jueves, julio 3, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Inician en AO pruebas de detección Covid a bajo costo

Redacción Por Redacción
enero 14, 2022
En CDMX
0
61
Compartir
380
Vistas
CompartirCompartirCompartir

¿Ya conoces las ubicaciones para realizarte la prueba covid a bajo costo? Son 5 en ÁO, conócelas y aprovéchalas. #TuAlcaldíaAliada pic.twitter.com/yPvLoSyEji

— Alcaldía Álvaro Obregón (@AlcaldiaAO) January 15, 2022

Ciudad de México 14 Enero (REDACCIÓN/CDMX MAGACÍN).-Los módulos para detección de Covid instalados en la Alcaldía Álvaro Obregón iniciaron la aplicación de pruebas antígenos a bajo costo, las cuales están aprobadas por la Comisión Federal de Riesgos Sanitarios (COFEPRIS).

A decir de Lía Limón alcaldesa de la demarcación, para garantizar un trabajo adecuado, los módulos cuentan con el aviso de funcionamiento con responsables sanitarios y su estudio del (Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos) INDRE.

Para dicho fin, están disponibles cinco unidades móviles de las empresas Hangzhou Biotech Biotest – Previta, una empresa que cuenta con más 17 años de experiencia en el sector salud y que mantiene todos los permisos solicitados ante la Secretaría de Salud (SSA).

Las acciones de aplicación de pruebas Covid, se deben a la preocupación de los habitantes de la Alcaldía ya que en el último mes, registró 9 mil 994 nuevos casos de coronavirus.

Asimismo, la ubicación para acudir a realizarse el test correspondiente es: estacionamiento del SUM (calle 10 s/n casi esquina con calle Canario, colonia Toltecas); Pilares de Plateros (Av. Lomas de Plateros entre calle Enrique Cabrera y Dr. Rosenblueth, col. Plateros).

Y también,  la Iglesia de Tlacopac (Calle Tlacopac y Corregidora, col. Tlacopac San Ángel); estacionamiento del Parque Japón (Av. Rómulo O’Farril y calzada de las Águilas, colonia Ampliación Águilas); y en Parque Alfonso XVIII (Franz Hals 47), en un horario de 9 a 18 horas y con costo de $250.00.

 

Tags: AOCofeprisPrincipalPruebasCovidSSA
SendShare24Tweet15
Anterior

Inauguran en Alcaldía Coyoacán el PILARES ‘Topiltzin’

Siguiente

Identifica SEDESA pruebas de detección de Covid ofertadas en redes sociales

Siguiente

Identifica SEDESA pruebas de detección de Covid ofertadas en redes sociales

No Result
View All Result
  • Mientras que la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada Molina no pierde oportunidad para reiterar que su administración construirá 100 Utopías en su sexenio, en Iztapalapa están en el abandono las 12 Utopías que edificó en sus seis años al frente de esa demarcación.

    Abandonan las Utopías de Brugada en Iztapalapa

    1125 shares
    Share 450 Tweet 281
  • El IECM no entiende, no escucha al Congreso ni al TEPJF

    102 shares
    Share 41 Tweet 26
  • Paro en el PJ: Rafael Guerra es el problema

    960 shares
    Share 384 Tweet 240
  • Le cayó el chahuistle a Zambrano; auditan al PRD capitalino

    108 shares
    Share 43 Tweet 27
  • ¿Renuncia de Guerra resolvería conflicto en PJ?

    1601 shares
    Share 640 Tweet 400

RADIO CAÑÓN

MÁS RECIENTES

Una de las mentiras del IECM va firmadas por Bernardo Núñez en su respuesta al Congreso de la Ciudad de México; la otra por su área de Comunicación Social en el comunicado de este martes, en una suerte de pretender engañar a la opinión pública. FOTOS: Especial

Pruebas de que el IECM miente en caso PRD CDMX

julio 2, 2025
Destacó el buen ánimo de la diputada Martha Ávila, al retomar su labor legislativa, pues nos cuentan que extraña ser “diputada rasa” para poder expresarse libremente desde su curul y en la propia tribuna, sin las ataduras de la institucionalidad de la Presidencia de la Mesa Directiva. FOTO: Especial

Martha Ávila extraña ser “diputada rasa” para expresarse “sin ataduras”

julio 2, 2025
Esto ocurre con algunas alcaldesas y alcaldes cuyos consortes o parentela, teniendo o no cargo dentro de la estructura de la demarcación, buscan imponer su fuerza o influencia, ya que son “el esposo o pareja” de la persona gobernante en turno. FOTO: Especial

La parentela que cogobierna con alcaldesas y alcaldes

julio 2, 2025
En el marco de la firma del Convenio Marco de Colaboración entre el Instituto Nacional de Antropología e Historia y la alcaldía Iztapalapa, la edil Aleida Alavez Ruiz anunció que la Tira de Tetepilco se expondrá en escuelas de la demarcación.

Iztapalapa prepara gira de la Tira de Tetepilco en escuelas de la demarcación

julio 2, 2025
Alessandra Rojo de la Vega, alcaldesa de Cuauhtémoc, participó en el panel “Un diálogo con alcaldes iberoamericanos” del XVIII Foro Atlántico. América y España: lecciones, desafíos y oportunidades organizado por la Fundación Internacional para la Libertad (FIL)

Ale Rojo presenta en Madrid su modelo de gobierno en la Cuauhtémoc

julio 2, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín