• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Huelguistas de Notimex retomarán denuncias “congeladas” por Irma Eréndira Sandoval

Redacción Por Redacción
junio 21, 2021
En CDMX
0
267
Compartir
399
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Salida de Sandoval Ballesteros, habria sido  una “venganza política”;  por presuntamente haber operado para favorecer la candidatura de su hermano Pablo Sandoval en lugar de Félix Salgado Macedonio, a la gubernatura del Estado de Guerrero. De la cual, resultó ganadora Evelyn Salgado

Ciudad de México, 21 junio 2021 GUILLERMO JUÁREZ/ CDMX MAGACÍN).-En el marco de sus 487 días de huelga, el  Sindicato de Trabajadores de Notimex (SutNotimex), se pronunció acerca de la salida de Irma Eréndira Sandoval, de la Secretaria de la Función Pública (SFP) anunciada hoy, por el presidente López Obrador.

 Los huelguistas expresaron a través de un comunicado, que confían en “ que se terminen las prácticas de “amiguismo “con la directora de NOTIMEX Sanjuna Martínez, y que procedan las más de 50 denuncias presentadas en contra de dicha servidora pública, las cuales  fueron interpuestas por el sindicato, así como por trabajadores en lo individual y varias organizaciones”, expusieron.

A su vez,  fuentes al interior de Palacio Nacional , señalan que la salida de Sandoval Ballesteros, habria sido  una “venganza política” de AMLO,  por presuntamente haber operado para favorecer la candidatura de su hermano Pablo Sandoval,   y quitar a Félix Salgado Macedonio,  la gubernatura del Estado de Guerrero. De la cual, resultó ganadora Evelyn Salgado (hija de Felix,) y quien se sabe, es muy cercano al presidente.

El SutNotimex, subrayó que, retomará las denuncias que interpuso desde 2019 contra Martínez, y que fueron “congeladas” por Sandoval, debido a la relación de amistad que ambas mantienen.

El SutNotimex, subrayó que, retomará las denuncias que interpuso desde 2019 contra Martínez, y que fueron “congeladas” por Sandoval, debido a la relación de amistad que ambas mantienen

Tags: amloNotimexPrincipalSFP
SendShare107Tweet67
Anterior

Alcaldía de Coyoacán y UNAM sumarán fuerzas

Siguiente

Pide SSC no especular sobre deceso durante el macrosimulacro

Siguiente

Pide SSC no especular sobre deceso durante el macrosimulacro

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • FOTO: Especial

    Espurios ex perredistas dan la cara; exigen dinero

    482 shares
    Share 193 Tweet 121
  • El violento espíritu de Layda ronda el Congreso

    387 shares
    Share 155 Tweet 97
  • El agresor guarura de la presidenta del IECM, Patricia Avendaño

    498 shares
    Share 199 Tweet 125
  • La reforma que no quiere el Gobierno

    362 shares
    Share 145 Tweet 91
  • Los conservadores Batres y Cravioto

    358 shares
    Share 143 Tweet 90

MÁS RECIENTES

FOTO: Cuartoscuro

Los conservadores Batres y Cravioto

diciembre 11, 2025
FOTO: Especial

El vertiginoso cierre del Congreso CDMX

diciembre 11, 2025
FOTO: Especial

Dispensará GCDMX Predial y agua no pagada por años

diciembre 11, 2025
FOTO: Especial

Presupuesto 2026 propone austeridad: de Botton

diciembre 11, 2025
FOTO: Especial

Paquete económico es insuficiente, riesgoso y fiscalmente opaco: Atayde

diciembre 11, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín