• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Impulsan empleo digno en Mixquic con firma de convenio “Empleo en Territorios de Paz”

Redacción Por Redacción
julio 30, 2025
En Alcaldías CDMX, Tláhuac
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

291
Compartir
434
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO 30 DE JULIO (CDMX MAGACIN).-La Alcaldesa de Tláhuac, Berenice Hernández Calderón, encabezó este miércoles la firma del convenio “Empleo en Territorios de Paz” en la plaza central de Mixquic, en colaboración con la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO), la Secretaría del Trabajo y Fomento al Empleo (STYFE) y la plataforma digital CHAMBAS AI.

Este esfuerzo forma parte de la estrategia Territorios de Paz, que busca fortalecer el acceso a oportunidades laborales en comunidades prioritarias, como Mixquic, mediante herramientas tecnológicas y vinculación directa sin intermediarios.

Durante su intervención, la Alcaldesa Berenice Hernández reconoció el trabajo territorial de las mujeres que participan en las Jornadas de Paz y celebró que esta iniciativa represente una acción concreta para transformar la vida de jóvenes y mujeres en Tláhuac:

“El objetivo es que mujeres y jóvenes encuentren un empleo digno que les permita abrirse paso hacia nuevos horizontes, construyendo bienestar para sus familias y para nuestra alcaldía”, expresó.

Se estima que este convenio permitirá acercar procesos de vinculación laboral a cerca de 4 mil personas, facilitando el acceso a empleos formales de manera ágil, directa y segura.

La mandataria también destacó la participación activa de la comunidad, subrayando que la construcción de paz y bienestar sólo es posible con la colaboración y el compromiso colectivo:

“Hacer comunidad es participar, involucrarnos y trabajar en equipo. Hoy en Mixquic, damos un paso más hacia un futuro con mayores oportunidades para todas y todos”.

Con este convenio, las instituciones firmantes refrendan su compromiso de generar condiciones que fortalezcan el tejido social, impulsen el desarrollo económico local y consoliden Territorios de Paz en Tláhuac

Tags: AlcaldíasBereniceHernandezPrincipalSedecoTlahuac
SendShare116Tweet73
Anterior

Alcalde y Orvañanos refuerzan colaboración sobre seguridad

Siguiente

Exige PAN condiciones laborales dignas en programas de salud

Siguiente
FOTO: Especial

Exige PAN condiciones laborales dignas en programas de salud

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • ¿Para qué más utilizó Estrada ese inmueble del PRD en Iztacalco? Ahí se encontraron símbolos e imágenes para hacer rituales, lo que coloquialmente también se le llama “brujería”, un término muy popular y genérico para identificar a quienes practican la santería y otras actividades esotéricas. FOTOS: Especial

    Carlos, el brujo de Iztacalco

    1878 shares
    Share 751 Tweet 470
  • El IECM desafía a FEPADE y SEGOB

    1351 shares
    Share 540 Tweet 338
  • Sesma, el perdedor por los destrozos en el Congreso

    1209 shares
    Share 484 Tweet 302
  • Consejeros IECM compran boleto para tómbola INE

    1302 shares
    Share 521 Tweet 326
  • Sala de prensa y de conferencias categoría CDMX

    1114 shares
    Share 446 Tweet 279

MÁS RECIENTES

Casi como en San Luis Potosí, en la Ciudad de México el PVEM ha estirado tanto la liga en su relación Morena y el Gobierno, que prácticamente ya está rota. Seguro si en este momento tuviera que tomarse alguna decisión sobre la alianza electoral 2027, no irían juntos. FOTOS: Cuartoscuro / Especial

Truena alianza PVEM-Morena en CDMX

abril 14, 2026
Hace unos días, el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román y el magistrado de la Sala Superior del TEPJF, Felipe de la Mata se quitaron las máscaras y aparecieron juntos en público. FOTO: Especial

El oscuro contubernio de Lobo Román y Felipe de la Mata

abril 14, 2026
FOTO: Especial

Continúa Zócalo de Gobierno Ciudadano

abril 14, 2026
FOTO: Especial

Anuncia Brugada elenco del Festival de las Infancias en el Zócalo

abril 14, 2026
FOTO: Especial

 Van 3.9 millones de vacunas aplicadas contra sarampión: Brugada

abril 14, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín