• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Habrá más seguridad en paradero de Indios Verdes: Sheinbaum

Redacción Por Redacción
enero 22, 2023
En CDMX, EdoMex
0
Sheinbaum se deslinda de espectaculares pagados por diputados de Morena
272
Compartir
406
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de enero, (CDMX MAGACÍN). –La jefa de Gobierno  Claudia Sheinbaum dijo  que habrá más elementos de seguridad, en el paradero de la estación del Metro Indios Verdes ubicada en la Alcaldía Gustavo A. Madero.

Lo anterior, tras encontrada la joven María Ángela Olguín en el Municipio de Nezahualcoyotl  en el Estado de México luego de ser reportada como desaparecida el pasado 19 de enero.

 “Sí (habrá más seguridad), particularmente en Indios Verdes que es el límite, vamos a ver una vez que la fiscalía dé conocimiento de la investigación, pero en general pues tiene que haber más seguridad, estamos trabajando, ahí también está presente de la Guardia Nacional”, dijo Sheinbaum.

Agregó que la joven fue trasladada a las instalaciones de la Fiscalía CDMX  para continuar  con la investigación que se sigue del caso para posteriormente  reunirse  con su familia.

A  su vez, el alcalde del Municipio mexiquense Adolfo Cerqueda explicó que elementos de la Célula de Búsqueda y de Atención a Víctimas pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Municipal, encontraron este sábado a la joven de 16 años.

 

 

 

“

 

Tags: EdomexFGJCDMXGCDMXMetroCDMXPrincipal
SendShare109Tweet68
Anterior

“Unidos por el Agua”, una realidad en Álvaro Obregón: Lía Limón

Siguiente

Presencia de ‘corcholatas presidenciales’ en plenarias es un gran ejercicio de unidad: Mario Delgado

Siguiente
Ante el reflejo de las encuestas de intención de voto hacia el 2024 en la Ciudad de México, que indican la posibilidad de que Morena pierda, el líder nacional del partido, Mario Delgado, reconoció que la oposición trabaja con fuerza para esos comicios.

Presencia de ‘corcholatas presidenciales’ en plenarias es un gran ejercicio de unidad: Mario Delgado

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • FOTO: Especial

    Actualizan Alerta Amarilla por persistencia de lluvias fuertes

    498 shares
    Share 199 Tweet 125
  • La FIFA presiona por los Uber

    415 shares
    Share 166 Tweet 104
  • Peligra mayoría de Morena en Congreso CDMX

    414 shares
    Share 166 Tweet 104
  • Reforma electoral: las razones del PT

    347 shares
    Share 139 Tweet 87
  • Golpecito y sobadita de Sesma por el Mundial

    340 shares
    Share 136 Tweet 85

MÁS RECIENTES

La Alcaldía Benito Juárez es hoy la alcaldía con mejor percepción de seguridad, y la seguridad no es ausencia de problemas, sino la presencia de capacidad: Bernardo Lartigue FOTO: Especial

Legado de Juárez, base para sociedad más justa y democrática: Luis Mendoza

marzo 21, 2026
Semovi y Alcaldía Cuajimalpa impulsan transporte interno en Santa Fe. FOTO: Especial

Semovi y Alcaldía Cuajimalpa impulsan transporte interno en Santa Fe

marzo 20, 2026
El diputado Ernesto Villarreal Cantú, coordinador del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo en el Congreso de la Ciudad de México III Legislatura, presentó una iniciativa para reformar el Artículo 12 de la Ley de Salud local con el propósito de reconocer el derecho de las personas en situación de dependencia a estar acompañadas por una persona cuidadora durante su hospitalización, así como regular su participación como co-auxiliar del equipo de salud. FOTO: Especial

Debe garantizarse acompañamiento durante hospitalización: Villarreal

marzo 20, 2026
“Hoy que lo menciona la presidenta Claudia Sheinbaum, le recordamos que el diputado Raúl Torres es el único legislador migrante votado desde el exterior y que ganamos con él en el 2021 y fue reelecto en 2024”.

Reprueba el PAN dichos de Sheinbaum contra diputación migrante

marzo 20, 2026
Sí el llamado “Plan B” de reforma electoral de la presidenta Claudia Sheinbaum no se aprueba en el Senado de la República por la falta de apoyo del PT, podría provocar una ola expansiva hacia todo el país que, en el caso de la Ciudad de México, Morena pierda la mayoría calificada en el Congreso y ya no pueda reformar la Constitución. FOTO: Especial (archivo)

Peligra mayoría de Morena en Congreso CDMX

marzo 19, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín