viernes, enero 27, 2023
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Alcaldías CDMX
  • Congreso CDMX
  • Nacional
  • Columnas
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías CDMX Magdalena Contreras

Inauguran Feria Regional del Pulque y la Barbacoa 2022 en la M. Contreras

Redacción Por Redacción
diciembre 2, 2022
En Magdalena Contreras
0
Luis Gerardo “El Güero” Quijano manifestó que la Feria del Pulque y la Barbacoa, que se realiza en la Alcaldía La Magdalena Contreras, ya es una tradición entre los habitantes de la Ciudad de México,

Luis Gerardo “El Güero” Quijano manifestó que la Feria del Pulque y la Barbacoa, que se realiza en la Alcaldía La Magdalena Contreras, ya es una tradición entre los habitantes de la Ciudad de México,

63
Compartir
393
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Participan 9 productores de pulque, 8 productores de barbacoa, 2 stands con comida variada y artesanos productores de mole y dulces típicos regionales.


CIUDAD DE MÉXICO, 02 de diciembre, (CDMX MAGACÍN).–Con la activa participación de 9 productores de pulque, 8 de barbacoa, 2 stands con comida variada, así como artesanos productores de mole y dulces típicos regionales, el Alcalde de la Magdalena Contreras, Luis Gerardo “El Güero” Quijano, dio por inaugurada la tradicional Feria Regional del Pulque y la Barbacoa en su 15ª edición.

El Alcalde Contrerense señaló que durante su administración apoyará todo tipo de ferias locales ya que se distinguen por ser un motor de impulso de la economía local y generan un importante número de empleos en apoyo de los habitantes de la demarcación.

Luis Gerardo “El Güero” Quijano manifestó que la Feria del Pulque y la Barbacoa, que se realiza en la Alcaldía La Magdalena Contreras, ya es una tradición entre los habitantes de la Ciudad de México, por la gran afluencia de entre 2 mil y 2 mil 500 asistentes por día, por lo que se espera un promedio mínimo de 8 mil asistentes durante los 3 días de duración de la feria.

 

El Alcalde Luis Gerardo “El Güero” Quijano señaló que durante su administración apoyará todo tipo de ferias locales, ya que se distinguen por ser un motor de impulso de la economía local y generan un importante número de empleos en apoyo a los habitantes de la demarcación.

 

Incluso, recalcó, que en esta 15a edición se cuenta con la participación de productores de otros estados como Hidalgo y del Estado de México.

La Feria del Pulque y la Barbacoa se realiza en La Explanada de La Magdalena Contreras, en un horario de 8:00 a 20:00 hrs. del viernes 2 al domingo 4 de diciembre, en donde se podrán degustar la barbacoa de diversos productores y el pulque en sus distintos sabores, postres y dulces típicos de la región, además de que se presentarán diversos grupos musicales para amenizar la estancia de los visitantes.

 

Tags: Feria del PulqueLa Magdalena CongrerasLuis Gerardo Quijano
SendShare25Tweet16
Anterior

Exige Lía Limón justicia por el asesinato de Laura “N”

Siguiente

Granaderos (que ya no se llaman granaderos) reprimen a pobladores de Xochimilco

Siguiente
Mientras la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum andaba de campaña en Veracruz, granaderos que ya no se llaman granaderos reprimieron a pobladores del pueblo de San Gregorio Atalpulco, quienes protestaban contra una obra realizada por la Alcaldía, porque acusaron que no fueron consultados ni informados sobre los proyectos hidráulicos que se llevan a cabo.

Granaderos (que ya no se llaman granaderos) reprimen a pobladores de Xochimilco

Discussion about this post

RADIO CAÑÓN

No Result
View All Result

MÁS RECIENTES

Impulsa Coyoacán proyectos de seguridad vial

Impulsa Coyoacán proyectos de seguridad vial

enero 27, 2023
Ricardo Monreal Ávila, llamó a hacer un compromiso por la reconciliación y de tolerancia, pues la descalificación sistemática entre grupos de la población, de cualquier sociedad, eleva el nivel de agresiones físicas y ha generado en la historia “crímenes de odio y violencia”.

Refrenda Monreal su compromiso con la reconciliación y tolerancia

enero 27, 2023
Arrecia persecución de GCDMX contra opositores: PAN

Arrecia persecución de GCDMX contra opositores: PAN

enero 27, 2023
La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, destacó la labor de los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que han contribuido, según ella, a disminuir en por lo menos el 50 por ciento los delitos de alto impacto en la Ciudad de México, “lo que no tiene precedentes”, dijo.

Disminuyeron 50% delitos de alto impacto: Sheinbaum

enero 27, 2023
el miércoles, cuando más de 10 elementos del “Escuadrón de Operaciones Especiales” cerró la calle de Yucatán en la colonia Roma, no para enfrentar a una peligrosa banda criminal, sino para “someter” a un perro

Operativo: 15 policías para detener un perro

enero 27, 2023
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

Guillermo Juárez

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías CDMX
  • Congreso CDMX
  • Nacional
  • Columnas

© 2014 CDMX Magacín