viernes, julio 18, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Inauguran el Centro de Control de Metrobús

Redacción Por Redacción
junio 19, 2023
En CDMX
0
Inauguran el Centro de Control de Metrobús
62
Compartir
388
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de junio, (CDMX MAGACÍN). –El mandatario capitalino Martí Batres encabezó, la inauguración el Centro de Control del Metrobús en donde se efectuará el monitoreo del avance de las unidades, la cantidad de usuarios y la visualización del interior y exterior de los autobuses.

Hoy cumplió 18 años el @MetrobusCDMX, que fue creado en la administración del licenciado @lopezobrador_ como Jefe de Gobierno y de la Dra. @Claudiashein como secretaria del Medio Ambiente. pic.twitter.com/ZA0nC4go9P

— Martí Batres (@martibatres) June 19, 2023

“Este Centro de Control además cuenta con una serie de instrumentos tecnológicos nuevos, tiene una digitalización de una calidad superior, permite apreciar muchos mayores detalles, una definición y una mayor rapidez para el conocimiento de lo que esté pasando en las estaciones y en las unidades”, dijo Batres Guadarrama.

A su vez, la directora de Metrobús María del Rosario Castro, explicó que, el Centro de Control permitirá un monitoreo en tiempo real, comunicación directa con operadores y se podrá supervisar el carril confinado.

Al respecto, el secretario de Movilidad Andrés Lajous remarcó que, el Metrobús es una red de transporte conformada por 7 líneas, y es la segunda red más larga a nivel mundial debido a los 160 kilómetros en operación

 “En esta administración se ha trabajado de dos formas: uno, en ampliar la red existente, pero también en modernizar todos los sistemas y la operación de Metrobús”, expresó Lajous Loaeza.

 

 

Tags: GCDMXmetrobúsPrincipal
SendShare25Tweet16
Anterior

Celebra Martha Ávila llegada de  Luisa María Alcalde a Segob

Siguiente

Habilita GCDMX salas de hidratación por onda de calor

Siguiente
Habilita GCDMX salas de hidratación por onda de calor

Habilita GCDMX salas de hidratación por onda de calor

No Result
View All Result
  • FOTO: Especial

    Lobo mete a ‘Los Chuchos’ a Morena, como ‘Caballo de Troya’

    179 shares
    Share 72 Tweet 45
  • Las derrotas de Rafael Guerra en el Poder Judicial

    368 shares
    Share 147 Tweet 92
  • ¿Quién gana con la no reelección en Morena?

    105 shares
    Share 42 Tweet 26
  • Amplían declaración contra diputada del PRI por despojo de sede del PRD

    98 shares
    Share 39 Tweet 25
  • Taboada sale de su escondite

    96 shares
    Share 38 Tweet 24

RADIO CAÑÓN

MÁS RECIENTES

El “Plan Maestro” para frenar la gentrificación en ocho colonias de la demarcación territorial Cuauhtémoc deberá implementarse con mucho cuidado, porque ahí se encuentran 3 mil 500 inmuebles patrimonio histórico cultural de la Ciudad de México. FOTO: INBAL, edificio Durango #216, colonia Roma

El ‘Plan Maestro’ deberá preservar inmuebles catalogados

julio 17, 2025
Previo a los discursos en ambos actos, binomios de la Unidad Canina del Agrupamiento Fuerza de Tarea “Zorros” de la Secretaría de Seguridad Ciudadana revisaron el templete donde se sentarían Brugada y sus invitados, para corroborar que no hubiera alguna arma o explosivo. “Sin novedad”, fue el reporte, afortunadamente.

Tiemblan alcaldes previo a encuesta INEGI sobre inseguridad

julio 17, 2025
El titular de la Secretaría de Planeación, Ordenamiento Territorial y Coordinación Metropolitana, Alejandro Encinas se comprometió a privilegiar los acuerdos para implementar el “Bando Uno” que lanzó la jefa de Gobierno, Clara Brugada y también el “Plan Maestro” para las 10 colonias con mayor tensión inmobiliaria, ocho de las cuales se ubican en la demarcación territorial Cuauhtémoc y dos en la Miguel Hidalgo. FOTO: Especial

Desgentrificación sin prisas y previo acuerdo: Encinas

julio 17, 2025
FOTO; Especial

Alcaldía ÁO conmemora 97 aniversario luctuoso del General Ávaro Obregón

julio 17, 2025
FOTO: Especial

Arranca Morena foros sobre gentrificación

julio 17, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín