jueves, julio 3, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Huelguistas de Notimex retomarán denuncias “congeladas” por Irma Eréndira Sandoval

Redacción Por Redacción
junio 21, 2021
En CDMX
0
61
Compartir
380
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Salida de Sandoval Ballesteros, habria sido  una “venganza política”;  por presuntamente haber operado para favorecer la candidatura de su hermano Pablo Sandoval en lugar de Félix Salgado Macedonio, a la gubernatura del Estado de Guerrero. De la cual, resultó ganadora Evelyn Salgado

Ciudad de México, 21 junio 2021 GUILLERMO JUÁREZ/ CDMX MAGACÍN).-En el marco de sus 487 días de huelga, el  Sindicato de Trabajadores de Notimex (SutNotimex), se pronunció acerca de la salida de Irma Eréndira Sandoval, de la Secretaria de la Función Pública (SFP) anunciada hoy, por el presidente López Obrador.

 Los huelguistas expresaron a través de un comunicado, que confían en “ que se terminen las prácticas de “amiguismo “con la directora de NOTIMEX Sanjuna Martínez, y que procedan las más de 50 denuncias presentadas en contra de dicha servidora pública, las cuales  fueron interpuestas por el sindicato, así como por trabajadores en lo individual y varias organizaciones”, expusieron.

A su vez,  fuentes al interior de Palacio Nacional , señalan que la salida de Sandoval Ballesteros, habria sido  una “venganza política” de AMLO,  por presuntamente haber operado para favorecer la candidatura de su hermano Pablo Sandoval,   y quitar a Félix Salgado Macedonio,  la gubernatura del Estado de Guerrero. De la cual, resultó ganadora Evelyn Salgado (hija de Felix,) y quien se sabe, es muy cercano al presidente.

El SutNotimex, subrayó que, retomará las denuncias que interpuso desde 2019 contra Martínez, y que fueron “congeladas” por Sandoval, debido a la relación de amistad que ambas mantienen.

El SutNotimex, subrayó que, retomará las denuncias que interpuso desde 2019 contra Martínez, y que fueron “congeladas” por Sandoval, debido a la relación de amistad que ambas mantienen

Tags: amloNotimexPrincipalSFP
SendShare24Tweet15
Anterior

Alcaldía de Coyoacán y UNAM sumarán fuerzas

Siguiente

Pide SSC no especular sobre deceso durante el macrosimulacro

Siguiente

Pide SSC no especular sobre deceso durante el macrosimulacro

No Result
View All Result
  • Mientras que la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada Molina no pierde oportunidad para reiterar que su administración construirá 100 Utopías en su sexenio, en Iztapalapa están en el abandono las 12 Utopías que edificó en sus seis años al frente de esa demarcación.

    Abandonan las Utopías de Brugada en Iztapalapa

    1123 shares
    Share 449 Tweet 281
  • El IECM no entiende, no escucha al Congreso ni al TEPJF

    101 shares
    Share 40 Tweet 25
  • Paro en el PJ: Rafael Guerra es el problema

    958 shares
    Share 383 Tweet 240
  • Le cayó el chahuistle a Zambrano; auditan al PRD capitalino

    108 shares
    Share 43 Tweet 27
  • ¿Renuncia de Guerra resolvería conflicto en PJ?

    1600 shares
    Share 640 Tweet 400

RADIO CAÑÓN

MÁS RECIENTES

Una de las mentiras del IECM va firmadas por Bernardo Núñez en su respuesta al Congreso de la Ciudad de México; la otra por su área de Comunicación Social en el comunicado de este martes, en una suerte de pretender engañar a la opinión pública. FOTOS: Especial

Pruebas de que el IECM miente en caso PRD CDMX

julio 2, 2025
Destacó el buen ánimo de la diputada Martha Ávila, al retomar su labor legislativa, pues nos cuentan que extraña ser “diputada rasa” para poder expresarse libremente desde su curul y en la propia tribuna, sin las ataduras de la institucionalidad de la Presidencia de la Mesa Directiva. FOTO: Especial

Martha Ávila extraña ser “diputada rasa” para expresarse “sin ataduras”

julio 2, 2025
Esto ocurre con algunas alcaldesas y alcaldes cuyos consortes o parentela, teniendo o no cargo dentro de la estructura de la demarcación, buscan imponer su fuerza o influencia, ya que son “el esposo o pareja” de la persona gobernante en turno. FOTO: Especial

La parentela que cogobierna con alcaldesas y alcaldes

julio 2, 2025
En el marco de la firma del Convenio Marco de Colaboración entre el Instituto Nacional de Antropología e Historia y la alcaldía Iztapalapa, la edil Aleida Alavez Ruiz anunció que la Tira de Tetepilco se expondrá en escuelas de la demarcación.

Iztapalapa prepara gira de la Tira de Tetepilco en escuelas de la demarcación

julio 2, 2025
Alessandra Rojo de la Vega, alcaldesa de Cuauhtémoc, participó en el panel “Un diálogo con alcaldes iberoamericanos” del XVIII Foro Atlántico. América y España: lecciones, desafíos y oportunidades organizado por la Fundación Internacional para la Libertad (FIL)

Ale Rojo presenta en Madrid su modelo de gobierno en la Cuauhtémoc

julio 2, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín