sábado, julio 19, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Torruco se suma a la contienda por la candidatura de Morena por la CDMX

Redacción Por Redacción
octubre 15, 2023
En CDMX
0
Torruco se suma a la contienda  por la candidatura de Morena por la CDMX
64
Compartir
399
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de octubre, (CDMX MAGACÍN). —El Comité de Morena en la Ciudad de México informó que Miguel Torruco participará en contienda por la candidatura para la jefatura de gobierno junto a Clara Brugada, Hugo López-Gatell, Omar García Harfuch y Mariana Boy.

“La decisión está en manos de ustedes, pero queremos informarles que estamos muy contentos en las dirigencias de que hay un ambiente de unidad, de coordinación y fraternidad”, expresaron el líder de Morena CDMX Sebastián Ramírez y la secretaria General Citlalli Hernández.

Torruco Garza, quien fue integrado a la lista luego de la encuesta de reconocimiento en la que se consultó vía telefónica a más de mil personas sobre el reconocimiento de los perfiles.

“Esto es Morena: unidad, fraternidad, democracia. Quién salga de aquí con la frente en alto, saldremos todos al mismo tiempo con la frente en alto. La finalidad es darle continuidad al proyecto de nación somos un equipo”, dijo el aspirante.

“Estamos aquí, todas y todos, con el proyecto que nos une, que es la transformación de esta ciudad después del 30 de octubre vamos a salir de la mano a ganar esta Ciudad de México”, comentó Brugada Molina.

A su vez, Mariana Boy destacó los perfiles de los demás contendientes a la candidatura morenista.

“Agradecer a mis compañeros aspirantes por este ambiente fraternal que hemos venido trabajando. Reconozco absolutamente, el perfil, la experiencia de cada uno de ellos y pues reconozco también a la dirigencia del Partido nacional y estatal por la conducción y transparencia que ha llevado este proceso”, dijo Boy Tamborrel.

También, Omar García Harfuch aseguró que los aspirantes a la Jefatura de Gobierno irán en unidad rumbo a la elección del próximo año.

“Para mí es un privilegio que estas con compañeros tan destacados que respeto mucho y no solo que respeto, que les tengo un aprecio como ya lo dijo la exalcaldesa, vamos en unidad siempre”, dijo el exsecretario de Seguridad Ciudadana.

 Los integrantes de la contienda interna aseguraron que respetarán el resultado y que seguirán en unidad aun cuando no sean los seleccionados.

Tags: eleccionesGCDMXmorenaPrincipal
SendShare26Tweet16
Anterior

 Se han inhibido 205 fiestas clandestinas: Lía Limón

Siguiente

Hay aspirantes de Morena que se disfrazan de superhéroes: Sandra Cuevas

Siguiente
Hay aspirantes de Morena que se disfrazan de superhéroes: Sandra Cuevas

Hay aspirantes de Morena que se disfrazan de superhéroes: Sandra Cuevas

No Result
View All Result
  • FOTO: Especial

    Lobo mete a ‘Los Chuchos’ a Morena, como ‘Caballo de Troya’

    199 shares
    Share 80 Tweet 50
  • ¿Quién gana con la no reelección en Morena?

    110 shares
    Share 44 Tweet 28
  • Las derrotas de Rafael Guerra en el Poder Judicial

    370 shares
    Share 148 Tweet 93
  • Amplían declaración contra diputada del PRI por despojo de sede del PRD

    99 shares
    Share 40 Tweet 25
  • Taboada sale de su escondite

    97 shares
    Share 39 Tweet 24

RADIO CAÑÓN

MÁS RECIENTES

El multilateralismo debe tener rostro humano con enforque de género: Encinas

El multilateralismo debe tener rostro humano con enforque de género: Encinas

julio 18, 2025
El documento aprobado expone la preocupación de que en “diversos puntos de la Ciudad de México se presenta una problemática en la que se impide y estorba el uso de la vía y el espacio público

Comisiones unidas aprueban sanciones por uso indebido de vía pública

julio 18, 2025
La Comisión Permanente del Congreso capitalino exhortó a las personas titulares de las alcaldías de la Ciudad de México a llevar a cabo los estudios y trabajos necesarios para renivelar las calles que por condiciones topográficas se ven severamente encharcadas en la temporada de lluvias.

Piden a alcaldías renivelar calles afectadas por inundaciones

julio 18, 2025
¡Felicidades generación 2022-2025 del IEMS. El mundo los necesita, y ustedes ya están listos! El día de hoy, sostuvo la alcaldesa Aleida Alavez Ruiz, es un día de alegría y celebración, ya que festejamos el alcance de un gran logro porque se vencen mil razones para no rendirse, ustedes llegaron hasta aquí. FOTO: Especial

Jóvenes de Iztapalapa tienen derecho a soñar en grande: Aleida

julio 18, 2025
En tiempos en donde rentar en la Ciudad de México parece un privilegio más que un derecho, fijar límites a los aumentos es una necesidad improrrogable, aseguró el coordinador del grupo parlamentario del Partido Verde en el Congreso de la capital del país, diputado Jesús Sesma Suárez.

Diputado Sesma refrenda compromiso del PVEM contra la gentrificación

julio 18, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín