• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Huelguistas de Notimex retomarán denuncias “congeladas” por Irma Eréndira Sandoval

Redacción Por Redacción
junio 21, 2021
En CDMX
0
267
Compartir
399
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Salida de Sandoval Ballesteros, habria sido  una “venganza política”;  por presuntamente haber operado para favorecer la candidatura de su hermano Pablo Sandoval en lugar de Félix Salgado Macedonio, a la gubernatura del Estado de Guerrero. De la cual, resultó ganadora Evelyn Salgado

Ciudad de México, 21 junio 2021 GUILLERMO JUÁREZ/ CDMX MAGACÍN).-En el marco de sus 487 días de huelga, el  Sindicato de Trabajadores de Notimex (SutNotimex), se pronunció acerca de la salida de Irma Eréndira Sandoval, de la Secretaria de la Función Pública (SFP) anunciada hoy, por el presidente López Obrador.

 Los huelguistas expresaron a través de un comunicado, que confían en “ que se terminen las prácticas de “amiguismo “con la directora de NOTIMEX Sanjuna Martínez, y que procedan las más de 50 denuncias presentadas en contra de dicha servidora pública, las cuales  fueron interpuestas por el sindicato, así como por trabajadores en lo individual y varias organizaciones”, expusieron.

A su vez,  fuentes al interior de Palacio Nacional , señalan que la salida de Sandoval Ballesteros, habria sido  una “venganza política” de AMLO,  por presuntamente haber operado para favorecer la candidatura de su hermano Pablo Sandoval,   y quitar a Félix Salgado Macedonio,  la gubernatura del Estado de Guerrero. De la cual, resultó ganadora Evelyn Salgado (hija de Felix,) y quien se sabe, es muy cercano al presidente.

El SutNotimex, subrayó que, retomará las denuncias que interpuso desde 2019 contra Martínez, y que fueron “congeladas” por Sandoval, debido a la relación de amistad que ambas mantienen.

El SutNotimex, subrayó que, retomará las denuncias que interpuso desde 2019 contra Martínez, y que fueron “congeladas” por Sandoval, debido a la relación de amistad que ambas mantienen

Tags: amloNotimexPrincipalSFP
SendShare107Tweet67
Anterior

Alcaldía de Coyoacán y UNAM sumarán fuerzas

Siguiente

Pide SSC no especular sobre deceso durante el macrosimulacro

Siguiente

Pide SSC no especular sobre deceso durante el macrosimulacro

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • Por la conducta de la mayoría de diputadas y diputados oficialistas en las comparecencias de alcaldes de oposición el viernes pasado, seguramente los habitantes de las demarcaciones Coyoacán, Cuajimalpa y, especialmente, Cuauhtémoc, nada más de verlos, confirmarían que Morena no se merece gobernar ahí. FOTO: Especial

    Rudeza innecesaria contra Rojo de la Vega

    1232 shares
    Share 493 Tweet 308
  • Morena le hace la campaña al PAN

    1016 shares
    Share 406 Tweet 254
  • IECM y Fiscalía pudieron evitar un feminicidio

    791 shares
    Share 316 Tweet 198
  • Exige Lobo Román el PRD… ¡para su hijo!

    418 shares
    Share 167 Tweet 105
  • No prevén show en la comparecencia de Tabe

    359 shares
    Share 144 Tweet 90

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Requiere  TECDMX incremento presupuestal del 4.5 %

diciembre 1, 2025
FOTO: Especial

En BJ la violencia de género se combate con acciones a favor de las mujeres: Luis Mendoza

diciembre 1, 2025
FOTO: Especial

Instalan mesas de opinión para Consulta Previa del Sistema de Cuidados

diciembre 1, 2025
FOTO: Especial

 Alertan diputados riesgo de subejercicio en Xochimilco

diciembre 1, 2025
FOTO: Especial

Solicita Alcaldía Xochimilco incremento presupuestal del 15%

diciembre 1, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín