• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX CDMX 2024

Harfuch suma a Padierna a su campaña

Redacción Por Redacción
octubre 9, 2023
En CDMX 2024
0
Dolores Padierna, quien en 2021 perdió la Alcaldía de la Cuauhtémoc y una de las líderes de la otrora poderosa corriente Izquierda Democrática Nacional, fue sumada este domingo a la campaña de Omar García Harfuch, aspirante a la candidatura de Morena a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México. FOTO: Campaña Harfuch

Dolores Padierna, quien en 2021 perdió la Alcaldía de la Cuauhtémoc y una de las líderes de la otrora poderosa corriente Izquierda Democrática Nacional, fue sumada este domingo a la campaña de Omar García Harfuch, aspirante a la candidatura de Morena a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México. FOTO: Campaña Harfuch

315
Compartir
470
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CDMX Magacín

Dolores Padierna, quien en 2021 perdió la Alcaldía de la Cuauhtémoc y una de las líderes de la otrora poderosa corriente Izquierda Democrática Nacional, fue sumada este domingo a la campaña de Omar García Harfuch, aspirante a la candidatura de Morena a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

En un evento del aspirante, en el Centro de Convenciones de Tlatelolco, ubicado en zona de la Cuauhtémoc, la también ex perredista Padierna destacó que los jóvenes tienen un digno representante que si bien no es de la ultraizquierda radical sí es de la Cuarta Transformación, el proyecto de nación donde caben todas y todos. “Omar (García Harfuch) es progresista, es un demócrata, es un servidor público capaz, eficaz, que entrega buenos resultados y de eso se trata el gobierno”, remarcó.

Padierna afirmó que Claudia Sheinbaum “logró posicionar en la ciudad a un gabinete de profesionales entre los que se distingue el compañero Omar García Harfuch” y reconoció los avances del exsecretario de Seguridad en la reducción de delitos en la CDMX.

Esposa de René Bejarano, quien hace algunos años era el principal operador electoral de la izquierda en la capital del país, Padierna fue de las principales organizadoras del evento que tuvo este domingo Harfuch en la Cuauhtémoc, con militantes de Morena, ante quienes solicitó el apoyo de los habitantes de la Demarcación para construir un proyecto de unidad que permita acabar con las desigualdades y la división.

“La lucha que debemos abanderar es contra la pobreza, contra la inseguridad, contra la corrupción y que las necesidades y preocupaciones que tenemos sobre nuestras comunidades, sobre nuestras colonias, nos unan en lugar de dividirnos”, expresó García Harfuch este domingo en una asamblea informativa.

Expuso que desde diciembre de 2018 –cuando aún no se adhería a la 4T–, tanto el presidente López Obrador como Claudia Sheinbaum han abanderado una “pacífica revolución de la esperanza”. Por eso, añadió, el objetivo es continuar con los esfuerzos que se han realizado para acabar con las desigualdades que lastiman los sectores más vulnerables.

Precisó que en la Demarcación Cuauhtémoc hay miles de jóvenes, mujeres, hombres, que buscan mejorar las condiciones de vida de sus propios hogares y que tienen la esperanza de un mejor futuro para sus familias. Agregó que bajo el liderazgo de Sheinbaum Pardo como la posible próxima presidenta de México, “vamos a consolidar la unidad y el progreso que requiere nuestra Ciudad”.

FOTO: Campaña Harfuch
Tags: CDMXCuauhtémocDolores PadiernaHarfuchMonreal
SendShare126Tweet79
Anterior

A mi nadie me expulsa, yo ya me fui

Siguiente

Quieren a tres panistas en encuesta para CDMX

Siguiente
Un tema que surgió en el encuentro casual que tuvieron este domingo en Coyoacán los líderes de PAN, PRI y PRD en la CDMX y en el que también coincidieron los aspirantes a la Jefatura de Gobierno, es el desacuerdo de panistas para que vayan a la encuesta final por la candidatura dos representantes de PAN, dos del PRI y dos del PRD, porque no se corresponde con el peso electoral de cada partido. FOTO: X / Lía Limón

Quieren a tres panistas en encuesta para CDMX

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • FOTO: Especial

    La ASCDMX detecta irregularidades de Lobo en PRD

    548 shares
    Share 219 Tweet 137
  • Lobo, diputado de Morena contra Morena

    502 shares
    Share 201 Tweet 126
  • Estocada final a fiesta brava en CDMX

    476 shares
    Share 190 Tweet 119
  • Es hora de la alternancia en el TSJCDMX: Celia Marín

    446 shares
    Share 178 Tweet 112
  • La agonía del PRI en CDMX

    393 shares
    Share 157 Tweet 98

MÁS RECIENTES

La titular de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, Myriam Urzúa Venegas, compareció ante la Comisión de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil del Congreso local, como parte de la glosa del Primer Informe de la jefa de Gobierno, Clara Marina Brugada Molina.

La CDMX es referente internacional en gestión de riesgos

noviembre 7, 2025
Ante las Comisiones Unidas de Preservación del Medio Ambiente y Cambio Climático, de Bienestar Animal y de Agenda 2030 del Congreso capitalino, compareció la titular de la Secretaría del Medio Ambiente de la Ciudad de México, Julia Álvarez Icaza Ramírez, como parte de la glosa del Primer Informe de la jefa de Gobierno, Clara Marina Brugada Molina.

Cuidado del medio ambiente, prioridad en la Ciudad de México

noviembre 7, 2025
CDMX es la entidad con mayor índice de empleo formal en el país

CDMX es la entidad con mayor índice de empleo formal en el país

noviembre 7, 2025
El PAN en el Congreso de la Ciudad de México propuso al Gobierno capitalino evaluar rigurosamente sus políticas laborales y medir su verdadero impacto en la generación de empleo formal y la calidad de vida de las y los trabajadores.

Pide el PAN al GCDMX promover empleos formales y dignos

noviembre 7, 2025
Ale Rojo de la Vega llama a cerrar filas por la Cuauhtémoc

Ale Rojo de la Vega llama a cerrar filas por la Cuauhtémoc

noviembre 7, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín