• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Inauguran en Alcaldía Coyoacán el PILARES ‘Topiltzin’

Redacción Por Redacción
enero 14, 2022
En CDMX
0
279
Compartir
416
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Hoy más que nunca, reafirmamos que el trabajo coordinado es la mejor estrategia, y la mejor manera de combatir la inseguridad es la prevención. Acompañé a la Jefa de Gobierno, @Claudiashein, en la inauguración del Centro de Innovación “Pilares”, en la colonia Ajusco de Coyoacán. pic.twitter.com/8tI4NKis8S

— Giovani Gutiérrez (@giogutierrezag) January 14, 2022

Ciudad de México, 14 enero 2022 (REDACCIÓN/ CDMX MAGACÍN).-Junto a la jefa de Gobierno capitalino  Claudia Sheinbaum y director Jurídico y de Gobierno Obdulio Ávila, el alcalde en Coyoacán Giovani Gutiérrez inauguró una nueva sede de los Puntos de Innovación, Libertad, Arte, Educación y Saberes, (PILARES) denominado «Topiltzin».

 Para la   edificación de «Topiltzin» se realizó una inversión de 1 millón 85 mil pesos. Se intervinieron 408 metros cuadrados y se habilitaron seis aulas para la realización de talleres y actividades, entre ellos el de autoempleo, artes escénicas y electricidad, entre otros y también cuenta con 40 computadoras para la Ciberescuela.

En el evento, Gutiérrez Aguilar, subrayó que se debe mantener una comunicación permanente entre los distintos niveles de Gobierno Para lograr mejores resultados sin tintes partidistas, sin confrontaciones y donde haber madurez política.

“Hoy más que nunca se reafirma que el mejor blindaje es la coordinación, sin duda, y la mejor estrategia contra la seguridad es la prevención y es exactamente en lo que está trabajando la Jefa de Gobierno, espacios como PILARES dan la oportunidad a los jóvenes de expresarse, de aprender y de explotar sus habilidades”, expresó el edil coyoacanense.

Remarcó que a través de estas acciones, la ciudadanía tendrá la seguridad de que el Gobierno apoya en mejorar la calidad de vida de sus habitantes en coordinación con la Alcaldía para atender diversos temas.

“Esta coordinación que estamos teniendo en materia de servicios urbanos, en materia de obras, en materia de seguridad, ha sido siempre tomada de la mano desde la Jefatura de Gobierno y esto demuestra que juntos podemos trabajar sin colores, esto nos va a ayudar a anteponer la agenda ciudadana, así demostramos que Coyoacán está contigo al 100 por ciento trabajando 24/7”, expresó.

A su vez, Sheinbaum subrayó “Fíjense, en 50 años se construyeron en la ciudad 250 casas de la cultura, muchas de ellas hoy privatizadas, abandonadas por diferentes razones; y nosotros en tres años estamos construyendo 300 PILARES; es decir, estamos más que duplicando los espacios culturales que hay en la ciudad y son espacios comunitarios que brindan educación, cultura y deporte”, dijo.

 

 

 

 

Tags: CoyGCDMXPILARESPrincipal
SendShare112Tweet70
Anterior

Reto mayúsculo en tiempos de pandemia: Tigres estrenará costosa ‘cueva’ en Liga Mx

Siguiente

Inician en AO pruebas de detección Covid a bajo costo

Siguiente

Inician en AO pruebas de detección Covid a bajo costo

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • ¿Para qué más utilizó Estrada ese inmueble del PRD en Iztacalco? Ahí se encontraron símbolos e imágenes para hacer rituales, lo que coloquialmente también se le llama “brujería”, un término muy popular y genérico para identificar a quienes practican la santería y otras actividades esotéricas. FOTOS: Especial

    Carlos, el brujo de Iztacalco

    2007 shares
    Share 803 Tweet 502
  • El IECM desafía a FEPADE y SEGOB

    1473 shares
    Share 589 Tweet 368
  • Consejeros IECM compran boleto para tómbola INE

    1385 shares
    Share 554 Tweet 346
  • El oscuro contubernio de Lobo Román y Felipe de la Mata

    856 shares
    Share 342 Tweet 214
  • Sesma, el perdedor por los destrozos en el Congreso

    1213 shares
    Share 485 Tweet 303

MÁS RECIENTES

Consumado con Citlali Hernández el bypass (puente) que desplaza a la presidenta nacional de Morena, Luisa María Alcalde de las decisiones de candidaturas federales y 17 gubernaturas, es turno de la inminente salida de Héctor Díaz Polanco, presidente en la CDMX. FOTO: Instagram / Héctor Díaz Polanco

Morena: Luisa ya; sigue Díaz Polanco

abril 16, 2026
Aunque ande muy quitado de la pena por ahí, gozando de una aparente impunidad, el ex director de Servicios Urbanos de la Alcaldía Tlalpan, Sergio Galindo debería recordar aquella frase de que “a todo chango le llega su mecate”. FOTOS: Especial

Preparan sanciones contra ex funcionarios de Tlalpan

abril 16, 2026
FOTO: Especial

Continúa Clara Brugada «Casa por Casa» en BJ

abril 16, 2026
FOTO: Especial

Impulsan derechos de personas con cáncer de mama

abril 16, 2026
FOTO: Especial

Aprueban comparecencias de Alcaldías en Congreso

abril 16, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín