• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Imparten conferencia sobre “Violencia, Tipos y Modalidades” en Coyoacán

Redacción Por Redacción
junio 27, 2022
En CDMX
0
61
Compartir
380
Vistas
CompartirCompartirCompartir

A través de la conferencia “Violencia, Tipos y Modalidades”, la Dirección General de Igualdad de Género y no Discriminación compartió al personal de la alcaldía herramientas para identificar la violencia, saber cómo detenerla y poder salir de manera segura en caso de vivirla. pic.twitter.com/UUoXkrrSWS

— Alcaldía de Coyoacán (@Alcaldia_Coy) June 27, 2022

CIUDAD DE MÉXICO, 27 de junio, (CDMX MAGACÍN).-La Alcaldía de Coyoacán, que encabeza el alcalde Giovani Gutiérrez, informó en sus redes sociales acerca de la conferencia sobre la “Violencia, Tipos y Modalidades” que brinda herramientas para poder identificarla.

Dicho evento, fue desarrollado por la Dirección General de Igualdad de Género y no Discriminación a cargo de la titular Desiré Navarro, el cual va dirigido al personal que labora en la demarcación territorial.

Y saber, cómo detener cualquier acto que atente contra la integridad violento y poder salir de manera segura en caso de vivirla.

 

 

Tags: CoyPrincipalviolencia
SendShare24Tweet15
Anterior

Alcaldía Milpa Alta rinde homenaje al pintor Pablo Villasana

Siguiente

Invitan al ‘Mercado Aliado’ en Álvaro Obregón

Siguiente

Invitan al 'Mercado Aliado' en Álvaro Obregón

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

Plugin Install : Popular Post Widget need JNews - View Counter to be installed

MÁS RECIENTES

Alcaldía BJ promueve tradiciones mexicanas en desfile de alebrijes

Alcaldía BJ promueve tradiciones mexicanas en desfile de alebrijes

octubre 18, 2025
Llaman a reforzar campañas de prevención del cáncer de mama

Llaman a reforzar campañas de prevención del cáncer de mama

octubre 18, 2025
CDMX celebrará el Día de Muertos con 500 actividades

CDMX celebrará el Día de Muertos con 500 actividades

octubre 18, 2025
El presidente nacional del Partido Acción Nacional, Jorge Romero Herrera, encabezó el relanzamiento del PAN en un acto histórico que marcó “el inicio de una nueva era azul: un PAN más abierto, moderno y ciudadano.”

Relanzan el PAN: “Libertad, Patria y Familia”, su nuevo lema

octubre 18, 2025
Al ser una prioridad para el alcalde, Carlos Orvañanos, la salud de las mujeres y la lucha contra el cáncer de mama en Cuajimalpa se iniciaron una seria de acciones que consisten en el registro para mastografías gratuitas, una campaña de colección de tapas de plástico, la donación de cabello y atención psicológica gratuita. FOTO: Especial

Gobierno de Orvañanos toma acciones contundentes contra el cáncer de mama

octubre 17, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

La Historia del Pronóstico Futbolístico Según Betzoid España
No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín