viernes, julio 11, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

SSC y Fiscalía CDMX aseguran una tonelada de cocaína en Tepito

Redacción Por Redacción
julio 26, 2022
En CDMX
0
61
Compartir
380
Vistas
CompartirCompartirCompartir

https://twitter.com/OHarfuch/status/1551992878364332036?s=20&t=o-D9_H_BlcBGpYfvQ8x6Lg

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de julio, (CDMX MAGACÍN).–La Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) y la Fiscalía CDMX efectuaron un operativo donde fueron asegurados dos tractocamiones donde estaba oculta una tonelada de cocaína.

En el decomiso, las autoridades detuvieron a cuatro hombres y un vehículo particular. Según los reportes, la droga procede de Colombia, la cual habría llegado vía marítima a las costas del Estado de Oaxaca.

Y posteriormente, transportada por vía terrestre a CDMX, para ser distribuida en el Barrio de Tepito de la Alcaldía Cuauhtémoc, así como en el Estado de México y finalmente con rumbo a los Estados Unidos.

 

 

Tags: AlcaldíasFiscaliaCDMXPrincipalSSC
SendShare24Tweet15
Anterior

Suben en Tláhuac los delitos patrimoniales

Siguiente

Incendio en el Mercado de Jamaica provocó daños en 4 locales

Siguiente

Incendio en el Mercado de Jamaica provocó daños en 4 locales

No Result
View All Result
  • El 1 de junio, en la elección judicial, todos los candidatos de Guerra fueron cepillados y esa derrota se extiende hacia su jefa política, la hoy presidenta

    Las derrotas de Rafael Guerra en el Poder Judicial

    243 shares
    Share 97 Tweet 61
  • Suma Iztapalapa más Tiendas del Bienestar

    111 shares
    Share 44 Tweet 28
  • Brugada y Harfuch se enfrentan por el 2030 (I)

    109 shares
    Share 44 Tweet 27
  • Brugada pudo evitar violencia en la Condesa

    107 shares
    Share 43 Tweet 27
  • La muerte de la justicia ante el ‘valemadrismo’ oficial

    235 shares
    Share 94 Tweet 59

RADIO CAÑÓN

MÁS RECIENTES

Preocupado en asegurar el acceso a una educación de alta calidad para la comunidad estudiantil de Cuajimalpa, el alcalde Carlos Orvañanos suscribió un acuerdo de colaboración con la Secretaría de Educación Pública federal, para impulsar proyectos a corto plazo.

Los nuevos acuerdos en Cuajimalpa por la calidad en educación básica

julio 11, 2025
“El despojo del Comité delegacional del PRD en la Alcaldía Cuauhtémoc del cual fuimos víctimas el pasado 09 de abril del 2025, hoy tiene nombre y apellido: Mónica Sandoval, diputada federal priista”, denunció la dirigente perredista. FOTOS: Especial

Diputada Mónica Sandoval es responsable del despojo del PRD en la Cuauhtémoc: Rita Contreras

julio 11, 2025
La alcaldesa Aleida Alavez Ruiz afirmó que la voz de las y los estudiantes se reflejará en las obras que se emprendan a través “De la A a la Z, Trazaremos la Meta”, acción que dará mantenimiento a 75 escuelas públicas de la demarcación. FOTO: Especial

Lanza Iztapalapa programa para mantenimiento de 75 escuelas

julio 11, 2025
Elementos de la Dirección Ejecutiva de Seguridad Ciudadana  de la Alcaldía Azcapotzalco realizan recorridos al interior de mercados públicos de Azcapotzalco.

Implementan recorridos de seguridad ciudadana en mercados de Azcapotzalco

julio 11, 2025
Ale Rojo de la Vega anunció que esta intervención es parte de un proyecto más amplio para recuperar el entorno urbano y comercial.

Alcaldía Cuauhtémoc restituye escultura de La Diana Cazadora en Zona Rosa

julio 11, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín