• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Incendio en el Mercado de Jamaica provocó daños en 4 locales

Redacción Por Redacción
julio 26, 2022
En CDMX
0
271
Compartir
404
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Esta madrugada en Eje 2 Oriente, colonia Jamaica, en @A_VCarranza, al interior de un mercado se quemaron 4 locales; procedimos a seccionar la cortina metálica, extinguir el incendio y realizar labores de remoción y enfriamiento del lugar.
Se informa servicio concluido pic.twitter.com/3kpSmfFy9O

— Bomberos Ciudad de México Oficial (@Bomberos_CDMX) July 26, 2022

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de julio, (CDMX MAGACÍN).-Se registró incendio la madrugada de este martes, en el Mercado de Jamaica ubicado en la Alcaldía Venustiano Carranza, que dejó un saldo de cuatro locales afectados localizados en el área de comida.

Al lugar, arribaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) y de Protección Civil quienes apagaron el fuego, realizaron la remoción de escombros.

Asimismo, precisaron que el incendio inició alrededor de las madrugadas y quedó controlados minutos antes de las 7:00 de la mañana, sin que ocasionara daños mayores en el mercado ni personas lesionadas.

 

 

Tags: AlcalidasincendioPrincipalVC
SendShare108Tweet68
Anterior

SSC y Fiscalía CDMX aseguran una tonelada de cocaína en Tepito

Siguiente

Este fin de semana, arranca la feria del dulce cristalizado en Xochimilco

Siguiente

Este fin de semana, arranca la feria del dulce cristalizado en Xochimilco

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Pues con ese acuerdo, el director general del Canal del Congreso, Rocha ya no va a tener pretexto para seguir dilatando la entrega de su Plan de Trabajo, de la mano de la propuesta de presupuesto para la operación del Canal, pues su fecha límite original era el 31 de enero, aunque le ampliaron el plazo al 28 de febrero, y ya tiene casi medio mes que se le venció.

    Emiten nuevo organigrama del Canal del Congreso y Comunicación Social

    574 shares
    Share 230 Tweet 144
  • Arde la Comisión de Periodistas

    396 shares
    Share 158 Tweet 99
  • Se les acabó el tiempo a los peores alcaldes de Morena

    380 shares
    Share 152 Tweet 95
  • Le llueve a Rubalcava

    652 shares
    Share 261 Tweet 163
  • ¿SCJN validaría reforma electoral inconstitucional?

    357 shares
    Share 143 Tweet 89

MÁS RECIENTES

La salida del congreso de la Ciudad de México del diputado Fernando Zárate Salgado, para incorporarse en un alto cargo de la Secretaría de Salud del Gobierno Federal modificó el panorama en la disputa al interior de Morena por la candidatura a la Alcaldía Álvaro Obregón, en 2027. FOTO: Especial

En Morena no quieren reelección de Casarín

marzo 11, 2026
FOTO: Especial

Encienden mosaicos luminosos en reconocimiento a las mujeres

marzo 11, 2026
Fracasado el “Plan A” de la reforma electoral de la presidenta Claudia Sheinbaum, como lo escribimos hace unos días, no hay que descartar que en el “Plan B” ya echado a andar pretendan modificar Leyes secundarias pasando por encima de la Constitución q

¿Morena respetará la Constitución en su ‘Plan B’?

marzo 11, 2026
FOTO: Especial

Recupera la Cuauhtémoc centro comunitario abandonado

marzo 11, 2026
FOTO: Especial

Suspenden contingencia ambiental en la ZMVM

marzo 11, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín