• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Hay aspirantes de Morena que se disfrazan de superhéroes: Sandra Cuevas

Redacción Por Redacción
octubre 15, 2023
En CDMX
0
Hay aspirantes de Morena que se disfrazan de superhéroes: Sandra Cuevas
287
Compartir
428
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de octubre, (CDMX MAGACÍN). —La aspirante de la oposición a la candidatura para la Jefatura de Gobierno Sandra Cuevas dijo que hay aspirantes de Morena que se “disfrazan de superhéroes” haciendo alusión al aspirante Omar García Harfuch y que lo mismo sucede con las propuestas que presentan.

Acusó que, hay Alcaldías en las que la inseguridad “es tan alta” que uno de los aspirantes morenistas ha evitado realizar actos públicos y para realizarlos está acompañado de un fuerte dispositivo de seguridad. “¿A qué le teme?” cuestionó Cuevas Nieves.

Aseguró que, las Alcaldías gobernadas por partidos de la alianza Va por la CDMX han dado los mejores resultados en materia seguridad. “En tanto, nosotros, caminamos territorio a pesar de los actos violentos que promueve Morena a nuestra Jornada por la capital del país”.

Agregó que, la seguridad es una características de las alcaldías que son gobernadas por el PRI, PAN y PRD en la Ciudad de México, destacando los “casos evidentes” de las Alcaldías Cuauhtémoc, Benito Juárez y Miguel Hidalgo.

Afirmó que, la unidad de la Alianza PAN, PRI y PRD “no se rompe ni se vende” y que apoyará al mejor candidato o candidata para ganar la Jefatura de Gobierno para sacar a Morena de la capital del país.

Y que a diferencia de Morena, la oposición sí muestra resultados en materia de reactivación económica, servicios urbanos y niveles de seguridad en las nueve Alcaldías que gobiernan.

Tags: eleccionesmorenaoposiciónPrincipal
SendShare115Tweet72
Anterior

Torruco se suma a la contienda por la candidatura de Morena por la CDMX

Siguiente

Lo que pasa en Zacatecas

Siguiente
Lo que pasa en Zacatecas

Lo que pasa en Zacatecas

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Militantes de la vieja izquierda y también jóvenes ven con buenos ojos la posibilidad de que se hiciera una amplia alianza de las izquierdas en la capital del país, de Morena, PT y PRD. IMAGEN: Especial / IA Gemini

    Morena, PRD, PT, la alianza posible en CDMX

    945 shares
    Share 378 Tweet 236
  • En Morena ya ven perdida la Miguel Hidalgo

    932 shares
    Share 373 Tweet 233
  • Podrían ‘tumbar’ a Sesma

    900 shares
    Share 360 Tweet 225
  • Oootra vez Nora Arias le gana a Zambrano y a Lobo

    798 shares
    Share 319 Tweet 200
  • Debate electoral anticipado por Tlalpan

    742 shares
    Share 297 Tweet 186

MÁS RECIENTES

Militantes de la vieja izquierda y también jóvenes ven con buenos ojos la posibilidad de que se hiciera una amplia alianza de las izquierdas en la capital del país, de Morena, PT y PRD. IMAGEN: Especial / IA Gemini

Morena, PRD, PT, la alianza posible en CDMX

mayo 2, 2026
Si Morena quisiera ajustar cuentas con el PVEM, el marco legal del Congreso de la Ciudad de México les permitiría tumbar al diputado Jesús Sesma de la Presidencia de la Mesa Directiva. FOTO: Especial

Podrían ‘tumbar’ a Sesma

mayo 2, 2026
FOTO: Especial

Registra La Magdalena Contreras disminución en percepción de inseguridad

mayo 2, 2026
FOTO: Especial

Finalizan entrevistas a aspirantes al Consejo de CDHCM

mayo 2, 2026
FOTO: Especial

Alertan sobre riesgos de IA y urgen a robustecer conciencia digital

mayo 2, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín