• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX Magdalena Contreras

Inauguran Feria Regional del Pulque y la Barbacoa 2022 en la M. Contreras

Redacción Por Redacción
diciembre 2, 2022
En Magdalena Contreras
0
Luis Gerardo “El Güero” Quijano manifestó que la Feria del Pulque y la Barbacoa, que se realiza en la Alcaldía La Magdalena Contreras, ya es una tradición entre los habitantes de la Ciudad de México,

Luis Gerardo “El Güero” Quijano manifestó que la Feria del Pulque y la Barbacoa, que se realiza en la Alcaldía La Magdalena Contreras, ya es una tradición entre los habitantes de la Ciudad de México,

279
Compartir
416
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Participan 9 productores de pulque, 8 productores de barbacoa, 2 stands con comida variada y artesanos productores de mole y dulces típicos regionales.


CIUDAD DE MÉXICO, 02 de diciembre, (CDMX MAGACÍN).–Con la activa participación de 9 productores de pulque, 8 de barbacoa, 2 stands con comida variada, así como artesanos productores de mole y dulces típicos regionales, el Alcalde de la Magdalena Contreras, Luis Gerardo “El Güero” Quijano, dio por inaugurada la tradicional Feria Regional del Pulque y la Barbacoa en su 15ª edición.

El Alcalde Contrerense señaló que durante su administración apoyará todo tipo de ferias locales ya que se distinguen por ser un motor de impulso de la economía local y generan un importante número de empleos en apoyo de los habitantes de la demarcación.

Luis Gerardo “El Güero” Quijano manifestó que la Feria del Pulque y la Barbacoa, que se realiza en la Alcaldía La Magdalena Contreras, ya es una tradición entre los habitantes de la Ciudad de México, por la gran afluencia de entre 2 mil y 2 mil 500 asistentes por día, por lo que se espera un promedio mínimo de 8 mil asistentes durante los 3 días de duración de la feria.

 

El Alcalde Luis Gerardo “El Güero” Quijano señaló que durante su administración apoyará todo tipo de ferias locales, ya que se distinguen por ser un motor de impulso de la economía local y generan un importante número de empleos en apoyo a los habitantes de la demarcación.

 

Incluso, recalcó, que en esta 15a edición se cuenta con la participación de productores de otros estados como Hidalgo y del Estado de México.

La Feria del Pulque y la Barbacoa se realiza en La Explanada de La Magdalena Contreras, en un horario de 8:00 a 20:00 hrs. del viernes 2 al domingo 4 de diciembre, en donde se podrán degustar la barbacoa de diversos productores y el pulque en sus distintos sabores, postres y dulces típicos de la región, además de que se presentarán diversos grupos musicales para amenizar la estancia de los visitantes.

 

Tags: Feria del PulqueLa Magdalena CongrerasLuis Gerardo Quijano
SendShare112Tweet70
Anterior

Exige Lía Limón justicia por el asesinato de Laura “N”

Siguiente

Granaderos (que ya no se llaman granaderos) reprimen a pobladores de Xochimilco

Siguiente
Mientras la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum andaba de campaña en Veracruz, granaderos que ya no se llaman granaderos reprimieron a pobladores del pueblo de San Gregorio Atalpulco, quienes protestaban contra una obra realizada por la Alcaldía, porque acusaron que no fueron consultados ni informados sobre los proyectos hidráulicos que se llevan a cabo.

Granaderos (que ya no se llaman granaderos) reprimen a pobladores de Xochimilco

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • A la pregunta de si quieren que se reelijan, pierden los alcaldes de Morena Circe Camacho, Gabriela Osorio, Lourdes Paz, Aleida Alavez y Janecarlo Lozano.

    Rechazan reelección de cinco alcaldes de Morena; Ale Rojo sí

    945 shares
    Share 378 Tweet 236
  • Los diputados suspirantes de Morena

    754 shares
    Share 302 Tweet 189
  • Iztapalapa, el PVEM y Basulto

    615 shares
    Share 246 Tweet 154
  • Comisión Mundialista no es para golpeteo político: Zárate

    527 shares
    Share 211 Tweet 132
  • Los diputados suspirantes del PAN

    505 shares
    Share 202 Tweet 126

MÁS RECIENTES

La Alcaldía La Magdalena Contreras celebró este 14 de febrero el primer aniversario de la reapertura del Cine Víctor Manuel Mendoza, mejor conocido como “El Piojito”, con una función especial de Frankenstein, dirigida por Guillermo del Toro, una de las películas más nominadas en la temporada de premios 2025–2026, incluida la 98 edición de los Premios Oscar. FOTO: Especial

Reapertura de cine Víctor Manuel Mendoza celebra primer aniversario

febrero 14, 2026
Colaboradores de Ale Rojo presentan lesiones delicadas

Colaboradores de Ale Rojo presentan lesiones delicadas

febrero 14, 2026
En el marco del foro “Hacia una zona metropolitana coordinada y sostenible”, realizado en la Casa de Cultura de Azcapotzalco, el diputado Alberto Vanegas Arenas, presidente de la Comisión de Desarrollo Metropolitano del Congreso capitalino, subrayó que la voluntad política es la condición indispensable para avanzar en la integración regional. FOTO: RRSS Alberto Vanegas

Diputado Vanegas da nuevo impulso al Parlamento Metropolitano

febrero 14, 2026
“Exigimos se realice una investigación seria e imparcial para dar con los responsables. Es inadmisible que con violencia se intente detener la aplicación de la ley”, aseveró Luisa Gutiérrez.

El PAN exige investigación imparcial por ataque a Rojo de la Vega

febrero 14, 2026
¿Perros robot para el Mundial en el Azteca?

¿Perros robot para el Mundial en el Azteca?

febrero 13, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín