• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Habrá más seguridad en paradero de Indios Verdes: Sheinbaum

Redacción Por Redacción
enero 22, 2023
En CDMX, EdoMex
0
Sheinbaum se deslinda de espectaculares pagados por diputados de Morena
273
Compartir
408
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de enero, (CDMX MAGACÍN). –La jefa de Gobierno  Claudia Sheinbaum dijo  que habrá más elementos de seguridad, en el paradero de la estación del Metro Indios Verdes ubicada en la Alcaldía Gustavo A. Madero.

Lo anterior, tras encontrada la joven María Ángela Olguín en el Municipio de Nezahualcoyotl  en el Estado de México luego de ser reportada como desaparecida el pasado 19 de enero.

 “Sí (habrá más seguridad), particularmente en Indios Verdes que es el límite, vamos a ver una vez que la fiscalía dé conocimiento de la investigación, pero en general pues tiene que haber más seguridad, estamos trabajando, ahí también está presente de la Guardia Nacional”, dijo Sheinbaum.

Agregó que la joven fue trasladada a las instalaciones de la Fiscalía CDMX  para continuar  con la investigación que se sigue del caso para posteriormente  reunirse  con su familia.

A  su vez, el alcalde del Municipio mexiquense Adolfo Cerqueda explicó que elementos de la Célula de Búsqueda y de Atención a Víctimas pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Municipal, encontraron este sábado a la joven de 16 años.

 

 

 

“

 

Tags: EdomexFGJCDMXGCDMXMetroCDMXPrincipal
SendShare109Tweet68
Anterior

“Unidos por el Agua”, una realidad en Álvaro Obregón: Lía Limón

Siguiente

Presencia de ‘corcholatas presidenciales’ en plenarias es un gran ejercicio de unidad: Mario Delgado

Siguiente
Ante el reflejo de las encuestas de intención de voto hacia el 2024 en la Ciudad de México, que indican la posibilidad de que Morena pierda, el líder nacional del partido, Mario Delgado, reconoció que la oposición trabaja con fuerza para esos comicios.

Presencia de ‘corcholatas presidenciales’ en plenarias es un gran ejercicio de unidad: Mario Delgado

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • ¿Para qué más utilizó Estrada ese inmueble del PRD en Iztacalco? Ahí se encontraron símbolos e imágenes para hacer rituales, lo que coloquialmente también se le llama “brujería”, un término muy popular y genérico para identificar a quienes practican la santería y otras actividades esotéricas. FOTOS: Especial

    Carlos, el brujo de Iztacalco

    1846 shares
    Share 738 Tweet 462
  • El IECM desafía a FEPADE y SEGOB

    1337 shares
    Share 535 Tweet 334
  • Consejeros IECM compran boleto para tómbola INE

    1302 shares
    Share 521 Tweet 326
  • Sesma, el perdedor por los destrozos en el Congreso

    1205 shares
    Share 482 Tweet 301
  • Sala de prensa y de conferencias categoría CDMX

    1110 shares
    Share 444 Tweet 278

MÁS RECIENTES

Este domingo volvieron a participar los mismos de siempre y uno nuevo, lo que la consolidó como La GrilloChilanguera de El Sebas, como le dicen a Sebastián Ramírez, ex presidente del partido en la capital del país. FOTO: Alterada irónicamente con IA Gemini-Copilot

La ‘GrilloChilanguera’ de ‘El Sebas’

abril 12, 2026
Por aquello de la destitución del secretario de Movilidad, Héctor García Nieto, ¿Rubalcava debería ir poniendo sus barbas a remojar? Es pregunta. FOTO: @InfoMetroMX

¿Rubalcava ya puso sus barbas a remojar?

abril 12, 2026
FOTO: Especial

Reconoce Martha Ávila inversión en movilidad para el Mundial

abril 12, 2026
FOTO Especial

Concluye «Santo Chapuzón Vacacional» en CDMX

abril 12, 2026
FOTO: Especial

Activan Alerta Amarilla por lluvias en Alcaldías

abril 12, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín