• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Impulsan la profesionalización y el mejoramiento laboral de la SSC

Redacción Por Redacción
octubre 13, 2022
En CDMX
0
Impulsan la profesionalización y el mejoramiento laboral de la SSC
274
Compartir
409
Vistas
CompartirCompartirCompartir

“ Lo que se busca es que las y los integrantes de las instituciones policiales presten su servicio en una institución sólida por cuanto se refiere  a la especialización y profesionalización, la igualdad sustantiva y sus acciones afirmativas, así como seguridad jurídica en el régimen disciplinario”

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de octubre, (CDMX MAGACIN).-El diputado local  del PAN Aníbal Cañez  propuso  una legislación  para  la profesionalización y el mejoramiento de las condiciones laborales de los policías de la Secretaria  de Seguridad Ciudadana y disminuir los índices delictivos en la CDMX.

También,  busca reformar la Ley del Sistema de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (Ley de Seguridad Ciudadana), la Ley de Centros Penitenciarios de la Ciudad de México y la Ley  de Seguridad Ciudadana, la Ley de Centros Penitenciarios de la Ciudad de México y la Ley Orgánica de la Secretaría de Seguridad Ciudadana local

“ Lo que se busca es que las y los integrantes de las instituciones policiales presten su servicio en una institución sólida por cuanto se refiere  a la especialización y profesionalización, la igualdad sustantiva y sus acciones afirmativas, así como seguridad jurídica en el régimen disciplinario”, precisó Cañez.

Continua:  “ Con esto, estamos ciertos que se traducirá en una mayor eficacia en el combate a los delitos que más afectan a los capitalinos, es un trabajo complementario al que se viene haciendo en algunas Alcaldías de la UNA CDMX como en Benito Juárez, donde Santiago Taboada no ha dudado en invertir en tecnología, inteligencia y capacitación para los cuerpos de seguridad que cuidan la demarcación”.

Cañez Morales añadió que, la iniciativa aborda diferentes aristas a través de las cuales, desde el Congreso de la Ciudad de México se busca contribuir a la profesionalización y especialización de nuestras policías. Los aspectos que destacan son:

Igualdad sustantiva y acciones afirmativas.; Especialización y profesionalización de la policía capitalina; Justicia laboral y régimen disciplinario para policías; Justicia laboral y régimen disciplinario para policías.

 

 

 

 

 

 

Tags: CongresoCDMXpanPrincipalSSC
SendShare110Tweet69
Anterior

Agradece Monreal reconocimiento de AMLO a sus aspiraciones 2024

Siguiente

Senado elabora nueva Ley para ciberseguridad: Monreal

Siguiente
Senado elabora nueva Ley para ciberseguridad: Monreal

Senado elabora nueva Ley para ciberseguridad: Monreal

No Result
View All Result
  • Empresario monrealista se alía con “enemigos” de la 4T

    Empresario monrealista se alía con “enemigos” de la 4T

    2399 shares
    Share 960 Tweet 600
  • Consejeros IECM ya hicieron maletas

    2370 shares
    Share 948 Tweet 593
  • Presión de EU preocupa en Morena CDMX

    2196 shares
    Share 878 Tweet 549
  • A Rubalcava le agarró el sismo esquiando en Vail

    2186 shares
    Share 874 Tweet 547
  • La Magdalena Contreras anuncia la XVI Expo Feria del Pulque y la Barbacoa 2023

    2245 shares
    Share 898 Tweet 561

MÁS RECIENTES

La deuda de Coyoacán, heredada del gobierno de Marcelo Ebrard, aumenta y podría afectar la obra pública para el Mundial. El año pasado se adeudaban 70 millones de pesos, pero hay que sumar cuando menos el 6% del interés legal que comúnmente se cobra en estos casos, con lo que la cifra asciendo a 74.2 millones de pesos. FOTO: Especial

Aumenta deuda heredada de Coyoacán

enero 8, 2026
Hoy otra vez cambia la cambia el panorama: de prosperar la propuesta de este jueves del Instituto Nacional Electoral (INE) de postergar la elección de jueces y magistrados a octubre o noviembre, probablemente los Organismos Públicos Locales Electorales (OPLES) como el IECM sean innecesarios y finalmente sí sean eliminados con la reforma electoral, en abril. FOTOS: Especial

Propuesta del INE acabaría con los OPLES

enero 8, 2026
El alcalde de Milpa Alta, Octavio Rivero Villaseñor, y la jefa de Gobierno, Clara Brugada Molina, analizaron la dinámica delincuencial de esta demarcación del sur de la capital, donde viven más de 160 mil personas, y destacaron que se disminuyó en 10% los delitos de alto impacto. FOTO: Especial

Brugada reconoce a Villaseñor por disminución de delitos en Milpa Alta

enero 8, 2026
FOTO: Especial

Invita Martha Ávila a taller de Educación

enero 8, 2026
FOTO: Especial

Activan alerta por bajas temperaturas en Alcaldías

enero 8, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín