• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Hay aspirantes de Morena que se disfrazan de superhéroes: Sandra Cuevas

Redacción Por Redacción
octubre 15, 2023
En CDMX
0
Hay aspirantes de Morena que se disfrazan de superhéroes: Sandra Cuevas
287
Compartir
428
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de octubre, (CDMX MAGACÍN). —La aspirante de la oposición a la candidatura para la Jefatura de Gobierno Sandra Cuevas dijo que hay aspirantes de Morena que se “disfrazan de superhéroes” haciendo alusión al aspirante Omar García Harfuch y que lo mismo sucede con las propuestas que presentan.

Acusó que, hay Alcaldías en las que la inseguridad “es tan alta” que uno de los aspirantes morenistas ha evitado realizar actos públicos y para realizarlos está acompañado de un fuerte dispositivo de seguridad. “¿A qué le teme?” cuestionó Cuevas Nieves.

Aseguró que, las Alcaldías gobernadas por partidos de la alianza Va por la CDMX han dado los mejores resultados en materia seguridad. “En tanto, nosotros, caminamos territorio a pesar de los actos violentos que promueve Morena a nuestra Jornada por la capital del país”.

Agregó que, la seguridad es una características de las alcaldías que son gobernadas por el PRI, PAN y PRD en la Ciudad de México, destacando los “casos evidentes” de las Alcaldías Cuauhtémoc, Benito Juárez y Miguel Hidalgo.

Afirmó que, la unidad de la Alianza PAN, PRI y PRD “no se rompe ni se vende” y que apoyará al mejor candidato o candidata para ganar la Jefatura de Gobierno para sacar a Morena de la capital del país.

Y que a diferencia de Morena, la oposición sí muestra resultados en materia de reactivación económica, servicios urbanos y niveles de seguridad en las nueve Alcaldías que gobiernan.

Tags: eleccionesmorenaoposiciónPrincipal
SendShare115Tweet72
Anterior

Torruco se suma a la contienda por la candidatura de Morena por la CDMX

Siguiente

Lo que pasa en Zacatecas

Siguiente
Lo que pasa en Zacatecas

Lo que pasa en Zacatecas

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • ¿Para qué más utilizó Estrada ese inmueble del PRD en Iztacalco? Ahí se encontraron símbolos e imágenes para hacer rituales, lo que coloquialmente también se le llama “brujería”, un término muy popular y genérico para identificar a quienes practican la santería y otras actividades esotéricas. FOTOS: Especial

    Carlos, el brujo de Iztacalco

    1879 shares
    Share 752 Tweet 470
  • El IECM desafía a FEPADE y SEGOB

    1352 shares
    Share 541 Tweet 338
  • Sesma, el perdedor por los destrozos en el Congreso

    1209 shares
    Share 484 Tweet 302
  • Consejeros IECM compran boleto para tómbola INE

    1302 shares
    Share 521 Tweet 326
  • Sala de prensa y de conferencias categoría CDMX

    1114 shares
    Share 446 Tweet 279

MÁS RECIENTES

Casi como en San Luis Potosí, en la Ciudad de México el PVEM ha estirado tanto la liga en su relación Morena y el Gobierno, que prácticamente ya está rota. Seguro si en este momento tuviera que tomarse alguna decisión sobre la alianza electoral 2027, no irían juntos. FOTOS: Cuartoscuro / Especial

Truena alianza PVEM-Morena en CDMX

abril 14, 2026
Hace unos días, el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román y el magistrado de la Sala Superior del TEPJF, Felipe de la Mata se quitaron las máscaras y aparecieron juntos en público. FOTO: Especial

El oscuro contubernio de Lobo Román y Felipe de la Mata

abril 14, 2026
FOTO: Especial

Continúa Zócalo de Gobierno Ciudadano

abril 14, 2026
FOTO: Especial

Anuncia Brugada elenco del Festival de las Infancias en el Zócalo

abril 14, 2026
FOTO: Especial

 Van 3.9 millones de vacunas aplicadas contra sarampión: Brugada

abril 14, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín