ejercicio de unidad: Mario Delgado

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Están impugnados los espurios, que sin dar la cara encabeza el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, quien pretende colocar como su títere al frente del partido a su hijo menor Alan Lobo Rodríguez, quien ni siquiera alcanza el calificativo de neófito de la política. FOTO: Especial

    El litigio por el PRD CDMX sigue abierto

    744 shares
    Share 298 Tweet 186
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1541 shares
    Share 616 Tweet 385
  • El freno a Godoy y a Corral

    435 shares
    Share 174 Tweet 109
  • ¿Dónde serán los 18 Festivales Futboleros en la CDMX?

    403 shares
    Share 161 Tweet 101
  • Bloque Nacional del PRD se lanza por Michoacán

    395 shares
    Share 158 Tweet 99

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Llama Brugada a la libre expresión sin generar violencia

junio 8, 2026
FOTO: Especial

Acusa oposición atraso en L-14 del Trolebús

junio 8, 2026
FOTO: Especial

Destaca PAN prohibición de cirugías estéticas en menores de edad

junio 8, 2026
FOTO: Especial

Invitan a Jornadas de Revisiones Auditivas en BJ

junio 8, 2026
FOTO: Especial

Concluye Brugada obras comprometidas para el Mundial

junio 8, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín