• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Impulsan la profesionalización y el mejoramiento laboral de la SSC

Redacción Por Redacción
octubre 13, 2022
En CDMX
0
Impulsan la profesionalización y el mejoramiento laboral de la SSC
278
Compartir
415
Vistas
CompartirCompartirCompartir

“ Lo que se busca es que las y los integrantes de las instituciones policiales presten su servicio en una institución sólida por cuanto se refiere  a la especialización y profesionalización, la igualdad sustantiva y sus acciones afirmativas, así como seguridad jurídica en el régimen disciplinario”

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de octubre, (CDMX MAGACIN).-El diputado local  del PAN Aníbal Cañez  propuso  una legislación  para  la profesionalización y el mejoramiento de las condiciones laborales de los policías de la Secretaria  de Seguridad Ciudadana y disminuir los índices delictivos en la CDMX.

También,  busca reformar la Ley del Sistema de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (Ley de Seguridad Ciudadana), la Ley de Centros Penitenciarios de la Ciudad de México y la Ley  de Seguridad Ciudadana, la Ley de Centros Penitenciarios de la Ciudad de México y la Ley Orgánica de la Secretaría de Seguridad Ciudadana local

“ Lo que se busca es que las y los integrantes de las instituciones policiales presten su servicio en una institución sólida por cuanto se refiere  a la especialización y profesionalización, la igualdad sustantiva y sus acciones afirmativas, así como seguridad jurídica en el régimen disciplinario”, precisó Cañez.

Continua:  “ Con esto, estamos ciertos que se traducirá en una mayor eficacia en el combate a los delitos que más afectan a los capitalinos, es un trabajo complementario al que se viene haciendo en algunas Alcaldías de la UNA CDMX como en Benito Juárez, donde Santiago Taboada no ha dudado en invertir en tecnología, inteligencia y capacitación para los cuerpos de seguridad que cuidan la demarcación”.

Cañez Morales añadió que, la iniciativa aborda diferentes aristas a través de las cuales, desde el Congreso de la Ciudad de México se busca contribuir a la profesionalización y especialización de nuestras policías. Los aspectos que destacan son:

Igualdad sustantiva y acciones afirmativas.; Especialización y profesionalización de la policía capitalina; Justicia laboral y régimen disciplinario para policías; Justicia laboral y régimen disciplinario para policías.

 

 

 

 

 

 

Tags: CongresoCDMXpanPrincipalSSC
SendShare111Tweet70
Anterior

Agradece Monreal reconocimiento de AMLO a sus aspiraciones 2024

Siguiente

Senado elabora nueva Ley para ciberseguridad: Monreal

Siguiente
Senado elabora nueva Ley para ciberseguridad: Monreal

Senado elabora nueva Ley para ciberseguridad: Monreal

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Con la novedad de que Morena… ¡sí tiene presidente en la Ciudad de México! Este domingo hizo su reaparición, después de casi dos meses, el que finge, perdón, funge oficialmente con ese cargo en la capital del país, Héctor Díaz Polanco. FOTOS: Especial

    ¡Eureka!, Morena sí tiene presidente en la CDMX

    521 shares
    Share 208 Tweet 130
  • Otra de Casarín: afecta zona patrimonial de San Ángel

    375 shares
    Share 150 Tweet 94
  • Recomiendan difundir facilidades de pago en créditos de vivienda

    398 shares
    Share 159 Tweet 100
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    557 shares
    Share 223 Tweet 139
  • Reorganización y fortalecimiento del PRD CDMX sigue avanzando: Nora Arias

    316 shares
    Share 126 Tweet 79

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Inicia entrega de alarmas personales en unidades habitacionales

abril 3, 2026
FOTO: Especial

Alertan sobre estafa por “llamada cruzada”

abril 3, 2026
FOTO: Especial

Urge Àlvarez Soto reestructurar atención a víctimas por desapariciones

abril 3, 2026
FOTO: Especial

Solicitan más de 2 mil 500 mujeres Tarjeta Violeta en Cuauhtémoc

abril 3, 2026
FOTO: Especial

Impusan medidas para atender violencia de género en espacios públicos

abril 3, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín