• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Inauguran en Alcaldía Coyoacán el PILARES ‘Topiltzin’

Redacción Por Redacción
enero 14, 2022
En CDMX
0
278
Compartir
415
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Hoy más que nunca, reafirmamos que el trabajo coordinado es la mejor estrategia, y la mejor manera de combatir la inseguridad es la prevención. Acompañé a la Jefa de Gobierno, @Claudiashein, en la inauguración del Centro de Innovación “Pilares”, en la colonia Ajusco de Coyoacán. pic.twitter.com/8tI4NKis8S

— Giovani Gutiérrez (@giogutierrezag) January 14, 2022

Ciudad de México, 14 enero 2022 (REDACCIÓN/ CDMX MAGACÍN).-Junto a la jefa de Gobierno capitalino  Claudia Sheinbaum y director Jurídico y de Gobierno Obdulio Ávila, el alcalde en Coyoacán Giovani Gutiérrez inauguró una nueva sede de los Puntos de Innovación, Libertad, Arte, Educación y Saberes, (PILARES) denominado «Topiltzin».

 Para la   edificación de «Topiltzin» se realizó una inversión de 1 millón 85 mil pesos. Se intervinieron 408 metros cuadrados y se habilitaron seis aulas para la realización de talleres y actividades, entre ellos el de autoempleo, artes escénicas y electricidad, entre otros y también cuenta con 40 computadoras para la Ciberescuela.

En el evento, Gutiérrez Aguilar, subrayó que se debe mantener una comunicación permanente entre los distintos niveles de Gobierno Para lograr mejores resultados sin tintes partidistas, sin confrontaciones y donde haber madurez política.

“Hoy más que nunca se reafirma que el mejor blindaje es la coordinación, sin duda, y la mejor estrategia contra la seguridad es la prevención y es exactamente en lo que está trabajando la Jefa de Gobierno, espacios como PILARES dan la oportunidad a los jóvenes de expresarse, de aprender y de explotar sus habilidades”, expresó el edil coyoacanense.

Remarcó que a través de estas acciones, la ciudadanía tendrá la seguridad de que el Gobierno apoya en mejorar la calidad de vida de sus habitantes en coordinación con la Alcaldía para atender diversos temas.

“Esta coordinación que estamos teniendo en materia de servicios urbanos, en materia de obras, en materia de seguridad, ha sido siempre tomada de la mano desde la Jefatura de Gobierno y esto demuestra que juntos podemos trabajar sin colores, esto nos va a ayudar a anteponer la agenda ciudadana, así demostramos que Coyoacán está contigo al 100 por ciento trabajando 24/7”, expresó.

A su vez, Sheinbaum subrayó “Fíjense, en 50 años se construyeron en la ciudad 250 casas de la cultura, muchas de ellas hoy privatizadas, abandonadas por diferentes razones; y nosotros en tres años estamos construyendo 300 PILARES; es decir, estamos más que duplicando los espacios culturales que hay en la ciudad y son espacios comunitarios que brindan educación, cultura y deporte”, dijo.

 

 

 

 

Tags: CoyGCDMXPILARESPrincipal
SendShare111Tweet70
Anterior

Reto mayúsculo en tiempos de pandemia: Tigres estrenará costosa ‘cueva’ en Liga Mx

Siguiente

Inician en AO pruebas de detección Covid a bajo costo

Siguiente

Inician en AO pruebas de detección Covid a bajo costo

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Con la novedad de que Morena… ¡sí tiene presidente en la Ciudad de México! Este domingo hizo su reaparición, después de casi dos meses, el que finge, perdón, funge oficialmente con ese cargo en la capital del país, Héctor Díaz Polanco. FOTOS: Especial

    ¡Eureka!, Morena sí tiene presidente en la CDMX

    518 shares
    Share 207 Tweet 130
  • Avanza la reconstrucción del PRD CDMX

    404 shares
    Share 162 Tweet 101
  • Otra de Casarín: afecta zona patrimonial de San Ángel

    373 shares
    Share 149 Tweet 93
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    557 shares
    Share 223 Tweet 139
  • Calumnia a periodistas director del Canal del Congreso

    2945 shares
    Share 1178 Tweet 736

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Insiste PAN en acceso laboral para jóvenes durante el Mundial

abril 2, 2026
FOTO: Especial

Van por inclusión de menores con cáncer, VIH y enfermedades crónicas

abril 2, 2026
FOTO: Especial

La Magdalena Contreras refuerza operativo integral de Semana Santa

abril 2, 2026
FOTO: Especial

Avanza fortalecimiento de comunidades indígenas y afromexicanas

abril 2, 2026
FOTO: Especial

Piden reforzar prevención por robo a casa habitación

abril 2, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín