• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Impulsará Luisa Gutiérrez afiliación al PAN

Redacción Por Redacción
diciembre 8, 2024
En Alcaldías, Principal
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

61
Compartir
380
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÈXICO 08 DE DICIEMBRE (CDMXMAGACIN).– La candidata a la  dirigencia del PAN  Luisa Gutiérrez dijo que  modificará los estatutos para hacer más afectivo el tránsito a los  militantes p ara que más ciudadanos que simpatizan con el PAN puedan formar parte de las filas de este partido.

“No buscamos burocratizar este proceso, queremos que quienes bajan de Milpa Alta o de la zona de pueblos de Tlalpan, así como de Cuajimalpa, se involucren en las tareas del PAN con una afiliación rápida”, expresò Gutierrez Ureña.,

Dijo que si bien el método para ingresar al PAN es muy distinto al de otros partidos, “aquí ingresan  personas totalmente convencidas de la doctrina encaminada al bien común”.

Aseguró, no como en Morena que son afiliaciones masivas sin ningún tipo de motivación doctrinaria y únicamente el requisito, es ser parte de un programa social o tener amigos en la 4T.

A su vez, Federico Döring  integrante de la planilla al nuevo PAN CDMX 2024-2027, dijo que la Ciudad de México tiene que “despertar” de esta pesadilla que se llama «Cuarta Transformación».

Agregò. “Aquí toda la gente que es libre y pensante tiene un lugar para opinar y formar parte de una institución que busca el bienestar sin titubeos ni extorsiones sociales”.

Tere Cisneros, también integrante de la planilla ganadora que encabeza Luisa Gutiérrez, expresó que el PAN es un partido fuerte que no se doblará ante los abusos de Morena.

“Tenemos pasión por el trabajo territorial, tenemos mucho corazón para conquistar militancia nueva y las mejores experiencias de gobierno están plasmadas en Benit Juárez, Miguel Hidalgo, Coyoacán, Cuajimalpa, entre otras donde somos coalición», concluyò.

Tags: AlcaldíaspanPrincipal
SendShare24Tweet15
Anterior

Jorge Romero no levanta

Siguiente

Piden a GCDMX extender programa “Salvemos vidas”

Siguiente
FOTO: Especial

Piden a GCDMX extender programa “Salvemos vidas”

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

Plugin Install : Popular Post Widget need JNews - View Counter to be installed

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Destaca Morena primer año de Gobierno de Brugada

octubre 12, 2025
FOTO: Especial

Alcaldía Cuauhtémoc y comerciantes unen fuerzas en jornada de limpieza

octubre 12, 2025
FOTO: Especial

Baja de incidencia delictiva es sólo resultado del trabajo: Giovani Gutiérrez

octubre 12, 2025
FOTO: Especial

Abandona PAN Informe de Brugada

octubre 12, 2025
FOTO: Especial

Poder Legislativo, aliado institucional del GCDMX: Sesma

octubre 12, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

La Historia del Pronóstico Futbolístico Según Betzoid España
No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín